PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reset default siendo root

elstudiante
18/09/13, 09:21:05
Hola os espongo una duda a ver si alguien me puede ayudar:
El telefono esta rooteado con el Supersu y el x-parts(CWM instalado).
Me gustaria saber si hago un reset de fabrica al Neo V bien con la opcion que viene con android de serie o con el CWM se supone que se volveran a instalar todas las aplicaciones originales, no? y que pasa con el supersu y el CWM ? se desinstalan o se agregan a las aplicacioes de serie.

Esto es porque he borrado el archivo AntHalService y no se si asi se podria a recuperar o es mejor descargar la apk de AntHalService e instalarla (aunque he leido q suele dar problemas a la hora de instalarla)

Gracias por todo, una gran web para no parar de trastear jijiji:-)

Guti89
18/09/13, 09:46:07
Por el problema que comentas, es mejor hacer un HARD RESET desde CWM, es mejor que por defecto de SONY (no seria la primera vez que se brikea un Neo V por restablecer de fabrica desde sus ajustes xD)

Bueno, no se si tendrás una ROM puesta, o no, pero para hacer un FULL WIPE, antes debes tener una ROM para poder recuperar el móvil claro... Si no tendrás que FLASHEARLO con Flashtool...

De cualquier forma... Al formatearlo, desde CWM haciend un WIPE DATA/CACHE y un FORMAT/DATA y /SYSTEM.. No se pierde el ROOT ni el CWM, pero tendrás que instalar una ROM, OK?

Si lo haces desde el Móvil, no se si se borrara el Root ni el CWM, pero si TODAS LAS APP instaladas...

Y el restablecimiento de ajustes por defecto no te lo va a arreglar :jajano:

elstudiante
18/09/13, 10:08:08
Madre mia q rapidez muchas gracias.
Tengo la Rom ICS 4.1.B.0.431(con apps de movistar y sony) y Kernel 2.6.32.9

No se si instalar la misma o la actualizacion ICS 4.1.B.0.587 o alguna otra q recomendeis

Guti89
18/09/13, 10:19:58
Madre mia q rapidez muchas gracias.
Tengo la Rom ICS 4.1.B.0.431(con apps de movistar y sony) y Kernel 2.6.32.9

No se si instalar la misma o la actualizacion ICS 4.1.B.0.587 o alguna otra q recomendeis

la ultima es mejor la 587, siempre algo de mejora tendrá....

si decides flasearlo a la nueva versión, ya no tendras problemas xD aparte que flasheandolo te quitas de esas app roñosas de movistar y compañía... pasate por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 te vendrá de lujo

elstudiante
18/09/13, 10:37:47
ok muchas gracias.
Para ser root lo hice con tus indicaciones de esos post y me salio a la primera con el ERoot y muy facil.
Puedo poner la nueva rom desde el flahtool o con el CWM no?
Y lo q no me queda claro es q pasa con la aplicacion supersu q instalo el Eboot y la aplicacion X-parts q instala el CWM, se quedan instaladas al poner la nueva rom o se borran?

Me podrias recomendar otra rom aparte de la ICS 4.1.B.0.587 q tenga en la parte inferior los tres iconos tactiles q tenemos en los botones tipo JB

Gracias eres un crack Guti89

Guti89
18/09/13, 12:24:45
ok muchas gracias.
Para ser root lo hice con tus indicaciones de esos post y me salio a la primera con el ERoot y muy facil.
Puedo poner la nueva rom desde el flahtool o con el CWM no?
Y lo q no me queda claro es q pasa con la aplicacion supersu q instalo el Eboot y la aplicacion X-parts q instala el CWM, se quedan instaladas al poner la nueva rom o se borran?

Me podrias recomendar otra rom aparte de la ICS 4.1.B.0.587 q tenga en la parte inferior los tres iconos tactiles q tenemos en los botones tipo JB

Gracias eres un crack Guti89

te recomiendo esta ROM,,,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887

Se instala por CWM tal y como indican en el hilo, y no se pierde ni root ni cwm al ponerle las roms... si se pierde al flashear un nuevo sistema, como en tu caso de 431 a 587

elstudiante
18/09/13, 19:00:57
OK lo probare a ver q tal va.