PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion consumo de datos moviles?

papapacho
18/09/13, 10:17:52
Hola, me presento como nuevo poseedor de este maquinon de movil.
Por ahora estoy muy contento, y si bien no hay tantas apps como en android, si hay las que necesito, y por lo demas, prefiero mil veces la fluidez y sencillez de WP8 a android.
Mi pregunta es: se que para los moviles nokia estaba el nokia contador, pero hay algun programa del mismo tipo para los demas? Es que he estado buscando y no he encontrado nada.

Ansy
18/09/13, 11:20:42
Hola, me presento como nuevo poseedor de este maquinon de movil.
Por ahora estoy muy contento, y si bien no hay tantas apps como en android, si hay las que necesito, y por lo demas, prefiero mil veces la fluidez y sencillez de WP8 a android.
Mi pregunta es: se que para los moviles nokia estaba el nokia contador, pero hay algun programa del mismo tipo para los demas? Es que he estado buscando y no he encontrado nada.

Tienes data sense que esta en todos los Windows Phone 8, lo pusieron con la ultima actualizacion "la gdr2", para que te salga tienes que restablecer la configuracion inicial (hard reset) y listos, lo malo es que si haces esto tendras que volver a instalar las aplicaciones que tenias porque lo borra todo, por eso lo mas importante es que te asegures que tienes la ultima actualizacion, y si la tienes pues haces el hard reset.

Aqui te dejo un link sobre data sense : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667240