PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa ilimitada en pack ahorro sin límites.


Jose_Tattoo
18/09/13, 08:23:16
Hola.

Os escribo a ver si alguien me puede aclarar unas dudas que me han surgido sobre la tarifa ilimitada a móviles que ofrece Jazztel en su pack ahorro sin límites.

La tarifa ilimitada, ¿Tiene establecimiento de llamadas? Porque he buscado y rebuscado pero no veo nada CLARO donde ponga que no cobran el establecimiento de llamadas. Igual he buscado mal.

Y segundo, ¿tiene permanencia? Porque en la publicidad (internet y televisión) proclaman a los cuatro vientos que no tienen permanencia, pero por teléfono en el 1565 me dicen que si tiene permanencia de 24 meses. ¿En qué quedamos?

Espero vuestras respuestas. Gracias :ok:

kunnylingus
18/09/13, 19:32:12
existen tres servicios diferenciados:
-- telefonía fija + adsl
-- telefonía móvil
-- pago a plazo de moviles

k yo pesa la telefonía fija no tiene permanencia, la telefonía móvil tampolo

y el servicio de pago a plazos vienen suscritos por un contrato de permanencia de 24 meses xk compras un terminal

7890poiu
18/09/13, 22:52:21
Hola.



sin establecimiento.
En caso de exceder los 150 destinos máximos desde el móvil, las llamadas se tarifican a 9 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. La velocidad de navegación se reduce a 64 kbps cuando superamos el giga.

parece que tiene permanencia de 24 meses esa tarifa,120€ que se van reduciendo a partir del 6º mes.


COMPATIBLE CON EL DESCUENTO DEL PLAN AMIGO :ok:

manuel.lavado
11/10/13, 00:49:09
Sin permanencia en la linea de móvil, permanencia de 24 meses en el adsl con 120 euros de penalización, la cual no baja hasta el final del contrato de permanencia.

En el caso de que adquieras un móvil financiado, permanencia en la linea móvil de 24 meses con un importe te penalización máximo igual al valor del móvil (tendrás que pagar las cuotas restantes + un importe que baja un 25% cada 6 meses).

Jose_Tattoo
11/10/13, 12:44:35
Lo he hecho sin terminal, ya que ni lo necesito ahora y no hay ninguno que me convenza.

El caso es que yo tenía ya adsl con ellos. Menos mal que el pack adsl + teléfono me convence de precio. Además estoy junto a la central, con lo que tengo un caño de velocidad y ping considerable.

Gracias por vuestras respuestas.

nemona
13/10/13, 15:03:16
La tarifa ilimitada es solo para clientes nuevos, no? Alguno siendo ya cliente ha conseguido que se la pongan? Es que si para conseguirla tengo que hacer portabilidad a otra compañia para luego volver......vaya rollo

seomanlu
27/10/13, 11:13:41
La tarifa ilimitada es solo para clientes nuevos, no? Alguno siendo ya cliente ha conseguido que se la pongan? Es que si para conseguirla tengo que hacer portabilidad a otra compañia para luego volver......vaya rollo

Yo soy cliente de Jazztel desde Agosto. Hace unos días vi un anuncio en televisión que por ser cliente de Jazztel por 10 euros más te daban las llamadas ilimitadas y el giga de navegación en el móvil. Llamé para preguntar y me dijeron que sí pero que había que ser cliente de ADSL máxima velocidad (hasta 30 MB). Yo tengo contratados 12 MB y me llegan 10 con lo que tenía que pagar más por el ADLS y además los 10 euros del móvil.

Además, echando cuentas pagaríamos lo mismo que una Canguro 45 de Orange (Jazztel tiene cobertura Orange en el móvil) pero con menos "ventajas":

* "Sólo" dan 120 minutos de llamadas fijó-móvil cuando Orange te da 1000.
* No te dan los 1000 minutos para llamar del fijo a 5 móviles de la misma compañía que sí te da Orange.
* También según la oferta de Orange, te dan 300 minutos para llamadas internacionales a 60 destinos.
* En el móvil no he visto que den SMS gratis (aunque cada vez se utilicen menos) y Orange da 1000 SMS gratis.

No entro a valorar el servicio que de cada uno ni las quejas de los clientes (aunque entrando en Facebook la verdad es que las 2 tienen bastantes quejas) pero a primera vista parece más atractiva la oferta de Orange. Y, como digo, yo soy cliente de Jazztel (de ADSL) pero me estoy planteando el cambio. Me echa mucho para atrás el tema del la telefonía por IP (eso de tener que tener el router todo el día encendido) y lo que he comentado de las quejas en Facebook.

manuel.lavado
04/11/13, 11:40:51
Seomanlu, ahora ya sí puedes contratar la tarifa ilimitada, además no hay ya permanencia de ningún tipo. Si quieres mas info, envíame un mp.

seomanlu
05/11/13, 16:26:58
Seomanlu, ahora ya sí puedes contratar la tarifa ilimitada, además no hay ya permanencia de ningún tipo. Si quieres mas info, envíame un mp.

Hola. Disculpa pero he estado unos días sin entrar.

Yo no he dicho que no la pueda contratar. Lo que digo es que vi un anuncio y que dicho anuncio es un poco "confuso" (por no decir otra cosa). Lo que se puede ver en la publicidad es que, siendo cliente de ADSL, por 10 euros te dan llamadas ilimitadas en el móvil y 1 GB de navegación. Llamé a Jazztel para informarme y lo que me dijeron es que para contratar la tarifa ilimitada tenía que ser cliente de ADSL máxima velocidad. Yo soy cliente pero sólo hasta 12 MB que no me llegan. Tal y como lo anuncian es como si la tarifa del móvil fuera un "bono" que se puede añadir a la tarifa de ADSL. Es decir, yo pensaba que lo que harían es sumar 10 euros a mi tarifa de ADSL. Pero no es así. Además de los 10 euros del móvil tenía que pagar la diferencia entre un ADSL y otro. Y no me parece bien pagar por un ADSL que sé que no tengo.

Y lo que he leído por ahí es que a los ya clientes que solicitan la tarifa ilimitada en el móvil se les aplica una permanencia de 24 meses en el ADSL aunque no se aplica ninguna en el móvil.

Además, echando cuentas, sale por el mismo precio que Canguro 45 pero ofrecen menos cosas (no las repito que ya las puse antes).

seomanlu
06/11/13, 11:28:30
Aquí hay un compañero al que le han "clavado" la permanencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714130

manuel.lavado
06/11/13, 12:03:21
Es cierto que hace aproximadamente 2 meses se aplicaba permanencia de 24 meses en adsl para ya clientes al contratar la tarifa ilimitadas (igual que en Orange), pero ahora mismo ya no se aplica esa permanencia. Con respecto los precios y velocidades de adsl, lo que tendrás seguramente será un descuento por adaptación de velocidad a 12 megas; al contratar cualquier otra promoción, ese descuento desaparece y se aplica el precio por adsl normal, osea, 19,95 (las promociones no son acumulables).

PD: Ojo con las permanencias de Orange.

seomanlu
06/11/13, 16:15:08
Es cierto que hace aproximadamente 2 meses se aplicaba permanencia de 24 meses en adsl para ya clientes al contratar la tarifa ilimitadas (igual que en Orange), pero ahora mismo ya no se aplica esa permanencia. Con respecto los precios y velocidades de adsl, lo que tendrás seguramente será un descuento por adaptación de velocidad a 12 megas; al contratar cualquier otra promoción, ese descuento desaparece y se aplica el precio por adsl normal, osea, 19,95 (las promociones no son acumulables).

PD: Ojo con las permanencias de Orange.

Te agradezco la información. No sé si ahora mismo están aplicando o no la permanencia. Cuando me dijeron que tenía que cambiar al ADSL de máxima velocidad (que no tengo) ya me no me interesaba tanto la oferta y dejé de preguntar. Comentaba algo que leí en algún sitio y lo que le ha pasado al compañero new_house.

A mí, desde el principio, sólo me ofrecieron ADSL a 12 MB. Es un producto que ofertaban y siguen ofertando en su web (ofrecen 6, 10, 12, 20 y Premium que es VDSL de 30 MB). No entiendo muy bien lo del "descuento por adaptación de velocidad". No sé qué criterios aplican pero resulta curioso ver en la web que, por ejemplo, es más caro el ADSL a 10 MB que el de 12 MB. Y los de 6 MB lo deben de entender menos porque el de 12 cuesta lo mismo que el de 6. Los veo a todos reclamando su descuento por adaptación de velocidad... X-DX-DX-D No te mosquees por este comentario. Estoy ironizando porque, en general, ¡¡ vaya tela con las tarifas de las operadoras !! También tiene su miga que Movistar ofrezca ADSL hasta (en el mejor de los casos)10 MB a 49,9 y fibra con 100 MB reales a 59,9

Y de las permanencias de Orange sólo puedo decir lo que pone en la web: 12 meses de permanencia en ADSL y tarifa móvil.