PDA

Ver la Versión Completa : S3 no enciende Hard Brick?

msardou
18/09/13, 06:44:30
Hola gente estuve buscando pero no encontre ningun thread con mi problema, la cuestion es la siguiente mi hermana se compro un s4 y me dejo a mi el S3 que pertenece a movistar Argentina por lo que yo queria liberarlo y ponerle una rom, me decidi siguiendo las intrucciones a instalarle el miui v5, por lo que primero procedi a rootearlo con el cf root 6.4, luego le agregue el cmw y procedi a bajarme la rom, la instale y hasta ahi todo bien, el problema surgio que el celular seguia bloqueado para movistar y yo al tener claro no lo podia utilizar, por lo que procedi a buscar una guia que me indico bajar el galaxy s unlock creo que se llamaba, el programa me pedia ser root pero me decia que no tenia persmisos, por lo que me fije y no me detectaba el root( con el root checker), por lo que nuevamente con Odin hice el mismo procedimiento para volver a rootearlo, la cuestion es cuando reinicio el proceso llego hasta el final bien pero el miui se quedeo tildado en abriendo aplicaciones, se quedo un buen rato hasta que lo reinicie, de ahi lo que sucedio es que se quedo con el logo de samsung s3 con la pantalla en negro y no avanzaba, lo deje 3 minutos hasta que le saque la bateria, al volverla a colocar el celular no enciende ni hace nada!!! la bateria al momento de que paso esto estaba en 54% y fue de un momento a otro asi no puede ser ese el problema :S, probe comprando el jig le saque la bateria la coloque nuevamente, enchufe el jig y no responde tampoco. Lei que mi unica opcion es jtag puede ser? alguien lo probo? funciona realmente?? estoy desesperado y no se que hacer! por favor necesito ayuda!

JQCkiller
18/09/13, 08:40:47
Muy raro lo tuyo hombre, lo más seguro es que se te corrompio el bootloader, por eso no agarra ni modo download, en un sat fijo te lo arreglan, eso ni el jig lo arregla, y además pasa de 1 en 500, ánimo y llévalo al servicio técnico, y de paso diles que te lo liberen