PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito ayuda para comprar un SONY SMART LENS QX10


alexerling1981
18/09/13, 11:52:56
Hola amigos del foro, quiero hacerme con este equipo que recien sale al mercado, he estado dandole seguimiento y por fin me he decidido a hacerme con el, pero ahora tengo un pequeño problema. Vivo en Bergen-Noruega, y al entrar en la pagina oficial de sony aca cuando voy a efectuar la compra me dice que de momento no esta disponible y la fecha de entrega es para despues del 10 de octubre. El asunto es que me voy de vacaciones justo el 4 de octubre y me hacia ilusion llevarla conmigo. He mirado en la ciudad y el unico sony center que habia lo cerraron, y las tiendas en internet que lo tienen en pre-venta igual tienen fechas de entrega para mediados de octubre. Si algun forero por alguna casualidad pasa por el aeropuerto de Schiphol, Amsterdam y mira si en las tiendas electronicas alli tienen el producto y el precio, ya que pasare por alli dentro de poco. Gracias de antemano para los que puedan ayudarme o sugerirme algo.

alexerling1981
18/09/13, 19:31:18
Hoy se ha actualizado la pagina, y ya debo tenerlo la semana que viene, eso si aca un poco mas caro.

elgolfillo
20/09/13, 14:38:32
delicidades, yo la tengo, a cuanto sale?

alexerling1981
20/09/13, 17:31:58
el precio en noruega es de 1799 coronas, al cambio con el euro deben ser aproximadamente 225 euros mas o menos, pero bueno aqui todo es un pelin mas caro.