PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro vodafone

danin
18/09/13, 09:59:49
Buenas a todos !

Tengo seguro de rotura de pantalla desde hace año y medio, en este tiempo me han traído ya cuatro moviles distintos, con sus distintos imeis , cada uno con su albaran del seguro.

Me surgen varias dudas:

A) si vendo el teléfono. Vale entregar el último albaran para el tema de la garantía? ( en el se refleja el imei de el anterior teléfono y el de este, no el del teléfono que compré inicialmente)

B) el teléfono que me trae el seguro tiene dos años de garantía?
O sólo tiene dos años de garantía el teléfono que compré inicialmente, y cuando acabe ese periodo finaliza la garantía.?

A ver si me podéis echar una manita que estoy un poco liado , ya que los de Vodafone cada vez me dicen una cosa distinta . Gracias

jolos85
18/09/13, 14:59:54
Hola danin!!!

Si has cambiado 4 veces de teléfono está claro que te ha venido estupendamente el seguro de Vodafone, jajajajaja!!

A ver, te expongo las respuestas en función de como lo has preguntado:

A) Un albarán no tiene efectos legales que suplan a una factura, por lo que, al vender el móvil, lo único que puedes ofrecer es un papel que declara que el teléfono es de x propietario, x compañía y x imei.

B) Las garantías no se acumulan. Esto quiere decir que, si compras un producto y haces uso de la garantía para cambiarlo, este nuevo producto no vuelve a tener 2 años más asociados, si no los restantes del primero, ya que se supone como producto reemplazado por garantía.

Si lo quieres vender solicita a Vodafone, o a la aseguradora, la factura correspondiente al terminal X con número X de imei. Todo producto que se venda debe ir acompañado de su factura!!

Espero haberte ayudado.

danin
18/09/13, 17:34:16
Hola danin!!!

Si has cambiado 4 veces de teléfono está claro que te ha venido estupendamente el seguro de Vodafone, jajajajaja!!

A ver, te expongo las respuestas en función de como lo has preguntado:

A) Un albarán no tiene efectos legales que suplan a una factura, por lo que, al vender el móvil, lo único que puedes ofrecer es un papel que declara que el teléfono es de x propietario, x compañía y x imei.

B) Las garantías no se acumulan. Esto quiere decir que, si compras un producto y haces uso de la garantía para cambiarlo, este nuevo producto no vuelve a tener 2 años más asociados, si no los restantes del primero, ya que se supone como producto reemplazado por garantía.

Si lo quieres vender solicita a Vodafone, o a la aseguradora, la factura correspondiente al terminal X con número X de imei. Todo producto que se venda debe ir acompañado de su factura!!

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias , dudas resueltas jeje