PDA

Ver la Versión Completa : ROM ClockWorkMod Recovery v6.0.2.8 & Touch Recovery v6.0.3.6 & TWRP v2.6.0.0

Flecky
18/09/13, 11:33:44
Inaguro este subforo para publicar estos 2 recoverys CWM y 1 TWRP para ir empezando a darle caña a la tablet U10Z de UNUSUAL.
Os presento estos 3 recoverys que usaremos a partir de ahora para flashear las roms que iremos publicando los diferentes cocineros que quieran darle caña.

Estos 2 recoverys son gracias a Blerfont que los ha compilado el. ;)

Clockworkmod Recovery v6.0.2.8

-Recovery normal, ultima version del codigo fuente disponible.
-Habilitada la opcion de volver a atras.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo.
-Se flashea desde el recovery oficial.

Enlace de descarga Recovery normal: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U10Z/Recovery/Recovery_CWM_v6.0.2.8_U10Z.zip

Clockworkmod TouchRecovery v6.0.3.6

-Recovery tactil, ultima version del codigo fuente disponible.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo. (Version tactil, no hace falta usar botones).

Enlace de descarga Recovery tactil: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U10Z/Recovery/Recovery_TOUCH_v6.0.3.6_U10Z.zip

Este recovery TWRP es gracias a Christian Troy.

Team Win Recovery Proyect v2.6.0.0

-La resolucion no es la nativa de la tablet ya que no existe theme con esta resolucion. Se vera un poco mas pequeño pero es 100% funcional.
-Resolucion 1920x1200.

Enlace de descarga TWRP: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U10Z/Recovery/Recovery_TWRP_v2.6.0.0_U10Z.zip

Flecky
18/09/13, 11:34:17
Manual de instalacion por recovery oficial:

1º Copiamos el recovery deseado del primer post a la tarjeta sdcard.
2º Apagamos la tablet totalmente.
3º Pulsamos y mantenemos los botones HOME y POWER hasta que entremos al recovery oficial.
4º Pulsamos sobre "apply update from external storage" y seleccionamos el archivo .zip descargado. El recovery oficial tambien es tactil.
5º Una vez flasheado el recovery pulsamos sobre "reboot system now" para arrancar Android.

--- Para acceder a los nuevos recoverys hay que seguir los pasos 2 y 3 ---

quimico2008
18/09/13, 11:56:14
Está genial pero pongo lo mismo que puse en el hilo sobre el root.
En el directorio que me sale a mi tras seleccionar apply update from external storage no soy capaz de encontrar mi sd y no soy tan lelo que trasteo con mi SII como el que más
PD: se me olvida comentar que la tengo actualizada con el último firm, por si tiene algo que ver

Flecky
18/09/13, 12:11:06
Está genial pero pongo lo mismo que puse en el hilo sobre el root.

Pues a mi si me funciona, acabo de reinstalar la rom oficial v3.2.1 y al darle a apply update from external storage me abre la sdcard externa.

Prueba con otra sd no vaya a ser que no te la coja por algo...

quimico2008
18/09/13, 13:26:55
Pues a mi si me funciona, acabo de reinstalar la rom oficial v3.2.1 y al darle a apply update from external storage me abre la sdcard externa.

Prueba con otra sd no vaya a ser que no te la coja por algo...
Joder no había caído en eso. La SD que tengo es de 64GB y funciona sin problemas pero seguro que en modo recovery no la ve precisamente por eso. Probaré con una de 2 GB que tengo por ahí. Si ya me ha pasado algo parecido con la JXD en alguna ocasión
PD: definitivamente acertaste, con la sd de 2 GB como la seda, primero le puse el root y después el CWM

caraguia
21/09/13, 00:36:17
¿que recovery es mejor? Si tuvierais que elegir uno?
He comprado la tablet y no se que recovery de los 3 escoger.
Gracias

Flecky
21/09/13, 01:16:44
Yo uso el TWRP ya que me parece mas completo que los demas, trae explorador de archivos, terminal, diferentes themes...

Rubenulo
24/10/13, 13:01:49
¿que recovery es mejor? Si tuvierais que elegir uno?
He comprado la tablet y no se que recovery de los 3 escoger.
Gracias

Yo te recomiendo el segundo o el tercero...
El primero se ve muy pequeño y es mas coñazo a la hora de cambiar la seleccion con la tecla HOME... pero para gustos colores.... a mi personalmente me gusta el tactil que ve bastante bien y es mas rapido de hacer seleccion...

Sagan28
15/12/13, 21:57:28
Tiene recovery recién salida de la caja? es posible instalar las actualizaciones desde el recovery sin usar el programa de windows? Lo digo porque tengo Mac y no podría actualizar la tablet si solo se puede hacer con el programa para windows.

Gracias!!

emilio6061
16/12/13, 08:22:38
Tiene recovery recién salida de la caja? es posible instalar las actualizaciones desde el recovery sin usar el programa de windows? Lo digo porque tengo Mac y no podría actualizar la tablet si solo se puede hacer con el programa para windows.

Gracias!!
Con el recovery de serie no se puede, tienes que instalar uno de los de este hilo.
Se puede actualizar la rom de stock desde el recovery modificado usando la versión Zip de Raining.

Sagan28
16/12/13, 09:04:29
Con el recovery de serie no se puede, tienes que instalar uno de los de este hilo.
Se puede actualizar la rom de stock desde el recovery modificado usando la versión Zip de Raining.

Gracias, una pena que no tenga OTA porque es un regalo para mi novia y quería evitar ser su servicio técnico :loco:

Rubenulo
16/12/13, 23:52:46
Una duda q tengo es si estos recovery solo valen para u10z o se pueden instalar en cualquier tablet unusual?

Flecky
22/12/13, 20:04:28
Una duda q tengo es si estos recovery solo valen para u10z o se pueden instalar en cualquier tablet unusual?

El recovery es unico y exclusivo para cada tablet ya que usa el kernel propio de dicha tablet.

Leirbag21
09/01/14, 21:25:14
Buenas, he probado de instalar el TWRP en mi U10Z, y tras el reinicio no hay forma de arrancarla, se queda en el logo de Unusual.

¿alguna forma de recuperarla?

Gracias.

Edito:

Al final consegui recuperarla con la aplicacion PhoenixSuit y la rom oficicial siguiendo las intrucciones que da el programa para iniciar la descarga de emergencia.

jorgebarsa
10/01/14, 10:12:46
ami no me deja cuando entro en recovery y boy a update from external storage y le doy me dice no se que de fron sd complet pero no me deja entra alguna solucion

jorgebarsa
10/01/14, 10:20:32
esto es exactamente lo que dice intal form external complete a algien mas le a pasado e probado ya con tres sd distintas y siempre lo mismo y no me deja ni acerme root ni canbiar el recovery una alludita porfabor

emilio6061
10/01/14, 10:45:11
esto es exactamente lo que dice intal form external complete a algien mas le a pasado e probado ya con tres sd distintas y siempre lo mismo y no me deja ni acerme root ni canbiar el recovery una alludita porfabor
La tuya es la nueva.
A lo mejor no vale para esta.

jorgebarsa
10/01/14, 13:07:39
si es la nueva pero es que no me deja ni ver lo que ay en la sdcar desde el recovery

jorgebarsa
10/01/14, 15:26:34
por cierto lleva de casa recobery 3a

jorgebarsa
11/01/14, 13:07:19
nadie me puede echar una mano para acerla root algien que lo haiga hecho de otra manera

Rubenulo
14/01/14, 19:35:42
nadie me puede echar una mano para acerla root algien que lo haiga hecho de otra manera

Cuando entra en el recovery q opciones tiene?

jorgebarsa
14/01/14, 19:58:51
que tablet tienes la nueva o la bieja

jorgebarsa
14/01/14, 20:03:14
si es la nueva 10z yo lo e echoExplico como he hecho yo, y me funcionó. Por cierto, tengo la nueva versión, "10Z".

1.-Copiar el fichero zip con el root a la sdcard (memoria interna), en cualquier carpeta o en el directorio raiz, recordar para después buscarla.

2.-En el menú de aplicaciones hay un botón que pone actualizar, o en ajustes/información del tablet/actualizar.

3.-Pulsais sobre actualizar y se despliega otro menu, donde a la derecha tiene dos opciones "Actualizac. on-line" y "Actualizac. local". Pulsamos sobre esta última, "Actualización local".

4.-Nos ira a la sdcard. Aquí buscamos donde está el fichero con el root, lo seleccionamos y a partir de aquí se inicia el proceso de roteo. La tablet se apagará, reiniciará en modo recovery, se ejecutará el fichero con el root y se volverá a reiniciar. Y voilá, ya tenemos el supersu y con ello la tablet roteada.

5.-Pulsamos sobre el supersu para abrirlo y que se cargen los binarios. Y reiniciamos la tablet.

6.-Ya somos root....

A mi me ha funcionado. Espero que a vosotros también. Informar.

Saludos y gracias asi

peterhander2011
15/01/14, 14:00:32
hola chicos tengo un problema no puedo instalar ningun recovery me da un fallo que dice "installation aborted" dentro de el recovery oficial. Alguna solucion?

Gracias a todos.

peterhander2011
15/01/14, 14:01:20
hola chicos tengo un problema no puedo instalar ningun recovery me da un fallo que dice "installation aborted" dentro de el recovery oficial. Alguna solucion?

Gracias a todos.

jorgebarsa
26/01/14, 09:12:38
los que teneis la 10z alguno eis consegido cambiar el recobery

Paco1416
26/01/14, 10:04:36
los que teneis la 10z alguno eis consegido cambiar el recobery

Yo lo cambié usando el método del compañero anlocar (dando a actualizar por local) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12044567&postcount=38.

Lo único que a mí no me dejó poner el CWM táctil pero con el TWRP no tuve ningún problema (además que tiene más opciones éste recovery).

jorgebarsa
26/01/14, 10:21:45
pues ami si me dejo hacer root con este sistema pero cambiar el recobery ni el tactil ni el otro no mre deja, deme el enlace del recobery que tienes.

Paco1416
26/01/14, 11:12:44
pues ami si me dejo hacer root con este sistema pero cambiar el recobery ni el tactil ni el otro no mre deja, deme el enlace del recobery que tienes.

Es el que viene al principio del hilo: Enlace de descarga TWRP: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...6.0.0_U10Z.zip

jorgebarsa
26/01/14, 13:44:39
no se este tanpoco me va

Paco1416
30/01/14, 08:38:35
no se este tanpoco me va

Hola, ayer me dio por reinstalar el software de fábrica de la 10z, volví a hacerla root entrando por actualizar/actualizar por local. Después quise cambiarle el recovery y sorpresa, sorpresa el TWRP que la otra vez me funcionó, no se instalaba ni entrando por local, ni copiándolo al la memoria interna, ni a la externa (incluso lo metí en la raíz en la carpeta caché para actualizarlo por ahí cuando entras al recovery de fábrica), reinicié la tablet, la apagué... y nada.

Al final me dió por intentarlo con otro recovery el CWM touch http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...0.3.6_U10Z.zip y entrando por actualizar/ actualizar local se instaló :oh: Luego desde este recovery le instalé el TWRP que tiene más opciones.

Misterios de la tablet o yo que soy muy torpe. Bueno espero que te sirva.

jorgebarsa
30/01/14, 15:22:41
pues ami no me va ninguno de los tres recoverys que hay y sigo sin explicarme porque.

HOMEMON
30/01/14, 18:00:35
Buenas,
Yo tengo tb la 10Z, y a mi tampoco me deja instalar ninguno de los 3 recoverys. Es mas ahora mismo y después de instalar el Team Win Recovery Proyect v2.6.0.0, la tablet no me enciende.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco

HOMEMON
30/01/14, 18:05:31
Como si no hubiera dicho nada, pq despues de esperar un rato si que me ha vuelto a arrancar terminando la instalacion de TWRP, pero ahora entrar en el recovery para ver que habia pasado me ha dejado el 3e, que venia de fabrica
Gracias

jorgebarsa
31/01/14, 07:57:03
homemon si lo consiges di como que yo ya no se como hacerlo, me tiene asta los hue...

HOMEMON
31/01/14, 16:30:49
jorgebarsa,
Despues de probar varias veces mas, no he conseguido hacerlo.
EL root si que se lo he conseguido hacer, como dices mas arriba.

Una pregunta para aquellos que doninan del tema. ¿Se podria instalar alguno de los recoverys mediante la PhoenixSuit?
Esto lo digo pq hay una opcion para entrar al recovery oficial, sin necesidad de hacerlo con la combinacion de botones.

Lo que no entiendo es pq no funcionan, pq a pesar de es el modelo 10Z, el Part number es: TB-U10Z. No tendria que variar mucho, no??

Bueno, supongo que todo esto es pq como dice en la caja, diseñado en Marte, fabricado en Pluton.

oscarpks
14/02/14, 10:38:35
Pues otro que no es capaz de instalar un recovery :(

El root lo hice sin problemas, pero no soy capaz de instalar ningún recovery...

perseox2
14/02/14, 10:47:15
Os copio la solución que dió dgaleon en otro tema del foro, funciona....

El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco.
Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada.

oscarpks
14/02/14, 10:49:52

El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco.
Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada.

Voy a probar..

Edito: Perfecto!!! Gracias!!!

alvaretion18
15/02/14, 14:53:13

No consigo renombrarlo de ninguna manera, me dice que es del sistema

adekam29
15/02/14, 17:55:30
No consigo renombrarlo de ninguna manera, me dice que es del sistema

Yo lo cambié con root browser.

alvaretion18
15/02/14, 18:06:40
Yo lo cambié con root browser.

Me sale operacion failed :(

adekam29
15/02/14, 18:44:49
Me sale operacion failed :(

Supongo que serás root.

alvaretion18
15/02/14, 19:18:30
Supongo que serás root.

Es que no puedo ser root ese archivo hace que no pueda

oscarpks
16/02/14, 15:50:31
Es que no puedo ser root ese archivo hace que no pueda

Haz root mediante el sistema que hay en el foro, y luego renombras el archivo con cualquier explorador de archivos, yo uso root explorer y sin problemas

Rubenulo
23/02/14, 22:53:11

perdon por mi torpeza, pero cuando decis que hay que renombrarlo, ¿que nonombre hay que ponerle?

Raining
24/02/14, 07:01:48
perdon por mi torpeza, pero cuando decis que hay que renombrarlo, ¿que nonombre hay que ponerle?

Puedes eliminarlo si quieres, no afecta en nada al funcionamiento.

solid sn4ke
01/03/14, 21:55:10
Hola, buenas chicos, tenia el mismo problema que vosotros con el recovery. IMPOSIBLE. Y hasta borré el script que indicabais y ni por esas, hasta que se me ocurrió que con ROOTEXPLORER podía pasar los recovery a la sección de cache, que desde el recovery oficial si deja acceder a los archivos internos de cache y eureka!!!!, funciona con TWRP, funcionando 100%.
Animo que se puede tambien en 10Z:platano:

Garlix
23/03/14, 11:22:59
Buenas, he probado de instalar el TWRP en mi U10Z, y tras el reinicio no hay forma de arrancarla, se queda en el logo de Unusual.

¿alguna forma de recuperarla?

Gracias.

Edito:

Al final consegui recuperarla con la aplicacion PhoenixSuit y la rom oficicial siguiendo las intrucciones que da el programa para iniciar la descarga de emergencia.

Hola.
Me ha pasado lo mismo, tras meterle el trwp se me queda en el logo de unusual...como se recupera con phoenixsuit si no arranca por favor? Podeis alguno explicarme los pasos? Es conectandola al pc por usb? Gracias!!

No me arranca ni la rom ni intentando entrar en el recovery

Raining
23/03/14, 11:43:04
Hola.
Me ha pasado lo mismo, tras meterle el trwp se me queda en el logo de unusual...como se recupera con phoenixsuit si no arranca por favor? Podeis alguno explicarme los pasos? Es conectandola al pc por usb? Gracias!!

No me arranca ni la rom ni intentando entrar en el recovery

Si quieres recuperarla basta utilizar PhoenixTool como si de tratara de una actualización. Sigue los pasos del PDF que te proporciona UNUSUAL con la actualización.

Garlix
23/03/14, 12:11:23
PhoenixSuit me pide una img cuando el fichero es zip... entiendo que phoenixtool es otro prpgrama distinto verdad?

Gracias
Saludos

Raining
23/03/14, 12:29:23
PhoenixSuit me pide una img cuando el fichero es zip... entiendo que phoenixtool es otro prpgrama distinto verdad?

Gracias
Saludos
:loco:¡descomprime el zip! ahí encontrarás el .img

Garlix
23/03/14, 13:13:42
:loco:¡descomprime el zip! ahí encontrarás el .img

Ya!, me explico: baje el zip con el firm oficial que pusiste tu en este foro; y vi un img llamado boot pero como van mas carpetas no sabia si me valia; de todas formas saque la img lo probe cargar con un phoenixsuit 1.0.4 pero me dice q esta incompleto el firm o es muy antiguo el fichero...

Por eso preguntaba si phoenixsuit y phoneixtool es lo mismo o no...

Gracias
Saludos

Raining
23/03/14, 13:24:04
Ya!, me explico: baje el zip con el firm oficial que pusiste tu en este foro; y vi un img llamado boot pero como van mas carpetas no sabia si me valia; de todas formas saque la img lo probe cargar con un phoenixsuit 1.0.4 pero me dice q esta incompleto el firm o es muy antiguo el fichero...

Por eso preguntaba si phoenixsuit y phoneixtool es lo mismo o no...

Gracias
Saludos
No debes bajar el mío si no el oficial! tú lo que estás intentando hacer es flashear el kernel! :loco:
Sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764995

Garlix
23/03/14, 13:45:22
No debes bajar el mío si no el oficial! tú lo que estás intentando hacer es flashear el kernel! :loco:
Sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764995

Ok!...cuando digo la tuya, no me refiero a la JC sino al firmware oficial de tu 10Z...si la cojo y la hago una imagen de disco no me valdria??...tengo un problema añadido....la mia es la 10Z!!...cuando en las instrucciones dice pulsar varias veces home aqui como seria? Pulsando el volumen up?

De todas formas creo que la mandare al Sat ya que ayer me empezo a hacer cosas raras la pantalla, como si fallara la tarjeta de video, franjas anchas que suben y bajan, como una tv antigua que no sintonizara bien...

Te
Gracias por todo, en especial por la paciencia
Saludos

Rubenulo
23/03/14, 15:02:14
Ok!...cuando digo la tuya, no me refiero a la JC sino al firmware oficial de tu 10Z...si la cojo y la hago una imagen de disco no me valdria??...tengo un problema añadido....la mia es la 10Z!!...cuando en las instrucciones dice pulsar varias veces home aqui como seria? Pulsando el volumen up?

De todas formas creo que la mandare al Sat ya que ayer me empezo a hacer cosas raras la pantalla, como si fallara la tarjeta de video, franjas anchas que suben y bajan, como una tv antigua que no sintonizara bien...

Te
Gracias por todo, en especial por la paciencia
Saludos

No dice pulsar el HOME, dice pulsar repetidas veces POWER (el que utilizas para encenderla)
Lee despacio...
Con la tablet apagada y desconectada del PC pulsa HOME (si pones la cámara a la izquierda <------------- hacia alli , es el que esta a la derecha, arriba) .
Y sin soltarlo enchufas el cable USB a la tablet y al PC.
Sin soltar HOME y estando ya conectado todo pulsas repetidas veces POWER (puede ser hasta 20 veces) hasta que te aparezca una ventana en la pantalla del PC, entonces ya puedes soltar HOME.

Ni que decir que antes de hacer todo esto tiene que tener phoenix abierto y con la imagen del firmware cargada para que en cuanto lo detecte el PC empiece la instalacion

Garlix
23/03/14, 15:06:35
Gracias Rubenulo...los nervios jejeje...pero estoy en las mismas...esto es para la u10z y la mia es la 10z...no se si me vale esa actualizacion, aunque sea para arrancarla...si sobretodo como sustituyo el boton home; ya que esta no lo tiene...supongo que sera con volumen up

Gracias
Saludos

Garlix
23/03/14, 15:55:55
Gracias HOMEMON!!
Cita su mensaje en el post donde Raining dejo el firm oficial de la 10Z:
Tema solucionado.
Despues de un gran rato de frustracion, he conseguido que la tablet se conectara al pc manteniendo pulsasdo el boton vol+ durante 15segundos y despues boton power varias veces.
Luego solo ha sido cuestion de via phoenixsuit cargar el firm original.

Pero el zip q subio juan carlos ya no existe por eso me pregunto si el firm original que subio Raining hecho img me valdria...

Gracias
Saludos

Garlix
24/03/14, 09:15:06
Hola

Mil disculpas por haberos vuelto locos con el tema del firm original. Sabeis que ocurria?, pues que desde el movil que es desde donde me conecte ayer todo el dia, el enlace http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/U10Z/ACTUALIZACIONES/10Z-V2-FW_ORIGINAL.zip no me funcionaba; por eso pensaba que ya no estaba accesible y preguntaba si el firm original que colgo Raining me valia si lo converita a img.... Hoy desde el PC he podido bajarla sin problemas asi que me dispongo a seguir los pasos; ya os dire si la recupero.

Muchas gracias por todo
Saludo.

EDITO: Recuperada al 100%. Muchisimas gracias por todo a Raining, Rubenulo y HOMEMON

segam
13/06/14, 00:45:19
Hoy he comprado la Unusual 10Z en carrefour por 179€ ya que las especificaciones tecnicas me parecen muy buenas para lo que hay en el mercado a precios decentes.

Como soy adicto a android en moviles, y a su rooteo, con esta tablet no podia ser menos.

Root perfecto con el metodo VRoot y el recovery como a la mayoria no habia forma hasta que he probado el metodo cache por llamarlo de alguna manera y perfect.

Gracias compi, por la genialidad.

Ahora voy a por la version oficial 4.4.2, aunque no tengo claro si tengo que poner directamente la V.2 que ha salido o tengo que tener previamente la anterior, pero voy a probar.

Lo dicho, gracias y seguid asi, mola mucho trastear los cacharros.

Hola, buenas chicos, tenia el mismo problema que vosotros con el recovery. IMPOSIBLE. Y hasta borré el script que indicabais y ni por esas, hasta que se me ocurrió que con ROOTEXPLORER podía pasar los recovery a la sección de cache, que desde el recovery oficial si deja acceder a los archivos internos de cache y eureka!!!!, funciona con TWRP, funcionando 100%.
Animo que se puede tambien en 10Z:platano:

josealicant
12/07/14, 20:43:14
Hola buenas pues acabó de comprar la 10z. Y queria rotearla y cambiar el recovery pero lo tengo sin comandos me dice! Que puedo hacer un tutoría por que soy nuevo en esto y no entiendo mucho.gracias

josema1978
19/07/14, 15:47:26
para el 10Z cual recovery?gracias

jorge34vill
30/07/14, 12:29:17
Hola ,yo meto uno de los dos nuevos recoverys que dices , y cuando le doy a apply update from external storage,no me sale el zip del recovery nuevo y encima me pone Install from extenal complete y no ha echo ná.
Me puedes ayudar? he metido el zip del recovery en la sdcard ,en la tarjeta micro SD y ahora probaré ponerla en la interna

jorge34vill
30/07/14, 12:59:50
Inaguro este subforo para publicar estos 2 recoverys CWM y 1 TWRP para ir empezando a darle caña a la tablet U10Z de UNUSUAL.
Os presento estos 3 recoverys que usaremos a partir de ahora para flashear las roms que iremos publicando los diferentes cocineros que quieran darle caña.

Enlace de descarga Recovery normal: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U10Z/Recovery/Recovery_CWM_v6.0.2.8_U10Z.zip

-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo. (Version tactil, no hace falta usar botones).

Enlace de descarga Recovery tactil: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U10Z/Recovery/Recovery_TOUCH_v6.0.3.6_U10Z.zip

-La resolucion no es la nativa de la tablet ya que no existe theme con esta resolucion. Se vera un poco mas pequeño pero es 100% funcional.
-Resolucion 1920x1200.

Enlace de descarga TWRP: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U10Z/Recovery/Recovery_TWRP_v2.6.0.0_U10Z.zip

Hola ,queria comentarte que ningun metodo para instalar el recovery funciona en la Tablet última del Modelo 10 Z. He probado los 2 recoveries y cuando le doy a apply from external storage me sale en pantalla Installing from sd complete y no me ha instalado nada porque sigo con el recovery de fabrica el original

Authi
31/07/14, 12:23:10
Hola, tan solo apuntar que yo sí tengo instalado el recovery TWRP que comentan mas arriba, el de la resolución 1920x1200, es cierto, queda un poco encogido respecto a la totalidad de la pantalla, pero es totalmente operativo.

Tengo la 10Z, comprada en Amazon desde hace unos tres meses.

Respecto al rooteo, yo usé Vroot, y la tengo rooteada sin problema. Eso sí, una vez rooteada, si quieres, puedes instalar la app Supesu desde la play store, para tener el apk en español, y no en chino.

Hay que indicar que Vroot está en chino, pero si buscais por ahí, se explica como hacerlo, es muy fácil, y lo mejor, NO hay que saber chino!!!!! :aplausos: :aplausos:

jorge34vill
31/07/14, 15:55:40
Hola, tan solo apuntar que yo sí tengo instalado el recovery TWRP que comentan mas arriba, el de la resolución 1920x1200, es cierto, queda un poco encogido respecto a la totalidad de la pantalla, pero es totalmente operativo.

Tengo la 10Z, comprada en Amazon desde hace unos tres meses.

Respecto al rooteo, yo usé Vroot, y la tengo rooteada sin problema. Eso sí, una vez rooteada, si quieres, puedes instalar la app Supesu desde la play store, para tener el apk en español, y no en chino.

Hay que indicar que Vroot está en chino, pero si buscais por ahí, se explica como hacerlo, es muy fácil, y lo mejor, NO hay que saber chino!!!!! :aplausos: :aplausos:

Hola
Yo también meti el root con ese programa chino Vroot,lo que me da problemas es la instalacion de cualquiera de los dos recoverys para instalar las ROMS,intento eliminar el archivo Install -recovery- sh y no me deja,aparte ya lo que he contado ,y me jode porque si no instalo alguna rom 4.4 de android no me funciona el adaptador HDMI chromecast

Authi
31/07/14, 19:42:36
Hola
Yo también meti el root con ese programa chino Vroot,lo que me da problemas es la instalacion de cualquiera de los dos recoverys para instalar las ROMS,intento eliminar el archivo Install -recovery- sh y no me deja,aparte ya lo que he contado ,y me jode porque si no instalo alguna rom 4.4 de android no me funciona el adaptador HDMI chromecast

Hola, no se que decirte, la verdad es que no recuerdo ya como me lo monté, era en mayo, pero no recuerdo haber tenido mayores dificultades para meterle el recovery. ¿quizás desde el mismo recovery original? Lo siento, pero no me acuerdo, y la verdad es que la 10Z me ha decepcionado bastante, por la falta de soporte por parte del fabricante-importador, que no hay manera de que publique una rom 4.4 estable. Se quedaron en una beta, muy beta, y no ha habido ninguna mejora.

Cuando los escasos cocineros que se interesaron por esta tablet la han dejado de lado, es que no debo ser yo el raro solamente. :pensando:

arfgh
06/12/15, 02:50:45
amigos qué recovery puedo usar con la 10Z ? aún no lo habéis dicho...

osomeloso
14/07/17, 10:04:08
Alguien seria tan amable de subir uno de los custom recovery's a algun servidor. No están en ningún lado :(

patoustede
09/06/18, 17:18:19
Porfavor alguien podria resubir los recoverys ? Estan todos caidos.

Graciass

nelvex
06/01/19, 12:33:40

-Resolucion 1920x1200.

Lo siento por el español. Tengo una tableta Inusual U10z y quería utilizar los enlaces de instalación de recovery, pero no link funciona. ¿Puede alguien ayudarme con una recovery para esta tableta?