PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Greenify sin root?


Hubertus
18/09/13, 10:42:30
Se puede instalar greenify sin ser root? Alguien lo tiene?

ilicitano81
18/09/13, 11:02:45
Hay que ser root

Asturcharro
18/09/13, 14:22:02
Lo puedes instalar pero no funcionara

magohe
23/12/13, 11:29:49
Buenas!!

Una preguntilla, llevo ya un tiempo utilizando greenify me ha funcionado perfecto. Desde la ultima actualización de android (creo), no termina de funcionar bien. Cualquier aplicación que abra, este o no vinculada con facebook (como apalabrados) , cuando voy a cerrarla en greenify siempre me encuentro abierta el facebook y el messenger del facebook. He probado reinstalarlas e incluso formatear el móvil, volver a rootearlo y demás.

Me puede ayudar alguien.

Incluso abro Instagram (que la tengo registrada con correo) y cuando voy a hibernarla, ahí están el face y el messenger!!!! (es frustrante)


Muchas gracias de antemano!!!!

PD: no se si este mensaje debería ir aquí.

SG2COL
12/01/14, 23:33:42
Greenify, la app para ahorrar batería e hibernar aplicaciones se actualiza y ya no hace falta ser root

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

grasuxxl
28/08/14, 19:26:54
Subo esto,a ver si alguien lo ha probado ya que se han sacado varias versiones.Es bueno o no para el movil usar esto sin root?!

dxppxd
28/08/14, 21:55:30
Subo esto,a ver si alguien lo ha probado ya que se han sacado varias versiones.Es bueno o no para el movil usar esto sin root?!

Sin root no es completamente inútil, pero casi.

No hiberna nada en automatico, hay q hacerlo de forma manual desde la app. Es decir, cada vez q uses una app hay q lanzar greenify para hibernarla.

Edit: acaban de anunciar nueva actualización de greenify para hibernación automática sin root. Ahora sí será útil, habrá que ver cómo funciona.

grasuxxl
30/08/14, 10:08:41
Por eso decia que ha salido la version final 2.4 que si permite automatizacion.Lo que hace cuando la pantalla esta bloqueda hace sola un "Forzar detencion".Si alguien prueba la app que deje sus impresiones...Gracias.

wabero
30/08/14, 23:02:54
Parece ser que la última actualización (29/08/2014) si permite hibernar aplicaciones aunque no seas root: "NUEVO: Auto-hibernación ahora funciona en modo no-root, (necesita estar activado en la configuración de características experimentales, Android 4.1 + requerido). Si usted tiene llave-guardia seguro activado, intente "Hibernate y bloqueo de pantalla" de acceso directo o "Pull up" gesto en Inicio-tecla de función"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify

grasuxxl
01/09/14, 15:29:30
Alguien sabe como desinstalar la ultima version?!Lo estoy intentando desde cajon y no se desinstala...Desde ajustes no me sale la opcion de desinstalar.
P.S.: ya lo encontre,en la pestaña Seguridad en adm. de dispositivos hay que desactivar Greenify.