PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tablets Leotec

Hidewind
18/09/13, 05:35:55
Como no hay mucha información de estas tablet, aprovecho para poner aqui mi opinión-petición-debate:D

Dentro de poco me haré con una de ellas. La L-Pad Hyperspace. Busco algo de tamaño intermedio, con GPS y 3G, y por precio (199€), esta me convence, pero no sale hasta finales de este mes.

¿Que me gusta? Diseño agradable, bordes finos, chasis de aluminio.
¿Que no me gusta? El desarrollo:cry:... No hay absolutamente nada de Leotec, Ni root, ni Roms, ni recoverys...Si buscas, hay cositas para sus smartphones, pero nada para sus tablets.

Otro dato importante (por lo menos para mi), es que es una empresa española. No quiero abrir aqui un debate sobre si solo importan materiales chinos, si fabrican, si solo los montan... son tonterias... lo que a mi me importa, es que es una empresa española, tributa en España, y por lo tanto, en mayor o menor medida, genera trabajo aquí (que falta nos hace)

¿Que opciones he valorado? Dudé entre esta, y la Curie 2 3G. Y me decidí por esta por mejor diseño, mejores dimensiones, y mejor hardware (Cortex a7 vs Cortex a9, GPU Power VR vs GPU Mali 400)...La unica ventaja de hardware que tiene la curie 2 sobre esta, es que incorpora Glonass.

¿Que opinais? ¿Creeis que mejorara el desarrollo para estas tablets?

Un saludo.

PD: Cuando la tenga, os haré una pequeña review para el que le interese

aNotero
18/09/13, 20:43:25
El procesador de la Bq Curie 2 es mejor, pues es mejor Cortex A9 que A7. La GPU sin embargo es mejor la de de la Leotec.

Sobre el tema de desarrollo, creo que si buscas su procesador encontrarás la forma de hacer root. Ahora bien, Roms cocinadas olvidate para ambas.

Hidewind
23/09/13, 21:24:15
¿Seguro que lo del procesador es asi?

Tenia entendido que era al contrario

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/05/que-es-esto-del-cortex-a7-y-cual-es.html

Lo del root y recoverys...he visto algo y parece que es facil.

Lo de las roms... una pena pero bueno, yo creo que es un buen tablet, mismas medidas que el ipad mini (comodisimo) con 3g y a un buen precio, asi que espero que algún cocinero se anime:D

copones
17/12/13, 14:18:38
Buenas.

Ya tengo esa tablet y me gustaría saber si ha habido suerte para hacer root con ella o si tenéis alguna pista.

Gracias de antemano.

duagor
18/12/13, 10:50:46
Yo tuve en mis manos una leotec de 7.9, y la pantalla era bastante mala, tenía un granulado terrible.

boaspartes
12/01/14, 19:20:18
Duagor, con una pantalla de 7,85" tiene una resolución más que apropiada, 1024x768. Dudo muchísimo que tenga un granulado terrible... prueba a ir al oculista... :ok:. Con mayor resolución requeriría una gráfica más potente y una batería de mayor capacidad por el incremento de consumo. También es interesante ver el problema de rendimiento que tienen muchas tabletas por resoluciones no acordes con su hardware. Nos la están metiendo doblada con el tema de las resoluciones de pantalla.

anemona88
14/01/14, 23:50:00
Buenas.

Ya tengo esa tablet y me gustaría saber si ha habido suerte para hacer root con ella o si tenéis alguna pista.

Gracias de antemano.

Qué tal con la tablet? Yo tengo la star y para rootear use esta pag.

http://www.movilesdualsim.com/threads/metodo-para-rootear-mtk8377-mtk8389-rk3066-rk3188-y-mas.45039/

Espero q te sirva

anemona88
15/01/14, 13:10:22
Ya tenemos subforo!!!!

puscas2000
17/01/14, 20:42:49
¿Funciona lo del root para todas las leotec?

papallona79
26/01/14, 23:50:55
Hola! yo me comprado recientemente una Leotec Star-S y te confirmo que lo del root funciona de fábrica. He tenido que instalar busybox y también supersu y sin ningún problema la tengo funcionando. La tablet tiene un rendimiento muy bueno y se comporta con mucha fluidez, todavía no he tenido mucho tiempo para familiarizarme con ella pero veo que se comporta bien, lo único que se me hace extraño es que no tiene botones físicos de subir y bajar el volumen, va por software directamente. Por el resto todavía la estoy estudiando, os puedo decir que en antutu y sin tocar nada me ha dado mas de 20000!. Un saludo y ya me contareis que tal os va con la hyperspace, ya la había visto y la verdad es que tiene muy buena pinta. El tema del 3G no me interesaba aunque nunca está de más tener esa opción y la del gps.

d23vd
30/01/14, 10:13:58
Hola papallona79, acabo de comprarme la Leotec l-pad star S y de momento estoy muy contento pero tengo algunas dudas y a ver si tu o alguien puede ayudarme.

Primero decir que he usado el antutu y me ha dado 20196 de ptos aunque no se ni que significa eso ni para q sirve esa app.

Después he leído que has instalado busybox y supersu, para que sirven estas apps ?

También me gustaría poder desinstalar apps que vienen de fabrica pero no me deja y poder instalar algunas en la microsd externa.

Ah !! Y el Nova Launcher ese para que sirve ? Va bien instalarlo ?

Como ves soy muuuuy novato.

Gracias !

papallona79
31/01/14, 09:33:30
este fin de semana te cuento mas, estoy trasteando con ella. te sorprenderas.

anemona88
31/01/14, 10:54:27
A vosotros os deja abrir nuevo tema? a mi no me deja no se porque :S

d23vd
31/01/14, 11:39:39
este fin de semana te cuento mas, estoy trasteando con ella. te sorprenderas.

Ok, gracias !!

Como te dije soy muy novato en esto y ando muuuy perdido.

A ver si me iluminas el camino, jajaja.

Un saludo !!!

papallona79
31/01/14, 12:27:43
no deja abrir nuevos temas. el foro se ha cerrado. pasate por el nuevo en otras marcas.

vmb
31/01/14, 22:49:56
habeis comprobado la bateria en reposo, a mi el wifi y señal llamada en espera 50 por ciento es normal ese gasto, solo dos cargas realizadas......

anemona88
01/02/14, 00:14:31
no deja abrir nuevos temas. el foro se ha cerrado. pasate por el nuevo en otras marcas.

Yo entro aquí en la sección "otras tablets con android", te refieres a eso? En otros subforos si me deja pero en este nada.

d23vd
03/02/14, 11:49:07

papallona79 no consigo encontrar el tema nuevo que dices en otra marcas, me pones el link por favor ?

Gracias !!!

jes_lio
05/02/14, 13:33:13
Buenas! hace poco compré la Leotec L-PAD supernova S y venia rooteada de casa, solo tuve que instalar el superuser y perfecto :) Al poco de comprarla me di cuenta que la entrada de auriculares estaba defectuosa y el servicio técnico tiene una respuesta de 10

puscas2000
07/02/14, 10:53:15
Posteo por si es de vuestro interes. Pensaba que la Hyperspace no tenía Google Play Store pero si que está preinstalado. Seguramente pasará en otros modelos. Si aún no lo instalásteis podeis verlo en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y hay es la última. Solo hay que habilitarlo.

Espero que os sea útil. Saludos. :-)

papallona79
07/02/14, 20:21:47
Hola de nuevo, os confirmo que en mi caso con la Star S, el tema del google play no lo tuve que tocar, ya venía instalado directamente al igual que el 1Market. De todas formas el hombre no vive solo de google supongo no?, hay muchas mas opciones de mercados alternativos para nuestras tablets y teléfonos, no todo el mundo gira entorno a google.

fortegaa
10/02/14, 18:12:38
Start S magnifica tablet, hace unos dias que la tengo y estoy encantado, he descubierto (leido en algun sitio) que viene rooteada de fabrica, lo que he podido comprobar.

mkwn
11/02/14, 15:01:15
Yo estaba pensando comprarme una Leotec, pero dudo entre estas dos:
http://www.redcoon.es/B507650-LEOTEC-Tablet-Supernova-S-Quad-Core_Tablet-PC
http://www.redcoon.es/B507715-LEOTEC-Tablet-Star-S-Quad-Core-97_Tablet-PC
cual de las dos me recomendais? gracias!

mkwn
12/02/14, 23:31:29
Nadie sabria decirme? o alguna opinion de alguna de las dos para ayudarme a decidirme :S

mkwn
12/02/14, 23:32:01
Nadie sabria decirme? o alguna opinion de alguna de las dos para ayudarme a decidirme :S

papallona79
13/02/14, 00:50:32
la supernova es mas potente creo. yo te recomiendo la star que es la que tengo y estoy encantado mirate las reviews.

Mefisto Inverso
13/02/14, 11:21:50
Por formato de pantalla también me quedaría con la Star, pero cualquiera te iría bien, están a muy buen precio.

Mefisto Inverso
13/02/14, 11:28:03
¿Conoceis el motivo de pq no nos dejan crear nuevos temas en el foro de tabletas Leotec?

papallona79
13/02/14, 17:31:39
esta cerrado, hai que moverse al otro foro!!!

garrapi
17/03/14, 20:13:54
Yo tengo una leotec l pad meteor de 9 pulgadas que funciona fenomenal, la recomiendo y tiene buena duración de bateria. La recomiendo, por el precio que tiene está más que recomendada. Posdata ya hace casi un año que la tengo.

garrapi
18/03/14, 20:30:55
Yo tengo la tablet l-pad meteor y no me ha dado ningún problema. Es una de las primeras cosas que me compro y de las cuales me siento más que satisfecho.

Ya hace un año que la tengo y para ser una tablet de bajo coste la recomendaría sin dudarlo, tiene una buena relación calidad- precio. Me costó 93€ y trae play store que muchas de estas tablets no lo traen, tampoco trae muchas de esas aplicaciones chorras que te añaden los fabricantes y que te obligan a rootearla para eliminarlas. El espacio que trae para aplicaciones es de cerca de 600mb y 4gb y pico para pelis fotos y demás archivos . Incluso te viene con un protector de pantalla puesto aunque no es muy bueno, algo es algo.

dune83
19/03/14, 21:36:02
Tengo un L-pad speed 3 y dios santo, soy incapaz de ponerlo de fábrica. Me la encontré tirada y está bloqueada por reiterados fallos de contraseña en la cuenta google.

Alguna idea?

He probado de todo, incluso leyendo el manual de fábrica y no hay manera.

Lo que necesito son sus drivers que no los encuentro.

dune83
20/03/14, 00:08:21
Vale ya lo conseguí.

ruizemiliano
14/04/14, 21:07:22
Hoy he recibido mi Leotec Star S.

No puedo estar más contento.

Muy fluida, ha sabiendas la elegí por tener un allwinner A31, y resolución de 1024x768.

Evidentemente va super, porque prescinde de la resolución retina de los IPAD.

Más que suficiente, se ve genial.

Navega de fábula, no es un ordenador, pero va muy bien, el chrome lo soporta sin problemas.
Tengo en casa 2 allwinner A10 para los crios, y solo admite navegadores mini, opera y boatbrowser concretamente. Para mi es un avance, está a años luz.

Potencia para juegos de sobra, he jugado al Asphalt 8 sin lagueos, y se ha configurado el solito a máxima calidad gráfica.

Las cámaras, un truño, soy un antiguo, todavía uso cámara reflex. Para mi no era importante.

Sonido, pues bien. Mejor de lo que creía después de leer comentarios. Al menos con el reproductormx, lo he instalado directamente.

Batería no puedo comentar, le he dado un poco de fuego, y ha bajado un 25%.
No se si está bien, en mi nexus 4 hubiese bajado un 50% por lo menos.

Tan solo una aclaración, aunque es verdad que saca la misma puntuación que mi Nexus 4 en Antutu, 20.000 y pico puntos, la puntuación real se obtiene con AntutuX, unos 12.300 puntos.

La puntuación es lo de menos, la tablet va genial, pero no podemos esperar un Nexus, claro.

Lo comento más que nada, para que nadie se sienta engañado.

Resumiendo, por 127 Euros en Amazon, siento que he hecho una compra 10.

guembe
18/04/14, 10:23:45

Muy fluida, ha sabiendas la elegí por tener un allwinner A31, y resolución de 1024x768.

Navega de fábula, no es un ordenador, pero va muy bien, el chrome lo soporta sin problemas.
Tengo en casa 2 allwinner A10 para los crios, y solo admite navegadores mini, opera y boatbrowser concretamente. Para mi es un avance, está a años luz.

Potencia para juegos de sobra, he jugado al Asphalt 8 sin lagueos, y se ha configurado el solito a máxima calidad gráfica.

Las cámaras, un truño, soy un antiguo, todavía uso cámara reflex. Para mi no era importante.

Sonido, pues bien. Mejor de lo que creía después de leer comentarios. Al menos con el reproductormx, lo he instalado directamente.

Tan solo una aclaración, aunque es verdad que saca la misma puntuación que mi Nexus 4 en Antutu, 20.000 y pico puntos, la puntuación real se obtiene con AntutuX, unos 12.300 puntos.

La puntuación es lo de menos, la tablet va genial, pero no podemos esperar un Nexus, claro.

Cuando la pruebes mas ya nos pondras tus impreiones :dios:

JOAQUIN2014
19/04/14, 18:36:33

Hola, quiero comprar una para un niño de 8 años, y estaba pensando en esta precisamente esta Leotec L-Pad Star S 9.7" Quad Core 8GB, me preocupa que se vea bien, ya que el niño lleva gafas (pones que se ve bien, a que nivel esta el brillo) ¿me puedes decir si se ve bien para un niño y angulos de vision?¿para que juegue y navege el niño sera suficiente? He pensado en este modelo ya que es para casa.
Tengo tambien este en mente pero no lo conozco y la pantalla es mas pequeña TenGO Induce 785 Quad Core 7.85" IPS 8GB

Si conoces otra que sea mas recomendable me lo puedes decir tambien, pero eso si, no quiero nada que tenga que comprar en china, ni lios con aduanas ni historias de esas.

Un saludo

javilindj
19/04/14, 20:54:57
Hola, quiero comprar una para un niño de 8 años, y estaba pensando en esta precisamente esta Leotec L-Pad Star S 9.7" Quad Core 8GB, me preocupa que se vea bien, ya que el niño lleva gafas (pones que se ve bien, a que nivel esta el brillo) ¿me puedes decir si se ve bien para un niño y angulos de vision?¿para que juegue y navege el niño sera suficiente? He pensado en este modelo ya que es para casa.
Tengo tambien este en mente pero no lo conozco y la pantalla es mas pequeña TenGO Induce 785 Quad Core 7.85" IPS 8GB

Si conoces otra que sea mas recomendable me lo puedes decir tambien, pero eso si, no quiero nada que tenga que comprar en china, ni lios con aduanas ni historias de esas.

Un saludo

La he comprado yo hoy en pccom y se ve muy bien, tiene pinta de tener buena autonomía. A ver si conseguimos algo de desarrollo.

JOAQUIN2014
19/04/14, 23:01:35
La he comprado yo hoy en pccom y se ve muy bien, tiene pinta de tener buena autonomía. A ver si conseguimos algo de desarrollo.

Hola Javilindj, esto quiere decir que para un niño esta bien.
¿la has pedido hoy o la has recibido hoy?

Un saludo

javilindj
19/04/14, 23:18:19
Hola, yo vivo muy cerca y he ido a por ella en persona. LA tablet está muy bien. Yo también temía por la pantalla ya que no es mucha resolución pero se ve bien y hace que la tablet corra mucho más. He probado la salida hdmi y va muy bien también. La batería creo que va llegar a las 7 horas de pantalla con lo que está muy lograda. El nivel de brillo está bien, la cámara floja pero yo ni la voy a usar, el tacto de aluminio trasero es muy bueno y el sonido para ser un solo altavoz es muy alto y de gran calidad. El rendimiento es muy bueno. Una gran compra sin duda.
Si alguien necesita alguna cosa más que avise.
Saludos

javilindj
20/04/14, 17:59:28
Hola, la tablet viene rooteada, le he instalado el Supersu del playstore con sus binarios que los instala nada más iniciar la app, le he instalado bussybox y después con rootexplorer le he quitado alguna app que no se podía desistalar, le he puesto el nova con el tema de iconos miui v5 que llevo en el g2 y se queda de lujo. También le he instalado el xposerd con el módulo xblast para centrar el reloj, poner solo porcentaje de batería, hacer la navbar más pequeña y ponerle efecto de espejo.
Parece que algo de mano se le puede meter mano.
Quiero pedir a un moderador que nos haga un subforo para la L-Pad Star S por que creo que podemos crear una minicomunidad sobre este bicho.

Adjunto capturas:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/vara3a2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/unynyqu4.jpg

JOAQUIN2014
20/04/14, 18:50:55
Hola Javilindj, parece bueno lo que dices, pero parece que me hablas en chino, jajaja (soy muy nuevo )
y por como lo dices parece que tiene potencial.
Cuando se la compre a los nanos (en mayo version de 16 gb) ya te dire que tengo que hacerle y que aplicaciones me recomiendas que le quite.
¿estos cambios afecta a la garantia?

Un saludo

javilindj
20/04/14, 21:22:09
Hola Javilindj, parece bueno lo que dices, pero parece que me hablas en chino, jajaja (soy muy nuevo )
y por como lo dices parece que tiene potencial.
Cuando se la compre a los nanos (en mayo version de 16 gb) ya te dire que tengo que hacerle y que aplicaciones me recomiendas que le quite.
¿estos cambios afecta a la garantia?

Un saludo

No por que yo me la he cargado 2 veces intentando instalar el recovery y desde la web de leotec te bajas el firmware y la dejas de fábrica. Va muy bien, luego pruebo como va con mando de xbox y si consigo hacer funcionar el de wii

JOAQUIN2014
23/04/14, 00:16:02
Hola Javilindj, se me olvidaba una pregunta.
¿con luz solar se ve, o solo vale para interior? te pregunto esto porque como no es ips, y dicen que para que se vea en la calle tiene que ser ips

Un saludo

javilindj
24/04/14, 02:00:52
Hola Javilindj, se me olvidaba una pregunta.
¿con luz solar se ve, o solo vale para interior? te pregunto esto porque como no es ips, y dicen que para que se vea en la calle tiene que ser ips

Un saludo

Se ve sin problemas aunque es una tablet grande y yo la voy a utilizar en interior.

Los resultados de la batería son muy buenos, aquí unas capturas:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/24/9yjuvygu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/24/u8y9abus.jpg

Un día con un uso medio alto, el tiempo de carga no llega a las 4h desde el 2% al 100. Muy contento

JOAQUIN2014
25/04/14, 18:05:29
Estoy esperando que llegue a la tienda la de 16 gb, ¿has encontrado fundas?¿que medidas tiene? te pregunto esto porque quiero buscar una de silicona por si se cae al suelo

Un saludo

javilindj
25/04/14, 18:10:42
Hoy voy a comprarme una pero de piel de las que tiene 2 posiciones.

JOAQUIN2014
25/04/14, 18:23:14
Si ves alguna que sea compatible en silicona me lo dices.;-) :D

Un saludo

javilindj
26/04/14, 09:20:24
Si ves alguna que sea compatible en silicona me lo dices.;-) :D

Un saludo

Al final no fui a comprarme la funda, iré esta semana.
Mirar que buena gestión de batería, toda la noche en reposo con WiFi conectado.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/e5uzunug.jpg

guembe
29/04/14, 06:51:24
Creo que me voy a tirar por esta tablet, si comprais alguna funda ya direis que tal...

Gracias

JOAQUIN2014
30/04/14, 20:20:01
Hola javilindj, ¿puedes aportar algo nuevo? te pregunto porque la semanna proxima quiero ir a comprar una y estoy entre esta y la tengo induce qc

Un saludo

javilindj
01/05/14, 00:28:23
Impresiones despues de 12 días es que la bateria la gestiona muy bien, la pantalla no es su punto fuerte, se ve bien pero sin demasiados lujos y el brillo no es muy alto, sonido muy bien y el rendimiento bueno tanto en app como en juegos de ultima generación. No hay mas por menos ya que las siguientes son con resolución retina y eso bebe bateria que no veas. La edison 2 es interesante pero son casi 100 euros y no hay tanta diferencia y las pantallas de 10.1 son demasiado panorámicas para mí. Muy satisfecho

guembe
03/05/14, 10:33:29
Que tal la navegacion por webs, va fluida? Tiene el mismo problema que otras que se relentizan despues de llevar un rato o se relentizan al cargar webs con imagenes...
Que explorador usas?
Gracias por tus impresiones

javilindj
03/05/14, 16:31:00
Que tal la navegacion por webs, va fluida? Tiene el mismo problema que otras que se relentizan despues de llevar un rato o se relentizan al cargar webs con imagenes...
Que explorador usas?
Gracias por tus impresiones

Va muy bien la navegación, la tablet viene con 2 navegadores, uno con el logo azul y otro con el logo de Leotec, este último me mola mucho, es más, lo uso solamente ese ya que es un calco al chrome pero la funcion del flash player activado y funcionando. El dolphin también lo mueve muy bien, veo muy optimizada la tablet, me hace preguntarme se es necesario los procesadores de de 2.5 ghz y las 3gb de RAM para que un aparato vaya bien. El llevar android puro sin basura le sienta muy bien.

JOAQUIN2014
03/05/14, 17:17:21
Hola esta en oferta la acer iconia a3-a10 16 gb a 169 euros y la 32 gb a 179, ¿merece la pena pagar un poco mas y coger una acer?

Un saludo

javilindj
03/05/14, 17:23:05
En especificaciones están ahí ahí pero la veo demasiada alargada, prefiero las 9.7, se pueden ver mejor de las 2 maneras.

JOAQUIN2014
03/05/14, 17:29:06
Merece la pena pagar un poco mas por la pantalla es ips, la camara trasera es de 5 mpx y acer en teoria es mejor marcar que leotec.

Un saludo

guembe
03/05/14, 22:28:34
Hola esta en oferta la acer iconia a3-a10 16 gb a 169 euros y la 32 gb a 179, ¿merece la pena pagar un poco mas y coger una acer?

Un saludo

Yo creo que mejor enfocalo... si necesitas formato de 10.1" o de 9.7"

Por cierto, ¿donde esta por ese precio?

javilindj
03/05/14, 22:44:51
Merece la pena pagar un poco mas por la pantalla es ips, la camara trasera es de 5 mpx y acer en teoria es mejor marcar que leotec.

Un saludo

Por 20 euros mas tienes la unusual 10z con pantalla retina actualizada a kitkat... yo creo que 50 mas por la Acer es demasiado para lo poco que ofrece.

guembe
03/05/14, 23:04:20
Por 20 euros mas tienes la unusual 10z con pantalla retina actualizada a kitkat... yo creo que 50 mas por la Acer es demasiado para lo poco que ofrece.

La unusual 10Z muchos se queja de que no esta optimizada, mucha pantalla que mover...

Esta la mas economica de 10" IPS

http://www.tienda-online-informatica.com/caracteristicas/portatiles/tablet/89524-tablet-infiniton-intab-1083q-1012565cm-capacitiva-ips-rk3188-qc-a9-16ghz-8gb-1gb-ram-android42-032mp-bt-40-negro.html

javilindj
03/05/14, 23:15:16
Hay muchas opciones, pero yo con la Leotec muy bien, creo que hay muchas que se quedan a mitad del camino, soy partidario de una LPad o si no una Xperia, medias tintas no me gustan.
Mi curro es aburrido y a mi netbook le dura poco la bateria y no mueve bien el hd, con esta tablet tengo autonomía y rendimiento, se puede optar a mejor pantalla o mas capacidad pero creo que lo que busco va como un guante con esta tablet

JOAQUIN2014
04/05/14, 02:09:19
Yo creo que mejor enfocalo... si necesitas formato de 10.1" o de 9.7"

Por cierto, ¿donde esta por ese precio?

16 gb a 169 euros http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat43300 08%40cat5760004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat5760004&itemId=325800972

32 gb a 179 euros http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat43300 08%40cat5760004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat5760004&itemId=325800974

DANTEX97
04/05/14, 17:18:28
Es realmente sencilla de rootear y digo esto porque tan solo tienes que instalar superSU desde Playstore y actualizar los binarios ROOT que ya trae instalados de fabrica. yo tengo una Leotec lpad supernova y la rootee el primer dia que la adquiri. por eso antes de volveros locos a buscar por google como rootear un dispositivo comprueba que no trae ya instalado los binarios root instalando antes superSU de playstore. un saludo!!

guembe
04/05/14, 17:23:00
Alguno habéis probado si funciona el Miracast?
Gracias

JOAQUIN2014
04/05/14, 21:58:14

Lo mas barato que he visto a la unusual 10z son 175 euros, ¿donde custa 149 euros?

guembe
06/05/14, 11:41:22
Alguno habéis probado si funciona el Miracast?
Gracias

Si lo probais mejor... o sino por lo menos si aparece alguna opcion en Ajustes/Pantalla... creo que dicen que pone algo de pantalla espejo o algo asi.

Gracias

javilindj
06/05/14, 17:19:59
Tiene la opcion de pantalla inhalambrica, como no tengo smart tv lo probare en casa de mis padres y comento.

naujme
07/05/14, 05:59:56
Como no hay mucha información de estas tablet, aprovecho para poner aqui mi opinión-petición-debate:D

Dentro de poco me haré con una de ellas. La L-Pad Hyperspace. Busco algo de tamaño intermedio, con GPS y 3G, y por precio (199€), esta me convence, pero no sale hasta finales de este mes.

¿Que me gusta? Diseño agradable, bordes finos, chasis de aluminio.
¿Que no me gusta? El desarrollo:cry:... No hay absolutamente nada de Leotec, Ni root, ni Roms, ni recoverys...Si buscas, hay cositas para sus smartphones, pero nada para sus tablets.

Otro dato importante (por lo menos para mi), es que es una empresa española. No quiero abrir aqui un debate sobre si solo importan materiales chinos, si fabrican, si solo los montan... son tonterias... lo que a mi me importa, es que es una empresa española, tributa en España, y por lo tanto, en mayor o menor medida, genera trabajo aquí (que falta nos hace)

¿Que opciones he valorado? Dudé entre esta, y la Curie 2 3G. Y me decidí por esta por mejor diseño, mejores dimensiones, y mejor hardware (Cortex a7 vs Cortex a9, GPU Power VR vs GPU Mali 400)...La unica ventaja de hardware que tiene la curie 2 sobre esta, es que incorpora Glonass.

¿Que opinais? ¿Creeis que mejorara el desarrollo para estas tablets?

Un saludo.

PD: Cuando la tenga, os haré una pequeña review para el que le interese

Por favor haber si alguien me puede echar un cable con el tema del roteo de la leotec meteor.... Y es he leído mucho sobre ese tema pero en la práctica.... Me descargue el supersu para actualizar los binarios en modo normal... Y nada... Operación fallida luego me descargue rom manager y vi que tenia el recovery cvm 5.5+..... Que estoy haciendo mal? Porque en en una app llamada cpu Z me dice que tengo root, otras app que no... Y no soy capaz... Y mira que no soy nuevo que he rooteado todos los teléfonos que he tenido... Pero esta se me resiste... Haber si estoy haciendo algo mal o algo y alguien me puede echar un cable, gracias a todos de antemano....

JOAQUIN2014
08/05/14, 21:12:09
Hola a todos, hoy he comprado la tablet y me ha gustado mucho a lo primero.
La abro y perfecto, empiezo a navegar perfeto, empiezo atrastearla y me doy cuenta de que la zona izquierda de la pantalla no responde, me he dado cuenta al intentar retroceder con el buscador, la flecha de retroceder no podía pulsarla.

Pues nada voy y la cambio sin problemas, como la nueva la pruebo en la tienda y no falla nada la pantalla, pero llego a casa bajo algunas app y algunas se paran (porque puede ser esto) pero luego pruebo la cámara y se ve mal, como una imagen de temperatura, ahora estoy mosca, ¿que hago la cambio por otra o que devuelvan el dinero? La verdad es que va muy bien, pero dos y dos mal me jode

Un saludo

javilindj
09/05/14, 09:13:33
Hola a todos, hoy he comprado la tablet y me ha gustado mucho a lo primero.
La abro y perfecto, empiezo a navegar perfeto, empiezo atrastearla y me doy cuenta de que la zona izquierda de la pantalla no responde, me he dado cuenta al intentar retroceder con el buscador, la flecha de retroceder no podía pulsarla.

Pues nada voy y la cambio sin problemas, como la nueva la pruebo en la tienda y no falla nada la pantalla, pero llego a casa bajo algunas app y algunas se paran (porque puede ser esto) pero luego pruebo la cámara y se ve mal, como una imagen de temperatura, ahora estoy mosca, ¿que hago la cambio por otra o que devuelvan el dinero? La verdad es que va muy bien, pero dos y dos mal me jode

Un saludo

Vaya mala pata, yo en la mía no he experimentado nada de lo que comentas. Puede que a la tercera vaya la vencida XD

JOAQUIN2014
09/05/14, 14:19:39
Hola la he cambiado esta mañana, y en principio todo perfecto.

Pues no, la camara frontal no funciona, y es mas al rato de trastearla salen unas rallas de colores antes de hacer la foto.

Es la version de 16 gb, he escrito a leotec, y para los foreros, no comprar esta tablet. Y me jode decir esto porque parece buena maquina y la bateria dura muchisimo.

Javi por favor, se me paran unos juegos que probe me puedes probar alguno de estos y me confirmas si es este modelo de tablet o es la aplicacion, super ko fig,

Ahora le doy al simbolo de aplicaciones abiertas y me aparece se ha detenido la aplicacion IU sistema.

Un saludo

Glicho
09/05/14, 20:37:45
Hola , yo me compre ayer la de 16 gb, de momento me ha sorprendido la fluidez y la respuesta del tactil.
Ahora mismo la estoy actualizando desde el propio tablet y lleva 17 minutos para un archivo de 2,9 mb lo que me extraña, le doy 30 minutos y si no cancelo.

JOAQUIN2014
09/05/14, 21:10:42
Hola , yo me compre ayer la de 16 gb, de momento me ha sorprendido la fluidez y la respuesta del tactil.
Ahora mismo la estoy actualizando desde el propio tablet y lleva 17 minutos para un archivo de 2,9 mb lo que me extraña, le doy 30 minutos y si no cancelo.

A mi no me ha saltado ninguna actualizacion y me he metido en actualizar.
¿donde la has comprado?

Un saludo

Glicho
09/05/14, 21:15:10
Pccomponentes, pero ha sido un error mio al darle al icono que es como una nubecita con una flecha que pone actualizar, pero no es para actualizar el tablet.
Como no hay firm para la de 16Gb imagina que valdra el firm de la de 8gb ,¿no?

JOAQUIN2014
09/05/14, 21:33:51
Pccomponentes, pero ha sido un error mio al darle al icono que es como una nubecita con una flecha que pone actualizar, pero no es para actualizar el tablet.
Como no hay firm para la de 16Gb imagina que valdra el firm de la de 8gb ,¿no?

No te lo puedo asegurar, pero en teoria es todo igual.

javilindj
09/05/14, 23:25:57
Hola la he cambiado esta mañana, y en principio todo perfecto.

Pues no, la camara frontal no funciona, y es mas al rato de trastearla salen unas rallas de colores antes de hacer la foto.

Es la version de 16 gb, he escrito a leotec, y para los foreros, no comprar esta tablet. Y me jode decir esto porque parece buena maquina y la bateria dura muchisimo.

Javi por favor, se me paran unos juegos que probe me puedes probar alguno de estos y me confirmas si es este modelo de tablet o es la aplicacion, super ko fig,

Ahora le doy al simbolo de aplicaciones abiertas y me aparece se ha detenido la aplicacion IU sistema.

Un saludo

Es un juego de Boxeo en primera persona? Va bien, no requiere mucho hw ya que es en 2d

JOAQUIN2014
09/05/14, 23:55:07
Es un juego de Boxeo en primera persona? Va bien, no requiere mucho hw ya que es en 2d

Gracias, el juego es super sencillo y no tiene gran cosa, el probarlo era para comprobar que funciona, porque a mi en las tres tablet se paraba nada mas empezar.

Al final esta tarde la he llevado y me han devuelto el dinero, se han quedao filipaos los de la tienda, no entendian nada y ademas, esta ultima se calentaba un monton comparado con las otras. Me han comentado que la unica explicacion es un lote malo, yo le he dicho que muy malo, porque mal tres de tres es muchisima casualidad.
Y creo que en relacion calidad precio es lo mejorcillo que hay, bueno menos las tres que me han tocado.
Tambien tengo que decir que la tienda un 10 para ellos porque no se puede puntuar mas, ni una pega.

¿que puedo comprar? estaba pensando en la tengo induce pero es de 7.85 pulgadas y no tiene bluetooth, conoces alguna similar

Un saludo

guembe
11/05/14, 01:28:50
Yo también me compré la de 16Gb. Y la cámara delantera se ve verde :cry:
La verdad que esta muy bien esta tablet y fluida, pero parece que tiene problemas... la devolveré y ya veremos si cojo la de 8Gb o otra... una pena

520543

manzajos
11/05/14, 11:13:01
No sé qué pasará con la de 16 gb pero en pccomponentes la han puesto sólo un euro más cara que la de 8 gb. Menos mal que compré la de 8 gb.
Sabéis si pueden unirse las memorias internas en una sola partición? Lo digo para poder instalar más aplicaciones, porque queda poco espacio del giga que está reservado de fabrica. Gracias!!

javilindj
11/05/14, 12:28:58
Yo tengo la de 8gb y la camara se ve bien, es de muy baja calidad pero va. Parece como si las de 16Gb tuvieran mala pata

JOAQUIN2014
11/05/14, 19:28:50
Yo también me compré la de 16Gb. Y la cámara delantera se ve verde :cry:
La verdad que esta muy bien esta tablet y fluida, pero parece que tiene problemas... la devolveré y ya veremos si cojo la de 8Gb o otra... una pena

520543

Prueba la qilive de alcampo de 10.1 pulgadas a 129 euros

Se la compro un amigo y va muy bien, la pantalla se ve de lujo, y lleva 4.4.2 kit kat, lo que no me gusto es que en el consumo de bateria solo se ponia la pantalla

¿de que puede ser esto?

Un saludo

Glicho
11/05/14, 20:49:51
No sé qué pasará con la de 16 gb pero en pccomponentes la han puesto sólo un euro más cara que la de 8 gb. Menos mal que compré la de 8 gb.
Sabéis si pueden unirse las memorias internas en una sola partición? Lo digo para poder instalar más aplicaciones, porque queda poco espacio del giga que está reservado de fabrica. Gracias!!
Lo del €uro mas cara duro unas horas, ahora esta 6 o 7 € mas cara (que tampoco es una barabridad).
Voy a probar la camara a ver si me da problemas, aunque si me los da casi que me da igual no creo que la use

javilindj
11/05/14, 21:26:26
520925Foto de ahora mismo

papallona79
13/05/14, 13:26:38
Hola! yo llevo varios meses con esta tablet y tengo que decir que va me ha ido muy bien en todo momento, muy fluída respecto a otras tablets que he tenido la oportunidad de probar y aunque es cierto que la cámara tiene la resolución que tiene, tampoco me importa mucho ya que no la hago servir nunca.
He estado trasteando con la tablet y mucho, he llegado a cargar el firmware original varias veces y he probado a meterle alguna ROM que he encontrado china que en principio parecía compatible pero al final no tenía suerte.
La única pega que le veo a la Star S es que lleva tan solo 1 GB de RAM que, aunque en principio es mas que suficiente dependiendo de lo que quieras hacer con ella, seguro que con 2 GB volaba.
Por cierto, tuve un problema serio un día con el táctil de la pantalla que no respondía en una zona de la pantalla y en menos de una semana me enviaron una nueva que está totalmente operativa ahora mismo.
Si quereis ver una review, hay una en 2x1digital.com (http://2x1digital.com/leotec-l-pad-star-s-test-de-rendimiento/) y una vídeo-review aquí (https://www.youtube.com/watch?v=xsblrZcZI0M).

Un saludo.

manzajos
23/05/14, 09:19:20
Una cuestión que me está mareando es que no sé cómo hacer para encontrar el botón virtual que permite acceder al menú específico de cada aplicación, el menú contextual. Es el típico de Android con unas líneas en horizontal. No lo veo por ninguna parte y seguro que es una tontería

javilindj
26/05/14, 07:49:31
Una cuestión que me está mareando es que no sé cómo hacer para encontrar el botón virtual que permite acceder al menú específico de cada aplicación, el menú contextual. Es el típico de Android con unas líneas en horizontal. No lo veo por ninguna parte y seguro que es una tontería

Hola compañero, revisate mi post del xposed que con el módulo XBlast Tools te permite eso y mucho más.
Si tienes alguna duda avisa.
Saludos.

manzajos
28/05/14, 11:49:29
Muchas gracias por el consejo!! Saludos

javilindj
02/06/14, 17:40:57
Me he comprado una Onda 975M, sobre el papel es mucho más potente que la L-Pad Star S pero de momento el rendimiendo de la Onda lo veo muy pobre, pronto haré una comparativa a ver que os parece a vosotros.

javilindj
25/06/14, 11:34:10
Bueno pues tras varias pruebas certifico que la LPad le da un repaso a las tablets chinas retina, todos van a tirones en el launcher incluso y consumos de batería muy malos.

juzontex
06/08/14, 20:43:17
Alguien tiene al final la LEOTEC TABLET 7.85. Yo la tengo desde hace unos 4 meses y estoy muy contento con ella.
Como me he encontrado con problemas a la hora de instalar el navegador igo8, acabo de ver que no soy root y al instalarle el supersu me dice que no hay binarios instalados. A ver si alguien sabe como se puede hacer uno root con esta Tablet. De todas formas he visitado la página de leotec y veo que hay una actualización de firmware, por lo que le he enviado la pregunta también al servicio técnico a ver si con esa actualización está más fácil.
No sé mucho de esto, pero me peleo con lo que haga falta siempre que alguien que sepa me informe, he rooteado ya todos los móviles de la familia y una Tablet pero siempre con las instrucciones de los que vais sobrados:-). Saludos

Bikera
17/12/14, 14:19:54
Hola.

Alguien tiene esta tablet?

Leotec Pulsar B 3G - Tablet de 7"

Gracias.

papallona79
10/01/15, 17:11:38
Yo tengo la Pulsar B 3G, si necesitas alguna información sobre ella aquí estoy. Un saludo.

ogremount
20/01/15, 13:36:31
Yo tengo la Pulsar B 3G, si necesitas alguna información sobre ella aquí estoy. Un saludo.
Hola papallona79,,
La tengo para mi madre y me da que nivel de señal es dos barras y los otros móviles que tengo dan lleno.
Puse GSM Signal monitor y me da los mismos valores de señal que mi móvil 90-95 decibelios.
Algunas sugerencia de ajustes?
También el volume del altavoz trasero es bajísimo. Con cascos está bien.

papallona79
25/01/15, 00:43:19
Es raro que por software te de unos valores normales, parejos a los de tu teléfono y luego baje tanto la cobertura. Debe haber algo que "se la come" literalmente y no se que puede ser la verdad. Haz pruebas de cobertura en distintos sitios, dentro y fuera de casa con ambos dispositivos a ver que valores te da.
Respecto al audio, utiliza un ecualizador para potenciar un poco el sonido.
Un saludo.

javilindj
25/01/15, 01:11:24
Hola papallona79,,
La tengo para mi madre y me da que nivel de señal es dos barras y los otros móviles que tengo dan lleno.
Puse GSM Signal monitor y me da los mismos valores de señal que mi móvil 90-95 decibelios.
Algunas sugerencia de ajustes?
También el volume del altavoz trasero es bajísimo. Con cascos está bien.
Si tienes root, con Viper puedes mejorar el audio, hay tutos que explica como hacerlo.