Ver la Versión Completa : volver a G.B de Orange NFC?
Helion21
18/09/13, 10:59:57
Tras actualizar a JB siguiendo el tutorial del compañero Tunapride sin problema alguno, y tras pasar un tiempo probandolo he notado que el movil va menos fluido que con G.B. Asi que tengo varias preguntas:
-¿Hay alguna rom en el foro para pasar el telefono a G.B o I.C.S?
-¿Hay alguna rom basada en G.B o ICs que funcione bien sin bugs, de Cyanogen o otras que este en el foro y que sea rapida?
-¿Que me recomendais? ¿Que rom me recomendais?
Gracias por la ayuda
te recomiendo que no downgrades. prueba con CM 10 de dh.harald es la ROM mas fluida para ace 2 por ahora y sin bugs. entra en xda y busca la y para las cosas que tiene sin arreglar en otro post (polishvodka fix) tienen todo para dejarlo perfecto. yo la he probado y es genial te la recomiendo.
Vangonaj
18/09/13, 14:17:33
te recomiendo que no downgrades. prueba con CM 10 de dh.harald es la ROM mas fluida para ace 2 por ahora y sin bugs. entra en xda y busca la y para las cosas que tiene sin arreglar en otro post (polishvodka fix) tienen todo para dejarlo perfecto. yo la he probado y es genial te la recomiendo.
Eso de sin bugs...
sin bugs si le pones los fix de polishvodka. con lo de sin bugs me refiero a sin grandes bugs y que es la ROM menos bugeada a mi entender (aparte de la stock pero si quiere algo fluido...)
Vangonaj
18/09/13, 20:47:52
Si quiere algo fluido esta la simply, fluida y 0 bugs.
Helion21
18/09/13, 21:30:32
He echado un vistazo a xda y he entendido poca cosa ya que mi ingles no es muy bueno. Pero lo que si he entendido es que CM 10 da algunos bug con la conexion de datos y hay que cambiar a modo avion.
Simply parece interesante, aunque un poco desnuda
Vangonaj
18/09/13, 21:33:52
Simply es una stock deodexeada, limpia y rooteada, que aguanta mucho la bateria y da fluidez.
Helion21
18/09/13, 23:18:29
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y mucha idea no tengo aunque intento aprender. ¿Que significa deodexada?
Vangonaj
18/09/13, 23:44:23
Se quitan los archivos con extrnsion odex que hace que pese mucho menos la rom.
Te recomiendo que pruebes las dos y decidas por ti mismo cual es para ti.
Helion21
19/09/13, 13:20:41
Este fin de semana intentare buscar un momento de tranquilidad y ponerme a ello.
Muchas gracias a todos
xutopino
19/09/13, 23:32:05
Yo he vuelto de JB a GB, harto ya de los lags, cuelgues y demas. Pensé en ponerme simply, pero lo he visto muy lioso, asi que he vuelto a GB y es lo mejor que he hecho. Tal vez mas adelante me aventure a meter simply, pero por ahora lo veo muy complicado.
Por cierto, no hay ICS para el Ace2, pasó de GB a JB
Helion21
20/09/13, 12:39:09
Yo estoy indeciso entre una rom que se llama Liquid y Simply. Voy a probarlas. Si no me convencen intentare volver a G.B pero usando una custom rom de kirilos o C.M. A G.B de Orange no creo que vuelva, en sus roms hay demasiada morralla ocupando sitio. Y demasiada publicidad cada vez que instalo algo. Desde que me hice root este tema lo tengo mucho mas controlado.
tunapride
25/09/13, 12:59:17
Yo estoy indeciso entre una rom que se llama Liquid y Simply. Voy a probarlas. Si no me convencen intentare volver a G.B pero usando una custom rom de kirilos o C.M. A G.B de Orange no creo que vuelva, en sus roms hay demasiada morralla ocupando sitio. Y demasiada publicidad cada vez que instalo algo. Desde que me hice root este tema lo tengo mucho mas controlado.
SimplyRom siempre!!
Te dejo un tutorial para antes de meter Simply con NFC por si no tienes los 624MB de RAM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657
Helion21
25/09/13, 23:43:54
Actualmente estoy en Simply version 2.1 8160P. Es muy fluida, solo noto el volumen algo bajo. Probaré tambien LIquid y quizas alguna custom rom mas mientras sale Simply V3.
Muchas gracias por la ayuda para añadir memoria ram. Pero siguiendo tu tutorial, para actualizar a J.B con la rom francesa, al instalar Simply los conservaba
Tu tutorial esta muy bien hecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.