PDA

Ver la Versión Completa : Mejora Tarifa de 9 euros (1gb + 75 minutos)


bibisline
18/09/13, 11:39:09
Acaban de anunciar una mejora en la tarifa, ahora por lo mismo te dan 25 minutos mas de voz.

Hoy presentamos nuestra nueva tarifa de 9€ con 25 minutos más en llamadas, ofreciendo ahora 75 en lugar de 50 minutos en llamadas por el mismo precio, bajo el lema: “1GB del mejor verano, 75 minutos para recordarlo”. Somos el único operador que incluye, en esta banda de precio, además de 1GB de datos un paquete de minutos en prepago. Además, con esta tarifa no se cobra el establecimiento de llamada en esos 75 minutos.

Tenemos en cuenta las preferencias de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer mayor valor y competitividad, como es el caso de la tarifa de 1GB con o sin minutos, y ofrecer más flexibilidad a la hora de contratar más datos. Por eso, la tarifa de 3GB dejará de ofrecerse como opción de contratación inicial y a cambio, hoy presentamos como novedad la posibilidad de añadir un extra de 2GB de datos por 12 euros a cualquier tarifa en el momento de la compra, ofreciendo más posibilidades a la hora de añadir datos. Además, todas nuestras tarifas incluyen Zerolímites, para llamar (voIP), chatear y compartir gratis a través de la aplicación de Tuenti, incluso sin saldo.

Y por si esto fuera poco, ampliamos nuestra red de puntos de venta físicos con 588 nuevas tiendas Movistar que ofrecen desde hoy Tuenti Móvil, alcanzando así más de 2.000 establecimientos en nuestra red de distribución incluyendo además de Movistar, tiendas Telecor, FNAC, Worten, y Lowcostmovil en la península y Baleares.

http://corporate.tuenti.com/es/tuentimovil/blog/1GB-del-mejor-verano-75-minutos-para-recordarlo-

Asi quedan ahora los bonos para su contratación:

http://i.imgur.com/TqZqXBu.png

Como se ve ha desaparecido el bono de 3Gb por 15 euros, pero los que lo tenian activo se supone que siguen manteniendo su precio. Espero que algun usuario pueda confirmar esto.

P.D. En Twitter confirman :

Para los que ya tengáis contratada la tarifa de 3Gb por 15€/mes +IVA las cosas no cambian, el precio se mantiene :) Sólo si cambiáis de tarifa en algún momento, perderías este beneficio. Saludos

OhDaesu
18/09/13, 12:54:39
Buena noticia, entiendo que los que ahora tenemos 50 minutos nos migran automáticamente a los 75, aplica ya para este mes?

gus70vp
18/09/13, 15:03:41
Buena noticia, entiendo que los que ahora tenemos 50 minutos nos migran automáticamente a los 75, aplica ya para este mes?

Supongo que si pero yo por si acaso le he dado a cambiar tarifa y ya he elegido la 75min. Pone que se hará efectivo el dia 25, cuando cierran la tarificacion del mes.

tholback
18/09/13, 15:59:37
Supongo que si pero yo por si acaso le he dado a cambiar tarifa y ya he elegido la 75min. Pone que se hará efectivo el dia 25, cuando cierran la tarificacion del mes.

Acabo de hablar con el soporte técnico de tuenti móvil y me confirma que los que tengamos el bono de 9€ (1Gb+50 min.) pasaremos a tener esta nueva tarifa automáticamente en el proximo cambio de mes de facturación.

OhDaesu
18/09/13, 16:55:30
Acabo de hablar con el soporte técnico de tuenti móvil y me confirma que los que tengamos el bono de 9€ (1Gb+50 min.) pasaremos a tener esta nueva tarifa automáticamente en el proximo cambio de mes de facturación.

Exacto, de hecho han enviado un e-mail:

¿Qué es lo que tienes que hacer para tenerlo?

Si ya tienes la tarifa de 9€: ¡no tienes que hacer nada! Automáticamente disfrutarás de 25 minutos más cada mes a partir de tu siguiente ciclo de facturación.
Si no tienes la tarifa de 9€: descubre cómo conseguirla desde tu cuenta móvil en tu ordenador.

damobu
18/09/13, 18:14:23
Muy buenas noticias esta ampliacón de minutos, pequeñas mejoras como estas se van agradeciendo ;)

tholback
18/09/13, 20:02:31
Muy buenas noticias esta ampliacón de minutos, pequeñas mejoras como estas se van agradeciendo ;)

si dieran una ampliación de megas seria perfecto...

antferfar
19/09/13, 06:01:52
Hola a todos.

1 GB + 75 minutos cubren el perfil de uso de una gran parte de los consumidores actuales.

¡Magnífica tarifa!

Bohiles
20/09/13, 02:04:01
25 minutos más no está nada mal :)

Quenlla
26/09/13, 15:33:44
Tres preguntas:

1) Esta tarifa tiene permanencia??, es que en la página de tuenti no encuentro en ningún sitio esta información.

2)He leído que en las tiendas movistar se puede hacer tarjetas de prepago tuenti, también se puede hacer de contrato??

3) Por último si me voy a tuenti móvil con una invitación de 5 € está tarifa ( 1 Gb + 75 min) me quedaría en 5 €???

Muchas gracias, por vuestras respuestas. He entrando en tuenti movil porque me dijeron que esta tarifa es de las mejores y creo que para mi gusto tiene poca información.

Un saludo.

antferfar
26/09/13, 15:36:10
Tres preguntas:

1) Esta tarifa tiene permanencia??, es que en la página de tuenti no encuentro en ningún sitio esta información.

2)He leído que en las tiendas movistar se puede hacer tarjetas de prepago tuenti, también se puede hacer de contrato??

3) Por último si me voy a tuenti móvil con una invitación de 5 € está tarifa ( 1 Gb + 75 min) me quedaría en 5 €???

Muchas gracias, por vuestras respuestas. He entrando en tuenti movil porque me dijeron que esta tarifa es de las mejores y creo que para mi gusto tiene poca información.

Un saludo.

Hola, Quenlla.

No la tarifa no tiene permanencia.

En teoría en las tiendas Movistar se puede hacer prepago y contrato.

Con la invitación te dan 5 euros de saldo o te descuentas los 5 euros en la primera factura en contrato.

Un saludo.

Quenlla
26/09/13, 16:22:34
Muchas gracias por la respuesta antferfar, me sonaba muy bien eso de los 5 € jajajaj

Pues dentro de poco igual soy de tuenti movil, me parece una tarifa muy buena.

antferfar
26/09/13, 16:39:32
Muchas gracias por la respuesta antferfar, me sonaba muy bien eso de los 5 € jajajaj

Pues dentro de poco igual soy de tuenti movil, me parece una tarifa muy buena.

De nada, yo creo que te gustará.

Un saludo.

antferfar
27/09/13, 07:30:55
Hola a todos.

Esta mejora está teniendo muy buena acogida, hay bastante gente por los foros preguntado por ella, veremos si luego se refleja realmente en el número de portabilidades.

Saludos.

Steve Nush
27/09/13, 07:41:24
Una duda, cuando te fundes el internet, te baja un poco (mucho) o te quedas a dos velas?

tholback
27/09/13, 13:11:28
Una duda, cuando te fundes el internet, te baja un poco (mucho) o te quedas a dos velas?

pasas a pagar a 3 cent/mb pero tb puedes meterle un bono de 6 euros si quieres y tienes otro gb más

Otra opción es desconectar los datos del móvil y tirar solo de wifi

a parte hay una cosa que se llama zerolimites pero no se muy bien cm funciona aquí se explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628002

antferfar
28/09/13, 08:59:06
pasas a pagar a 3 cent/mb pero tb puedes meterle un bono de 6 euros si quieres y tienes otro gb más
[/URL]

Aclararos que sólo se puede añadir el bono de 2 GB y sólo en el momento de la compra del bono principal.

Saludos.

Quenlla
10/10/13, 00:19:06
En los 75 min de las llamadas, también están incluidas las llamadas a fijos??

Gracias por la respuesta.

Khriztianjs
10/10/13, 00:52:46
Buenas noches, ya llevo con ésta tarifa, y tengo con otras compañias xD

Vamos, está muy bien esos 75 minutos a móviles y a FIJOS..

Aparte de que ahora dan eso de las entradas al cine 2x1 VIPS algo así