Ver la Versión Completa : Mejores ROM para el MAXX (Septiembre 2013) ??
Hola chicos, se que este tema es muy trillado ya. He buscado y he visto opiniones pero VIEJAS.
Hoy recibí mi RAZR MAXX, con Oficial 4.0.3 (lleno de basura de CLARO).
Lo que MÁS ME INTERESA de este teléfono es:
1. Duración de la batería.
2. Estabilidad.
Quiero que me recomienden las mejores ROM que vean para esto. Sueño con 2 días o más de uso suave-medio.
+ Ya estoy en ARTMOD 4.3. ¿Cuáles más recomiendan?.
Saludos.
Cualquier JB que pongas te va a ir bien, tanto basada en la Stock como basada en Aosp... Elige la que más te guste visualmente y adelante.
daberde
18/09/13, 15:55:42
Tengo puesto la última miui de xiaomi port y la verdad me anda genial el único bug que encontré por haora es la gran abacion de llamdas. :rolleyes:
Respecto a la batería con el smartaction y en modo ahorro la batería si que dura por lo menos a mi. :rolleyes:
jamesanty
18/09/13, 19:19:19
Pues yo también me apuntaré a alguna de estas ROMS.
La de Xiaomi port, me interesa.
Probaré las dos a ver que tal.
Yo estoy en ARTMOD 4.3. Está bien. Pero nada tan completo como CM + SlimBean, de mi Samsung, qué cantidad de opciones jeje...
A mi la MIUI me va de lujo, le meto mucha caña al movil y la bateria me dura siempre mas de 24 horas
Me hace mucha falta en este ARTMOD 4.3 el Toggle2G y bajar la frecuencia hasta 150MHz.... necesito más batería.
Logré 'solo' 4 horas y media de pantalla en este MAXX... y ya leí de gente con 7 horas+...
efestito
21/09/13, 17:53:48
si quieres algo estable, cm 10.1 + jbx y ves ajustando el gestor de energia, es con el que mas he estirado la bateria. Comentarte que yo no es que bajase el minimo, baje el maximo, lo puse a 1.1 y la verdad que se agradece.
jamesanty
04/10/13, 17:13:01
He probado la ROM Miui con algunos temas, y la verdad es que mejor ROM para mi Maxx no creo que hay por el momento, al menos para que me dura mucho esta batería.
La batería a mi me dura haciendo estas cosas: revisando unas 10 veces por día correo o mensajes, navegar 5 veces unos 15 minutos en cada sesión, y escuchando música un aproximado de 2 horas al día, pues me dura unas 14 horas.
De lo contrario si lo uso esporádicamente, me dura dos días enteros, sin carga.
emilakd
04/10/13, 18:15:51
http://www.grupoandroid.com/topic/87363-rom-rcentral-v201-02102013-412-velocidad-y-super-bateria/
ARTMOD - Es bastante buena
AOKP - Muy estable y fácil de usar
CYANOGENMOD - Famosa por sus personalizaciones pero en todas las versiones siempre me da algún tipo de fallo, sobretodo el de conectar al Pc
PARANOID ANDROID - Ahorra mucha batería y tiene varias opciones interesantes
PAC-ROM - Tiene lo mejor de CM/AOKP/PA y muchísimas opciones, lo único malo es que parece que tiene algo de lag cuando se desbloquea la pantalla, esperemos que lo mejoren porque es muy buena.
MIUI v5 - Muy bonita pero consume batería como si no hubiese un mañana...
emilakd
05/10/13, 08:59:29
no probaron la RCentral v2 es la junta de lo mejor de todas esas ..
mauricio09
08/10/13, 02:42:54
Si quieres batería, estabilidad y rendimiento, ARTMOD con el kernel JBX.
Potencia pura, AOKP official.
turandotero
08/10/13, 08:38:59
Fluidez y batería:
http://www.grupoandroid.com/topic/87363-rom-rcentral-v3-06102013-412-velocidad-y-super-bateria/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.