PDA

Ver la Versión Completa : Recambios para Mlais MX58


doc_zhivago
18/09/13, 10:56:04
Buenos días, sois ya bastantes los que me habéis preguntado por piezas para el Mlais Mx58, así que harto de tanto privado, jejeje, y de consultar uno a uno las dudas con Jeff, me he puesto manos a la obra y le he pedido precios.

Tiene previsto abrir una tienda en Aliexpress y allí pondrá recambios, accesorios y demás, pero de momento la web que hay es la de siempre.

http://imageshack.com/scaled/medium/401/dse8.jpg

http://chigon.en.alibaba.com/



Os dejo aquí un formulario para pedidos, siguiendo la misma dinámica de la conjunta, para que no se enrede a la hora de ver el excel. Todo lo que necesitáis está en el interior.



https://docs.google.com/forms/d/15k80lTLFum5fJWsZ1NgvJj6F33_PqjVB3VlNSDHf1iI/viewform





Espero os resulte de ayuda.


P.D: Tras varias preguntas acerca del pack de accesorios, he hablado con Jeff y he añadido el pack de accesorios al formulario de recambios, el que quiera pude pedirlo desde el formulario.

podremio
18/09/13, 11:21:12
Gracias una vez más, Doc. Siempre es bueno tener a mano donde recurrir, en caso de necesitar alguna pieza. :ok:

doc_zhivago
18/09/13, 11:22:57
Pues si, ya te digo que... son más de uno y más de dos los que me han preguntado por piezas, y hoy que me he visto ocioso, con la última pregunta que me han formulado, me he dicho, venga a preguntar... LOL

herlock67
18/09/13, 11:35:27
A mi se me cayó de las manos el movil y se rompio la pantalla. Pero ahora el movil tampoco funciona. Se enciende pero se queda pillado. ¿Alguna solución?

doc_zhivago
18/09/13, 11:37:41
A mi se me cayó de las manos el movil y se rompio la pantalla. Pero ahora el movil tampoco funciona. Se enciende pero se queda pillado. ¿Alguna solución?

A ver, solo he puesto el link para que la gente pueda comprar las piezas en algún sitio, no tengo idea de porqué se te queda pillado.

Lo siento.

:-)

herlock67
18/09/13, 11:38:57
A ver, solo he puesto el link para que la gente pueda comprar las piezas en algún sitio, no tengo idea de porqué se te queda pillado.

Lo siento.

:-)

Si se quedará pillado del ostion que se metio jaja. lo digo por si la garantía podría hacer algo, o el chino o quien sea xD

Gracias

doc_zhivago
18/09/13, 11:41:17
Si se quedará pillado del ostion que se metio jaja. lo digo por si la garantía podría hacer algo, o el chino o quien sea xD

Gracias

:oh::oh::oh:

Lo que dice Wikipedia en relación a garantía:
http://es.wikipedia.org/wiki/Garant%C3%ADa


Un ejemplo con un S4:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta74689.html

herlock67
18/09/13, 11:42:57
:oh::oh::oh:

Que pasa?¿? digo que si hay algún metodo para arreglar el movil. Que no solo se me a roto la pantalla

doc_zhivago
18/09/13, 11:45:29
Que pasa?¿? digo que si hay algún metodo para arreglar el movil. Que no solo se me a roto la pantalla

Creo que tendrás que llevarlo a una servicio de reparaciones.

herlock67
18/09/13, 11:46:12
:oh::oh::oh:

Lo que dice Wikipedia en relación a garantía:
http://es.wikipedia.org/wiki/Garant%C3%ADa


Un ejemplo con un S4:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta74689.html

si ya se que la garantia no lo cubre... pero pagando yo el arreglo. Enviarlo a china y que me lo arreglen o algo de eso

Creo que tendrás que llevarlo a una servicio de reparaciones.

Ok gracias

doc_zhivago
18/09/13, 11:47:50
si ya se que la garantia no lo cubre... pero pagando yo el arreglo. Enviarlo a china y que me lo arreglen o algo de eso



Ok gracias

Creo que te resultará más sencillo llevarlo a un servicio de reparaciones aqui, que en China, más que nada por la velocidad de diagnóstico.

herlock67
18/09/13, 11:54:34
Creo que te resultará más sencillo llevarlo a un servicio de reparaciones aqui, que en China, más que nada por la velocidad de diagnóstico.

si ya... pero por si salía mas economico, ya que me va a costar un pastizal

Gracias!

doc_zhivago
18/09/13, 12:13:54
si ya... pero por si salía mas economico, ya que me va a costar un pastizal

Gracias!

Calcula una cosilla:

Reparación en China:
Portes de ida.
Portes de regreso.
Reparación.

Seguramente entre la ida, la vuelta y la reparación calcula sobre 45 dias, siendo optimistas.


Reparación local:

Lo llevas a un Servicio de reparaciones y le pides diagnóstico.

Te dicen qué tiene, y les dices que si tú les das las piezas... ¿cuánto sería de mano de obra?

Seguramente te salga mejor así.

alf133
18/09/13, 12:32:00
Hola,
yo vengo de la otra conjunta y tambien se me ha roto la pantalla, podria pedirla con ese formulario?

doc_zhivago
18/09/13, 12:32:38
Hola,
yo vengo de la otra conjunta y tambien se me ha roto la pantalla, podria pedirla con ese formulario?

Claro :ok:

gips
18/09/13, 16:35:19
hola,tengo la pantalla de un Pro rota,se sabe si es facil cambiarla?

doc_zhivago
18/09/13, 16:43:09
hola,tengo la pantalla de un Pro rota,se sabe si es facil cambiarla?

Pues no sabría decirte.

bi07728
18/09/13, 18:52:11
Vaya con las pantallas rotas... o el personal es un poco "accidentado/patosín" (con perdón) o este gorilla glass no tomó cola cao cuando niño.

Saludos.

PD: Sin ánimo de ofender, si alguien se ofende que tome la segunda acepción (la del cola cao) y yastá.

doc_zhivago
18/09/13, 19:03:03
Vaya con las pantallas rotas... o el personal es un poco "accidentado/patosín" (con perdón) o este gorilla glass no tomó cola cao cuando niño.

Saludos.

PD: Sin ánimo de ofender, si alguien se ofende que tome la segunda acepción (la del cola cao) y yastá.

Pues anda que no cogía iphones y Samsung S3 con pantallas rotas para enviar al servicio técnico por Nacex, cuando curraba allí...

nazas
18/09/13, 19:12:14
me vale la pantalla del iar para el pro??

doc_zhivago
18/09/13, 19:15:14
me vale la pantalla del iar para el pro??

No, son 3 pantallas diferentes las que hay, Air ZX, Air YN y PRO

urii13
18/09/13, 23:23:32
tengo una duda..
de mi movil solo se ha roto el cristal (la parte externa), puesto que la imagen sigue yendo perfectamente y sigue siendo totalmente tactil

asi pues, si cambio la pantalla, la tengo que cambiar entera por el mero hecho de ser OGS? aunque si las pantallas OGS juntan el cristal con la pantalla, no se deberia romper todo??

doc_zhivago
19/09/13, 07:11:57
tengo una duda..
de mi movil solo se ha roto el cristal (la parte externa), puesto que la imagen sigue yendo perfectamente y sigue siendo totalmente tactil

asi pues, si cambio la pantalla, la tengo que cambiar entera por el mero hecho de ser OGS? aunque si las pantallas OGS juntan el cristal con la pantalla, no se deberia romper todo??

Pantalla completa.

alf133
19/09/13, 10:18:49
hola, tengo una duda con el formulario, donde pide la cuanta paypal, que tengo que poner?
Perdonar la pregunta pero yo solo he usado paypal para pagar directamente en tiendas.

doc_zhivago
19/09/13, 10:39:13
hola, tengo una duda con el formulario, donde pide la cuanta paypal, que tengo que poner?
Perdonar la pregunta pero yo solo he usado paypal para pagar directamente en tiendas.

Es una tienda, lee bien el primer post

alf133
19/09/13, 13:06:08
Ya, pero entonces, en el formulario que hay que poner en lo de cuenta paypal y cunado ydonde se paga.
Perdona pero es que vendo de la otra conjunta y en esto ando un poco pez

doc_zhivago
19/09/13, 13:21:46
Ya, pero entonces, en el formulario que hay que poner en lo de cuenta paypal y cunado ydonde se paga.
Perdona pero es que vendo de la otra conjunta y en esto ando un poco pez

Pues a tu cuenta de paypal, llega lo que se llama PayPal invoice, compruebas, pagas y te lo envían.

arrow_l
19/09/13, 13:52:51
Ya, pero entonces, en el formulario que hay que poner en lo de cuenta paypal y cunado ydonde se paga.
Perdona pero es que vendo de la otra conjunta y en esto ando un poco pez

Pones tu cuenta de correo con la que inicias sesión en paypal, el resto es como dice Doc.

Draxez
20/09/13, 10:26:47
Cuanto suele tardar el paypal invoce?¿que es? y cuanto tarda el envio? Muchas gracias doc.
Y desde luego mas barato que lo que me dijeron techonspain hoy por correo.
100€ me pidieron :roto2:

doc_zhivago
20/09/13, 10:30:15
Paypal invoice (la factura de paypal) es la solicitud de pago que emite el vendedor. Pues calcula como entre 10-15 días por SG post según me ha contado Jeff, pero yo sería más pesimista y lo elevaría entre 15-20 días por si acaso.

arrow_l
20/09/13, 10:58:52
Está la cosa jodidilla con el tema de las baterías y los envíos desde china. Honk Kong post me estaba enviando en menos de 10 dias y ahora tengo un thl por singpost para un familiar que me lo entregaran la semana que viene, veintitantos dias, más de 10 en salir de china. No queda otra que paciencia.

doc_zhivago
20/09/13, 11:05:44
Está la cosa jodidilla con el tema de las baterías y los envíos desde china. Honk Kong post me estaba enviando en menos de 10 dias y ahora tengo un thl por singpost para un familiar que me lo entregaran la semana que viene, veintitantos dias, más de 10 en salir de china. No queda otra que paciencia.

Pues sí, con la de lío que tuvimos con Swiss Post y parece que todos se están subiendo al carro.

Draxez
20/09/13, 14:22:07
Paypal invoice (la factura de paypal) es la solicitud de pago que emite el vendedor. Pues calcula como entre 10-15 días por SG post según me ha contado Jeff, pero yo sería más pesimista y lo elevaría entre 15-20 días por si acaso.
Muchas gracias doc, no tengo tampoco mucha prisa da igual jaja. Lo que no entiendo es a donde "manda" el invoce la tienda? por correo o a paylap? ya que no me sale nada :roto2:

doc_zhivago
20/09/13, 14:27:41
Muchas gracias doc, no tengo tampoco mucha prisa da igual jaja. Lo que no entiendo es a donde "manda" el invoce la tienda? por correo o a paylap? ya que no me sale nada :roto2:

Cuando le envíe el archivo excel a Jeff, tiene que preparar la "solicitud de pago" y enviarla por paypal.

Bucky
23/09/13, 10:14:11
Hay alguna fecha prevista para realizar el pedido a Jeff? yo he completado el excel el jueves y todavía no he recibido el aviso de pago.
Gracias por todo!

doc_zhivago
23/09/13, 10:18:24
Voy pasando la lista a diario. Le preguntaré.

doc_zhivago
26/09/13, 13:01:41
Paypal le ha subido el porcentaje de 3.9% a 4.4% las facturas ya las está preparando, siento la demora, pero es que últimamente andamos como el perro y el gato, y casi sin tiempo.

alf133
26/09/13, 14:31:31
Yo he rellenado hoy el formulario y ya me ha mandado el invoice (la verdad que me ha mandado dos, primero uno erroneo por 215 dolares y luego el correcto)

Pitinhu
29/09/13, 11:08:05
Hola, yo tambien he rellenado el formulario. Lo que no ha llevado a paypal para pagar ni nada por el estilo.

Cuando se sabra o se hara el pedido mas o menos?

doc_zhivago
29/09/13, 11:32:08
Teniendo en cuenta que es fin de semana....


De todos modos no estaría mal que avisarais por aquí cuando cumplimentéis, me resultaría de mucha ayuda.

:ok:

Pitinhu
29/09/13, 13:09:51
Ok, entonces tu das el aviso, y el lunes mas o menos llegara el paypal invoce??

Gracias

doc_zhivago
29/09/13, 14:34:08
Ok, entonces tu das el aviso, y el lunes mas o menos llegara el paypal invoce??

Gracias

El lunes pasaré el archivo, y en principio os llegaría en breve, no se si el lunes, martes, miércoles. Un saludo.

Pitinhu
29/09/13, 14:37:09
Ok, gracias por todo!

Pitinhu
29/09/13, 14:38:27
A todo esto, por si os ha pasado. Cuando tengo el terminal cargando y alguna vez lo uso, se vuelve un poco loco y es como si alguien lo estuviera manejando, abriendo y moviendo aplicaciones, o escribiendo en el teclado letras al azar...A que puede ser debido??

Es pos si tengo que pedir algo si tiene pinta de estar roto...

urkin
29/09/13, 14:43:40
Cambia de cargador, a mi me pasó con uno que tengo de un chino. Ahora lo cargo con otro y no me pasa.

Pitinhu
29/09/13, 14:47:31
Pues eso que es el original, el que me vino en la conjunta...

Te has cogido uno especifico de Mlais¿?

urkin
29/09/13, 14:48:48
Para nada, uso el de mi tablet. Prueba con otros que tengas por casa

Pitinhu
29/09/13, 14:51:40
Gracias!!!:ok:

doc_zhivago
30/09/13, 17:48:23
Como son varias las personas que me han preguntado, he hablado con Jeff y he añadido el pack de accesorios al formulario de recambios, para el que lo quiera, pueda pedirlo.

jose12893
04/10/13, 15:41:57
Pefi el pack de accesorios hace ya casi 5 dias, y aun no he recivido la invoice de paypal, es normal?

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2

elfauno
04/10/13, 17:19:59
hola doc
soy de la otra conjunta (pacificador) pero ya lei que podia subirme al carro de los repuestos. el caso es que te informo tal como dices de que he rellenado hoy formulario para una pantalla de pro y un kit de accesorios, asi que aqui estoy esperando mi sablazo

gracias y un saludo

doc_zhivago
04/10/13, 17:34:05
Tranquilos que es fiesta nacional en China del 1-7 de octubre por el día patrio.

http://www.infoidiomas.com/noticia/3221/3221/

gips
04/10/13, 18:00:04
hola,podria alguien decirme que trae cada pack?

Accesories pack: 15USD + 3USD shipping (SG post with tracking).

Blackplates pack (4 colors): 17USD + 3USD shipping (SG post with tracking).

muchas gracias

doc_zhivago
04/10/13, 18:20:01
hola,podria alguien decirme que trae cada pack?

Accesories pack: 15USD + 3USD shipping (SG post with tracking).

Blackplates pack (4 colors): 17USD + 3USD shipping (SG post with tracking).

muchas gracias

http://img.tapatalk.com/d/13/10/05/e5u6u6ed.jpg

Pack accesorios:

http://img856.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img856/3663/1371835693nkq.smil

Pack tapas traseras:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/05/u9e3y5uv.jpg

doc_zhivago
05/10/13, 17:18:44
Por favor, el que se apunte que revise bien los datos, que hay cuentas paypal que están mal, como el caso de elfauno, por favor, mándame un mp.

droix
06/10/13, 18:57:44
Bueno pues parece que tengo la negra con los Mlais, ahora de pronto a dejado de sonar el altavoz trasero, sin que se me haya caído, ni dado ningún golpe ni leches, lo he abierto y he probado a sacar un poco las pequeñanas pestañasas y nada no funciona.

Doc_ he hablado con Jeff y me a dicho que tu tienes los recambios y que hable contigo para que me mandes un altavoz trasero, dime si necesitas que te rellene el formulario, aunque supongo que mi dirección ya te la sabes de memoria despues de dos cambios de teléfono..


Saludos ¡¡

doc_zhivago
06/10/13, 19:22:04
Bueno pues parece que tengo la negra con los Mlais, ahora de pronto a dejado de sonar el altavoz trasero, sin que se me haya caído, ni dado ningún golpe ni leches, lo he abierto y he probado a sacar un poco las pequeñanas pestañasas y nada no funciona.

Doc_ he hablado con Jeff y me a dicho que tu tienes los recambios y que hable contigo para que me mandes un altavoz trasero, dime si necesitas que te rellene el formulario, aunque supongo que mi dirección ya te la sabes de memoria despues de dos cambios de teléfono..


Saludos ¡¡

con un mp lo habrías solucionado, este hilo es para otra cosa, mañana sale.

droix
06/10/13, 19:38:08
con un mp lo habrías solucionado, este hilo es para otra cosa, mañana sale.


Ok, disculpa creía que era por aquí el tema de repuestos. Muchas gracias ¡¡

saweso
08/10/13, 18:59:26
Hola amigos,
Ayer por la tarde me cargué la pantalla del móvil, se cayó totalmente de pantalla contra el suelo.
Extrañamente solo hay una pequeña grieta, pero la "tactibilidad" sólo funciona en la parte baja de la pantalla... El resto no hace ni puñetero caso.
Anoche rellené el formulario del colega Doc para pedir la pantalla y de momento no he recibido el correo para hacer el pago.
Si alguien pudiera aportar alguna información de como sustituir la pantalla se lo agradecería

motorista2000
10/10/13, 20:01:22
Doc, ota pantalla rota de un Air, Ya he rellenado el formulario y enviado. Gracias por todo.

doc_zhivago
10/10/13, 20:19:32
okis!


Por cierto, lo digo para que no os pongáis nerviosos, pero hoy en Mlais estaban faltos de stock en pantallas, cámaras y carcasas traseras, así que, si se demoran en enviar la solicitud por PayPal, no os preocupéis.

motorista2000
11/10/13, 22:54:10
Gracias Doc. Ya he recibido la factura de paypal. Rapido, rapido.

Gonzola
13/10/13, 22:52:53
Una pregunta, hay algún tutorial para cambiar las pantallas de nuestro mlais?

doc_zhivago
13/10/13, 22:59:33
Una pregunta, hay algún tutorial para cambiar las pantallas de nuestro mlais?

No dispongo de ninguno, pero uno de los usuarios, me comentó que no parecía difícil y que seguro que había algún video por Internet de algún otro móvil, pues todos los terminales chinos eran parecidos.

Supongo que el primero que cambie la pantalla lo grabará y lo colgará en YouTube.

;-)

Gonzola
13/10/13, 23:03:25
No dispongo de ninguno, pero uno de los usuarios, me comentó que no parecía difícil y que seguro que había algún video por Internet de algún otro móvil, pues todos los terminales chinos eran parecidos.

Supongo que el primero que cambie la pantalla lo grabará y lo colgará en YouTube.

;-)

Gracias, a ver si alguien se anima,...

A mí se me cayó mi air y tengo la pantalla un poco estropeada por lo que me tocará comprar una...

El compi que compró el pro dice que la suya le falla, tiene zonas que no tienen respuesta táctil... esto último me imagino que podría ser objeto de uso de la garantía...

Draxez
14/10/13, 21:33:28
Doc hace unos dias page mi pantalla del air, y no he recibido ninguna respuesta ni nada, es normal?

doc_zhivago
14/10/13, 21:46:28
Doc hace unos dias page mi pantalla del air, y no he recibido ninguna respuesta ni nada, es normal?

Preguntaré mañana. ;-)

elfauno
15/10/13, 13:43:20
yo hice el ingreso el dia 6 y tampoco he tenido respuesta, mira a ver si tambien sacas algo de mi caso doc.
saludos!

doc_zhivago
15/10/13, 13:48:38
yo hice el ingreso el dia 6 y tampoco he tenido respuesta, mira a ver si tambien sacas algo de mi caso doc.
saludos!

Revisaré todo

doc_zhivago
15/10/13, 17:44:01
Según parece se confirman mis sospechas respecto a los retrasos de los trackings (continuaban sin stock de algunos repuestos), pero hoy han hablado con Mlais y han confirmado que mañana volverán a tener stock de algunos repuestos.

Por tanto, mañana podría tener algunos trackings más, para los usuarios a los que les faltan.

elfauno
15/10/13, 18:35:28
bueno, a ver si mañana habemus tracking, gracias doc :ok:

luyggy
15/10/13, 23:00:49
La semana pasada recibí la pantalla y el cambio fue realmente fácil, la verdad que lo esperaba mas algo mas complejo de lo que realmente fue. Tengo que volver a desmontarla para pegarla bien ya que la cinta adhesiva de doble cara que le puse no pego muy bien, la semana que viene recibire un rollo de cinta especifica para pantallas, a ver si puedo sacar algunas fotos.
Solo hay que llevar cuidado con un par del cosas, los botones del volumen y de encendido, ademas de esto con los dos cables flexores que van por la parte trasera de la placa, quizás sea lo mas costoso por su dificultad para conectarlos.

elfauno
16/10/13, 21:52:45
track recibido, gracias doc!
alguien sabe la pagina para consultar el tracking??

un saludo

luyggy
16/10/13, 22:03:28
track recibido, gracias doc!
alguien sabe la pagina para consultar el tracking??

un saludo

http://www.17track.net

Draxez
17/10/13, 17:55:17
Pues yo aun sigo sin noticia alguna..

doc_zhivago
17/10/13, 18:40:46
Pues yo aun sigo sin noticia alguna..

Mp enviado

nazas
18/10/13, 19:13:07
recibida y cambiada la pantalla.

gips
19/10/13, 00:43:37
recibida y cambiada la pantalla.

es complicado cambiar la pantalla?

Draxez
19/10/13, 01:15:07
recibida y cambiada la pantalla.
Info si lo has cambiado tu?:aplausos:

alf133
19/10/13, 14:06:31
recibida y cambiada la pantalla.
algun videotutorial de como cambiarla???
Es muy complicado??

nazas
19/10/13, 19:40:00
no es muy difícil cambiarla desconectas los dos conectores de la pantalla antigua y conectas la nueva guiaros con un vídeo que subió doc
http://www.youtube.com/watch?v=zT_tdGw4uVE
y luego mirad videos que hay en youtube de cambio de pantalla de otros moviles que el proceso es el mismo
http://www.youtube.com/watch?v=32lRU6ZXaUE

alf133
20/10/13, 09:53:56
Por lo que veo, se necesita cinta de doble cara para pegarla no?

nazas
20/10/13, 21:00:24
Por lo que veo, se necesita cinta de doble cara para pegarla no?
si, se necesita

droix
22/10/13, 19:56:26
Doc_ te mando un M.P sobre el altavoz trasero.




Gracias anticipadas y un saludo :ok:


PD. Perdon ya me as contestado que rapidez ;)

elfauno
28/10/13, 19:53:08
bueno pues pantalla recibida y cambiada!

efectivamente con los videos y un poco de tino, no cuesta mucho, asi que nadie tenga miedo que no es nada dificil.

que habeis utilizado para pegar la pantalla? cinta de doble cara?? o pegamento?, yo le meti un pelin de pegamento pero no se me quedo totalmente pegada al marco, pero abrir otra vez me da el perezon!!

infernorojo
28/10/13, 20:39:04
bueno pues pantalla recibida y cambiada!

efectivamente con los videos y un poco de tino, no cuesta mucho, asi que nadie tenga miedo que no es nada dificil.

que habeis utilizado para pegar la pantalla? cinta de doble cara?? o pegamento?, yo le meti un pelin de pegamento pero no se me quedo totalmente pegada al marco, pero abrir otra vez me da el perezon!!

Cuanto te ha salido todo al final?

elfauno
28/10/13, 20:56:38
de pasta?, te refieres a la pantalla?. en la primera pagina del post lo tienes, dentro del google doc. creo que para el pro 80ypico$

infernorojo
28/10/13, 22:29:55
ok gracias no lo sabia

alf133
31/10/13, 13:42:38
hola Doc.
despues de haber conseguido cambiar la pantalla, acabo de pedir un kit de accesorios.

doc_zhivago
31/10/13, 13:56:50
hola Doc.
despues de haber conseguido cambiar la pantalla, acabo de pedir un kit de accesorios.

Tomo nota!!

javiergomara
04/11/13, 18:35:52
Hola, pues nada, acabo de pedir pack accesorios Mlais, a ver si lo he hecho bien :D

doc_zhivago
04/11/13, 19:14:54
Hola, pues nada, acabo de pedir pack accesorios Mlais, a ver si lo he hecho bien :D

Oido cocina.

kocke2
09/11/13, 00:47:36
buenas, es normal no tener noticias de los chinos desde el lunes que pagué la factura para una pantalla nueva?

doc_zhivago
09/11/13, 07:20:08
buenas, es normal no tener noticias de los chinos desde el lunes que pagué la factura para una pantalla nueva?

Pues el correo con tu tracking hace unos dias que te lo envié, has mirado en el spam?

De todos modos, te lo paso por privado ahora.

kocke2
09/11/13, 09:32:41
Pues el correo con tu tracking hace unos dias que te lo envié, has mirado en el spam?

De todos modos, te lo paso por privado ahora.

no lo había visto el mail, gracias :ok:

pirulin03
09/11/13, 13:03:39
Buenos días a todos, estaba tiempo sin acceder a los foros y resulta que me han regalado un mx58 pro, aun lo estoy trasteando, pero me gustaría comprar el pack de accesorios.

Todavía esta disponible???

matecar0
11/11/13, 15:30:29
Se me ha roto la pantalla del movil al caerseme al suelo.tengo srguro del hogar a todo riesgo que en principio
me lo cubre, pero para ello necesito saber como puedo conseguir factura de lo que me costaria el envio del
movil,la pantalla nueva y la mano de obra,para asi pasarselo al seguro. es un mlais mx58 pro. gracias

cf9619
11/11/13, 16:38:08
Otro con la pantalla rota! He visto que decis que es facil, alguien se ha grabado mientras la cambiaba? Alguien puede pasar un video de un cambio de pantalla de un movil parecido? El que puso el compañero Nazas ya no funciona :((

doc_zhivago
11/11/13, 16:58:31
Se me ha roto la pantalla del movil al caerseme al suelo.tengo srguro del hogar a todo riesgo que en principio
me lo cubre, pero para ello necesito saber como puedo conseguir factura de lo que me costaria el envio del
movil,la pantalla nueva y la mano de obra,para asi pasarselo al seguro. es un mlais mx58 pro. gracias

La factura es la de paypal por lo que veo complicado que te lo admita el seguro. Y la mano de obra... como no sea que lo lleves a que se la cambien a alguna tienda especializada, no te puedo ayudar.

cf9619
11/11/13, 23:08:38
En la mayoria de los videos utilizar un secador para separar la pantalla dandole calor, yo tengo roto tanto el tactil como el cristal, es necesario separar con el.secador para luego poner la pantalla cpmpleta? Llevo toda la tarde viendo videos de distontos moviles y tengo un lioo...

alf133
12/11/13, 08:52:35
En tu caso, es una unica pantalla con lo que no te hace falta, yo la quite presionando un poco por detras y luego ir despegandola poco a poco

cf9619
12/11/13, 18:12:38
En tu caso, es una unica pantalla con lo que no te hace falta, yo la quite presionando un poco por detras y luego ir despegandola poco a poco

Vale gracias! Hay algun video que me puedas recomendar que sea parecido al nuestro? Todo lo que encuentro son basicamente de samsung y htc.

PaKeiYo
13/11/13, 09:34:43
Hola a tod@s, estoy a punto de comprarme el mlais mx58 air, y leyendo el foro he visto que hay un pack de accesorios,pero no dice en que consiste dicho pack.alguien podría decirme algo?

P.D.:Existe alguna funda tipo flip cover para este terminal?

Gracias

pirulin03
13/11/13, 21:08:08
Buenas noches Doc, acabo de solicitar un pack de accesorios en negro.

Espero tus noticias, muchas gracias.

cf9619
13/11/13, 22:00:49
Doc no se podria pedir al ingeniero de mlais que hiciese un video cambiando la pantalla completamente? Cada vez somos mas con la pantalla rota

pirulin03
14/11/13, 19:31:13
Buenas tardes Doc, acabo de pagar el pack de accesorios, a la espera del track.

muchas gracias

jose12893
18/11/13, 01:29:01
He de decir que recibi el pack de accesorios hace casi 2 semanas, pero la bateria aun no me ha llegado?? sobre cuanto tiempo de más esta tardando?

pirulin03
19/11/13, 19:41:34
Buenas noches Doc, ya he recibido el track, muchas gracias.

Ahora toca esperar:D

jo0na
20/11/13, 01:07:04
Cambié la rom a la del XPERIA, y ahora no tengo claro si el mio es el ZX o YN .. :\\ No lo pone en información del sistema :oh:

jo0na
20/11/13, 16:50:31
Conector micro usb hay repuesto? Ha dejado de cargar el móvil .. Creo q o x la caida o subida de tension en la casa..

jo0na
20/11/13, 18:03:09
M veo q m qedo sin movil

jo0na
20/11/13, 23:44:06
Preguntaré, pero va soldado a la placa base como podrás imaginar, ¿te ves con pericia para cambiarlo?

He estado indagando.. sobre el microUSB.. lo veo nada factible.. deja lo del USB, xq .. a lo mejor ni es eso.. Antes, me ha hecho el amago de cargar un par de veces.. es decir.. será algún contacto o algo.. De la caida supongo :\

La cámara a veces no me va, me toca reiniciar el terminal para que funcione..

Se queda en negro y sólo funciona la fontral, ya te digo que me toca reiniciar para que funcione.

Cambiando la cámara se soluciona?

cf9619
20/11/13, 23:49:43
Si tienes 2 baterias te puedes comprar un cargador externo por unos 4€ en ebay, asi no tendrias que cargarlo por usb! Saludos!

jo0na
20/11/13, 23:54:03
La cámara ya me funcionaba mal de antes. De golpe dejó de funcionar con normalidad. Como te digo, me toca reiniciar a veces para que funcione la cámara.

No tiene que ver con el golpe sufrido. Sobre echar un vistazo a la placa.. no he visto nada fuera de lo normal. En realidad ella me mira a mi y yo a ella .. jeje.

Pero tengo un amigo que sabe de esto, por eso te pregunto si comprando a parte de la pantalla, una cámara trasera, se solucionará también lo de no funcionar cuando ella le viene en gana.
O puede ser cosa de software?

Una cosa, sabes como se descarga de la página del fabricante MLAIS, la última rom? Es que necesito una que sea para YN/ZX , para que me diga en la información del sistema que version es; si YN o ZX.

Gracias

jo0na
20/11/13, 23:58:48
Si tienes 2 baterias te puedes comprar un cargador externo por unos 4€ en ebay, asi no tendrias que cargarlo por usb! Saludos!

Siii , eso ya lo hagoo.

Pero es un rollo tener que ir con dos baterias y con el cargador externo jeje.
Si pudiese arreglarlo sería perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda !! ;-)

jo0na
22/11/13, 01:57:03
Yo voy a apuntarme mañana, te lo confirmo en hacerlo.

Draxez
24/11/13, 12:32:17
Doc algguna solucion para l problema de a tecla de vvolumen? Es cuestion de volverlo a solar o de pedir uno nuevo?

asofus
24/11/13, 17:04:48
Buenos compañeros,

Queria preguntaros si alguno de vosotros q haya cambiado la pantalla es de alicante... (y la pantalla almenos encienda) o si se os ocurrealguna idea de como saber si es la pantalla, os explico:

a mi novia q tiene un mlais mx58 pues se le cayo en el agua, almenos sabia como proceder bateria fuera y a en arroz durante dos dias. pensamos no tiene porq no funcionar. sin embargo lo hemos encendido y el movil funciona y el tactil pero no sale nada en la pantalla, lo he desmontado mirado y no hay resto de agua/humedad pero no se si sera la pantalla del golpe o que se ha mojado algo (aunq revisandolo parece que no)


entonces si alguno fuerais de alicante y almenos encienda aunque este reventada probaría a ver si es la pantalla para pillarme una, o si se os ocurre alguna idea.

gracias de antemano y lo siento por el "tocho"

edit y tampoco se si es YN/ZX porq no puedo verlo :'( fue comprado de los primeros cuando salio

danispey
25/11/13, 12:34:05
Buenos dias DOC

Acabo de pagar la factura del kit del mlais 58 pro. Cuando puedas enviame el tracking para hacer el seguimiento.

Muchas gracias, un saludo

danispey
25/11/13, 12:41:14
Buenos dias DOC

Acabo de pagar la factura del kit del mlais 58 pro. Cuando puedas enviame el tracking para hacer el seguimiento.

Muchas gracias, un saludo

jo0na
25/11/13, 15:13:04
Dudo en o ponerme la pantalla nueva, o vender mi mlais con la pantalla rota de la caida.. Pero funciona el movil. Si alguien le interesa.. Que me haga privado.

Draxez
25/11/13, 16:26:53
Dudo en o ponerme la pantalla nueva, o vender mi mlais con la pantalla rota de la caida.. Pero funciona el movil. Si alguien le interesa.. Que me haga privado.
Cambiarla son 50€ y MUY facil de cambiar.

jolui
25/11/13, 19:59:45
Hola a todos. Acabo de pagar la factura de una pantalla completa para un Air

jolui
25/11/13, 20:00:45
Perdón Gracias :D

jo0na
25/11/13, 23:32:51
Borrala si, no tengo claro.. Si irme a probar un neo jeje

jo0na
25/11/13, 23:58:50
Uff.. Se salen de presupuesto.. Jeje me dices por privado que llevan o cuanto sale?

cf9619
26/11/13, 15:45:28
Hola doc, pantalla recibida, el viernes la cambiare. Tiempo de envio muy rapido, pero creo que podria haber valorado el paquete en 20$ y no en 82 que si me lo llega a parar aduanas me podrian haber metido un buen palo. Gracias y saludos!

Derek_sg
29/11/13, 16:08:25
Bueno pues esto se puede leer en el Facebook de doc_zhivago. Me ha pedido que os lo comunique. Podéis ver su facebook en la imagen y su twitter es con ese mismo nombre para los que necesiten localizarlo.

vanesina
26/02/14, 08:38:39
alguien sabe como contractar con doc zivhago?¿

jefree
07/03/14, 19:12:06
alguno me puede ayudar? he mandado un correo a los del enlace de la primera pagina para que me den precio por una pantalla de Mx58 pro y no me contestan, alguien sabe a quien puedo pedir o como una pantalla para este móvil. Gracias

rover151
26/02/16, 13:51:46
Haber si alguno que aun tenga este telefono sabe donde comprar bateria..

la unica que he encontrado y que tambien es valida Tianhe-H920+, la pedi pero la que me mandaron ni funcionaba,,pelee con el txino y fue bastante borde y tuvo que entrar aliexpres y me han devuelto,,por logica no me fio de este txino..

http://es.aliexpress.com/item/100-Ne...330899432.html (http://www.forocoches.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem %2F100-New-original-2200mAh-Battery-for-Tianhe-H920-H920-MTK6589T-Free-Shipping%2F32330899432.html)

parece que son compatibles son estas -->del AUXUS nuclea N1 o la del TIANHE 920+

gracias

un saludo

Jarpili
27/02/16, 00:41:19
Batería Original MLais MX58
¿Esta es la que buscais?

http://i.imgur.com/AJmDHiz.jpg?1

ht4
27/02/16, 07:30:09
Batería Original MLais MX58
¿Esta es la que buscais?

http://i.imgur.com/AJmDHiz.jpg?1Sí justo esa, sabes donde conseguirla? Acabo de entrar en disputa con un vendedor en Aliexpress

rover151
27/02/16, 10:48:40
si esa es donde podemos consegurla??....

tambien son validas estas del AUXUS nuclea N1 o la del TIANHE 920+


i

rover151
27/02/16, 10:50:30
Sí justo esa, sabes donde conseguirla? Acabo de entrar en disputa con un vendedor en Aliexpress

la disputa porq es??? te ha llegado mal??

es el mismo txino de mi post??

Jarpili
27/02/16, 15:03:34
A mi me ayudó SeTe del foro Hispatablets que lleva el Soporte Técnico y Localización de Repuestos para los usuarios.... si le preguntáis seguro os echará una mano...

ht4
29/02/16, 20:51:59
la disputa porq es??? te ha llegado mal??

es el mismo txino de mi post??
No me ha llegado y el código de seguimiento no lo reconoce ninguna web, así que antes de que se me acabara la protección de la compra entré en disputa, lo pedí el 20 de diciembre

ht4
29/02/16, 21:05:22
la disputa porq es??? te ha llegado mal??

es el mismo txino de mi post?? si, es el mismo chino, con lo grande que es china hemos topado con el malo xD

rover151
01/03/16, 11:56:56
A mi me ayudó SeTe del foro Hispatablets que lleva el Soporte Técnico y Localización de Repuestos para los usuarios.... si le preguntáis seguro os echará una mano...


Al final contacte con el y me ha pedido la bateria el, de momento todo correcto

el txino ese es un jeta

tuve que reclamarle 10 veces al final alienexpress tuvo q intervenir

ht4
02/03/16, 22:55:08
Al final contacte con el y me ha pedido la bateria el, de momento todo correcto

el txino ese es un jeta

tuve que reclamarle 10 veces al final alienexpress tuvo q intervenir hola, por cuanto sale la batería?? salu2


ed: contactaste por el foro o por mail?

rover151
03/03/16, 11:58:29
Contacte por email

13€

Saludos

ht4
06/03/16, 09:15:15
Contacte por email

13€

SaludosHola, le acabo de enviar un mail, a ver si hay suerte... avisa cuando te llegue :gracias:

rover151
06/03/16, 10:46:32
parece q en 15 dias me llegara

ht4
06/03/16, 11:19:10
parece q en 15 dias me llegara
Hola, ya hemos hablado y en cuanto confirme el pago, que ahora no estoy en casa,:me la pide, ha sido muy rápido en responder siendo domingo, saludos

rover151
07/03/16, 09:53:59
si y contesta a todo asi da gusto

ht4
30/03/16, 23:40:33
si y contesta a todo asi da gusto
Te llegó la batería?
Salu2