Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con rom

seriesbajo
18/09/13, 10:11:28
Hola a todos!

Lo primero,daros las gracias por vuestro trabajo y pedir disculpas por si esta consulta no va aquí. Si es asi,pido a un administrador que la mueva donde corresponda.

Os explico, tengo un móvil chino con procesador Mtk6575 un Haier W718 y estoy contento con el,no es ningún clon y funciona de fabula. Es un Dualsim,aunque yo solo uso una.

El problema es con las roms que tenemos disponibles. El principal problema es que las pocas cocinadas que hay,no todo funciona bien y siempre hay alguna apk que no funciona.

La única rom que funciona completamente, es la que venia instalada en el teléfono, es ICS 4.0.3 y la verdad es que es rápida y fina. Solo tiene un problema que nos ocurre a todos los que la hemos usado y reportado por usuarios chinos,rusos y españoles, por lo que para mi deja claro que no es problema de hardware ni de la sim y si del software.

El problema es que salta un error ya estes conectado por datos o por wifi que dice "el proceso com.android.phone se ha detenido" y lo que confirma mi sospecha, es que este error no se produce en las roms cocinadas, por eso me decidi a intentar hacer mi propia rom, modificando la stock rom con las pocas apks diferentes que lleva y son: stk1,stk2 y sim selector. Las he cogido de las roms cocinadas y las he pasado y dado permisos. Para eso he deodexado la Stock Rom para hacerla compatible con las cocinadas.

Pero no he conseguido nada y me sigue apareciendo el error. Con esa modificación consigo que solo me muestre en la barra de notificaciones las barras de cobertura de la sim instalada pero poco mas. No siempre,pero al cambiar de wifi a datos,o de 2g a 3g muestra el error. Me han dicho que el problema era Phone.apk, la he substituido, pero entonces no me muestra la cobertura de la tarjeta,ni pone.apk.

He comprobado que en las roms cocinadas, el proceso com.android.phone se ejecuta en cache con la apk Kit de Herramientas SIM,que son los servicios de Orange en mi caso. Coincide con el icono de Sim Selector, pero yo no consigo que funcione y al pulsar sobre la apk, me dice que la aplicación no se puede ejecutar o algo asi y cuando he cambiado pone.apk, me dice que no esta instalada.

Alguno de vosotros me puede ayudar y decir como solucionarlo???

Muchisimas gracias y siento el rollo.

Salu2!!!