Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como gestionar aplicaciones.....

Nestai
18/09/13, 12:16:44
Hola!!! Me uno a este subforo !!!

Bueno soy propietario (desde ayer) de un fantastico HTC One...increible el tlf !!! aunque aún tengo que descubrir muchas cosas.

Al lio...vengo de un Nexus 4 mu apañao él...en el Nexus podia gestionar las app en segundo plano y cerrarlas o volver a abrirlas ya que viene con 3 botones de menú , en el ONE solo vienen dos botones de menú "atrás" y "home", asi que no se cuantas aplicaciones tengo abiertas en segundo plano,ni como cerrarlas del todo o volver a entrar a ellas sin necesidad de volver a abrir la aplicacion.
Tampoco estoy seguro de que en el ONE se pueda hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

ivancpa
18/09/13, 12:22:02
Es facil, dale dos veces a la casita y ahi lo tienes X-D

Otra cosa ves a ajustes, pantalla y ahi si tienes la 4.2.2 te saldra algo del boton home-menu, asi se te quitaran 3 puntitos de algunas aplis porque ya tendrias el moton menu en la casita dejandolo pulsado, y para el google now deslizando hacia arriba la casita

Nestai
18/09/13, 13:16:49
Es facil, dale dos veces a la casita y ahi lo tienes X-D

Otra cosa ves a ajustes, pantalla y ahi si tienes la 4.2.2 te saldra algo del boton home-menu, asi se te quitaran 3 puntitos de algunas aplis porque ya tendrias el moton menu en la casita dejandolo pulsado, y para el google now deslizando hacia arriba la casita

Ahhhhhhhh....jejeje muchas gracias :ok:

ya he cambiado tambien lo de los ajustes de pantalla.

Muchas gracias ivancpa :aplausos:

Saludos.