PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de aires en el movil

Pedro_paul
18/09/13, 09:19:23
Puede sonar a topico... pero estoy valorando cambiar de compañia.

No esque esté descontento con Yoigo, para nada... pero me irrita a veces que en mi zona (Jaén capital) el movil esté bailoteando con las redes (Movistar y Yoigo) con el consiguiente perjuicio para los datos, bateria, etc.
Encima cuando conecta a 3G movistar... hay veces que aun teniendo cobertura, pasa olimpicamente de recibir datos, como si me tiraran.
La 3G de Yoigo es mas buena, pero no está presente en todas las zonas de la ciudad.
La G (2g de movistar) es horrible para navegar o cualquier cosa.

Lo unico bueno en mi zona es la 2G de Yoigo... que es Edge y funciona bastante bien... pero limitar un Samsung Galaxy S2 a 2G casi todo el dia es una cosa que no me mola en absoluto.

Vamos, que mi problema no es de tarifas, sino de servicio.

Se de antemano que muchos dicen que Vodafone es mejor en coberturas y servicios de datos (que me corrigan si me equivoco) pero a Vodafone no voy ni muerto, ya estuve y son asquerosos.
Movistar ya la conozco, porque precisamente Yoigo utiliza su cobertura.
Orange... puf, tengo compañeros de trabajo y amigos que les veo navegar con un S2 tambien y para hacer eso que yo les veo a ellos mejor me quedo quieto.
He mirado Pepephone que usa esa cobertura (Vodafone), pero no termina de convencerme tampoco porque dicen que retrasa los whatsapp, emails... etc (push notifications), aunque salvando eso es la que de momento tiene mas papeletas para convencerme. Además que para solucionar lo del push tengo un fix puesto que en Yoigo va bastante bien.

Me gustaria saber que me recomendais para mi zona y que opinais.

Gracias!

antferfar
19/09/13, 06:05:33
Pedro, para poder ayudarte mejor, sería conveniente que especificaras las coberturas que no quieres y el perfil de consumo: minutos, nº de llamadas y megas.

Un saludo.

Pedro_paul
19/09/13, 09:13:06
Perdon, es obvio lo que pides.

Pues digamos que no llamo nada.... alguna llamada que otra a otras compañias (por mis padres que son vodafone, suelen ser cortas) y tambien pocas llamadas o ninguna al resto de familia que son Yoigo y tengo la tarifa del 0.

Resumiendo, no llamo nada al mes o 1 o 2 llamadas (el mes que me baño mucho son maximo 5, todas cortas)

Lo que si uso es internet y lo valoro bastante, tengo el bono 500 megas y generalmente no llego al tope.

Como dije mas arriba, coberturas prohibidas para mi: Orange (en mi ciudad la veo que va mal), y Movistar (que va bien, pero deja que desear en interiores y en 2G).
Me gusta la de Yoigo por servicio pero es muy limitada, y Vodafone me gusta también, es la que mejor va, pero la cobertura, no la compañia.

Repito que con Yoigo no estoy cabreado ni nada, es mas, pago lo minimo, pero el bailoteo de redes en mi S2 es a veces irritante y es lo que me desespera... a veces pongo manual una red, pero si lo pongo solo en Yoigo no llega a todos los sitios de la ciudad, y Movistar en interiores va fatal.

antferfar
19/09/13, 15:01:33
Hola, Pedro_paul.

Tu tarifa es la Ratoncito y Mastodonte de Pepephone que tiene cobertura Vodafone y es una empresa bastante competente y respetuosa con el cliente. Sobre 7 euros + iva.

O Navega+ de Eroski Móvil. Sobre 6 euros + iva. Cobertura Vodafone.

Un saludo.

Pedro_paul
22/09/13, 08:20:34
Gracias! la verdad esque llevo mucho tiempo dandole vueltas a pepephone y veo mas ventajas segun la gente... aunque tambien quejas... pero nada es perfecto supongo.

Como no tengo permanencias, todo es probar.

antferfar
22/09/13, 08:25:41
Gracias! la verdad esque llevo mucho tiempo dandole vueltas a pepephone y veo mas ventajas segun la gente... aunque tambien quejas... pero nada es perfecto supongo.

Como no tengo permanencias, todo es probar.

De nada, compañero.

Yo tuve que dejar Pepephone por el retraso en las notificaciones, cosa, que por lo leído, pasa mucho en Simyo, aunque hay casos en casi todas las compañías.
Pero vamos, como tú has dicho, pruebas, y como no tienes permanencia,... Además, ya te digo que Pepephone es muy respetuosa con el cliente, no tendrás ningún problema, libertad total para entrar o salir.

Un saludo.