PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con cuentas de correo posiblemente duplicadas en un mismo movil


taringaheroe
18/09/13, 05:18:28
Hola gente.

En mi Samsung Captivate Glide tengo sincronizado el correo de gmail.

En la pantalla principal, tengo un widget que es un sobre blanco con un lacre azul que dice "Correo electrónico".
Es similar al que aparece en esta imágen:
http://www.att.com/Common/about_us/images/news_release/news_release_samsung_gallaxy_S2_hand.jpg

Cuando me llega correo, me aparece un circulito naranja con la cantidad de mensajes.

Al mismo tiempo, tengo la aplicación de Gmail.
Si pongo el enlace en la pantalla principal (hoy) me sale el siguiente icono:
https://cdn1.iconfinder.com/data/icons/Android-R2-png/512/GMail-Android-R.png

Cuando las abro, son distintas y me da la impresión que las dos están bajando todos los mensajes duplicadamente.
Es posible?

Como hago para eliminar una?
Puedo eliminar la primera, la del sobre con lacre azul, que aunque el widget me dice la cantidad de mensajes nuevos es espantosamente inamigable para moverse en ella?

Saludos y gracias!!!!

ilicitano81
18/09/13, 06:16:17
Pues claro que estarán bajando los mismos mensaje !!si es la misma cuenta de correo!! :banghead::banghead::banghead:

taringaheroe
19/09/13, 01:35:31
Ta, pero el teléfono me vino de fábrica con las dos aplicaciones, y una no me aparece en la lista de aplicaciones, por ejemplo, para desinstalar.

Podrían estar coordinadas, que sólo una baje el correo y la otra tome los datos de la otra.

Pero se ve que no. Ok, si es así no voy a tener más remedio que borrar la aplicación de google que era mucho más práctica.
Gracias.

ilicitano81
19/09/13, 06:16:37
Ta, pero el teléfono me vino de fábrica con las dos aplicaciones, y una no me aparece en la lista de aplicaciones, por ejemplo, para desinstalar.

Podrían estar coordinadas, que sólo una baje el correo y la otra tome los datos de la otra.

Pero se ve que no. Ok, si es así no voy a tener más remedio que borrar la aplicación de google que era mucho más práctica.
Gracias.

Normalmente todo lo que viene instalado de fabrica no se puede desinstalar, a no ser que seas root