PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note II o s4 o HTC one

kelvyn
18/09/13, 12:17:51
buenos dias ante todo , os explico mi caso hace 3 semanas se me cayo el note 2 and inodoro ... y al ser cliente diamante en vodafone :cry: , lo mandaron a samsumg y lo dieron por irreparable , con lo siguiente me han ofrecido 3 moviles en la misma tarifa y 0 euros los terminales son HTC one , S4 y el note 2 de nuevo , mi duda es la siguiente si ustedes pudieran elegir cual elegirian ? siendo sinceros ,

PD : no busco que me dure la bateria 3 dias ni nada.. con que me dure 1d , voy feliz ,
asi que me guiare por otras cosas

PD 2: me gusta mucho flashear y probar rom's xDD , recomendaciones para flashear sin tanto miedo

PD 3 : me han dicho que me mandaran el note 2 estropeado , . se me cayo al inodoro ( LIMPIO eh ! ) y se mojo y lo conecte ala corriente , Y PUES VENDERE LAS PIEZAS por si interesa bateria , pen , todo :d !!

nitro239
18/09/13, 12:57:24
Si te dieran a elegir el Note 3 no me lo pensaba. Como no es el caso yo de los que has puesto me quedo con el Note 2. Sobre lo de flashear, hay mas movimiento en el S4. Pero para mi el Note 2 tiene muchas mas ventajas sobre el S4. Como digo esto es muy subjetivo, tienes que valorar lo que quieres.

tomi_
18/09/13, 13:02:42
Pues yo me quedaría el s4 o el htc one, por probar algo más pequeño.

tetsuoshima41
18/09/13, 13:08:00
S4, sin duda. Quizás a día de hoy el Note 2 esté más pulido y vaya mejor que el S4 (tema lag y tal), pero el S4 le supera en todo y no es una decisión para dos meses. Valora también el tema tamaño y funcionalidad
Un saludo

Alexabs
18/09/13, 13:09:35
Note 2 sin duda. Intenta convencerles para que te den el note 3. Y me interesa la compra de esas piezas. Avisa

juliolo88
18/09/13, 15:42:10
S4 o HTC One. Me estoy empezando a cansar del tamaño del Note 2. Acabaré cambiando tarde o temprano de terminal.

sxao
18/09/13, 15:45:57
S4 ni loco no han visto el tema del Knox me imagino el Note 3 vendra igual asi que si te decides por el eso de trastear lo veo chungo. Mejor agarra el note 2 de nuevo que ese aun no tiene ese "problema"

Chachotio
18/09/13, 15:56:26
Pues yo estoy super contento con el note 2 y me vale para todo lo que quiero asi que no pienso en cambiarlo... pero el otro dia tuve un HTC one en las manos y.... joer es que la diferencia es muchísima.

kelvyn
18/09/13, 22:05:03
pues eso menos mal que estaba leyendo el foro , y con lo de knox pues me estoy pensando mucho en coger el s4 , total tarde o temprano saldra algo o eso espero para resetarlo .. ya tuve el note 2 y me parecia grande cuando usaba con una mano aunque es guapo y el htc one veo problema , me da igual el knox total , ya me canse de flashear y me gustaria probar el s4por un tiempo una stock rom , y mas adelante si se arregla pues adelante .

y respecto al note 3 aver si mañana llamo y me dicen algo aunque a saber cuando saldra el note 3 por que solo dan 45dias maximo para poder adquirir el nuevo terminal

nitro239
18/09/13, 23:05:36
Hombre el Note 3 supuestamente el dia 25 ya se comercializara a si que a lo mejor ya lo tienen disponible ;)

AlexT2
18/09/13, 23:44:00
Pues yo estoy super contento con el note 2 y me vale para todo lo que quiero asi que no pienso en cambiarlo... pero el otro dia tuve un HTC one en las manos y.... joer es que la diferencia es muchísima.

En que sentido? No nos dejes asi :-)

YoArnold83
18/09/13, 23:47:00
Esque si has tenido el note quizás ya no te gusten las pantallas mas pequeñas.

chacaleslocos
18/09/13, 23:47:30
si pudieras cojeria el asus padfone infinitiy es una maquina ...

julianico
18/09/13, 23:58:29
Mas barato aun, te cojes 4 vasos de plastico y les haces unos agujeros, despues les pasas cuerda y les haces un nudo uniendolos y se pone uno en la oreja y otro para hablar y les das los metros que necesites.
http://www.youtube.com/watch?v=4w5O2FGAVQU

Chachotio
19/09/13, 06:05:10
En que sentido? No nos dejes asi :-)

Pues que a pesar de que repito no cambio mi note 2 porque estoy contento con el... Tener el HTC one en la mano es como tener una joya, a parte de que siempre me gustó la personalización de HTC... Pero los materiales, la pantalla y los altavoces (eso sí son altavoces). Son una pasada

yocasta
19/09/13, 08:32:17
Yo si pudiese cambiaría por el note lte.
Este año el 4g es lo único que puede hacer que cambie de móvil.

cruzfire
19/09/13, 12:12:30
S4..

nogarder
19/09/13, 12:26:28
Lo mejor de todo es que aun habiendo salido terminales supuestamente mejores que el note 2, sigue estando ahi en el frente xD.

El HTC ONE, ojo, que la camara esta mal de fabrica, y no tiene arreglo, solo ir cambiandolo hasta que te toque una buena...

PD: Y la opcion de un Xperia Z1.?? Si te la dan claro