Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demora al abrir CONTACTOS
Revise las 8 paginas de este foro, y no encontré algo similar a mi siguiente pregunta:
Algunos de ustedes les sucede que cuando van a abrir los contactos, la pantalla se queda negra?? Alguno me han dicho que esto les pasa por aprox 5seg, pero a mi se me demora un poco mas
A mi me sucede a toda hora y lo que debo hacer, devolverme (con la tecla de RETROCEDER) y luego volver a ingresar.
Agradezco su ayuda....:-)
te recomendaria eliminar cache y datos desde Ajustes/Mas/Adm de aplicaciones/Todo/Contactos y ahi le das Eliminar cache y tambien a Eliminar datos..
luego prueba a entrar de vuelta y quiza, en la 1ra demore un tanto mas que en las siguientes... si no solucionas asi, desde el recovery, wipe cache y fix permisos...
es raro que tarde tanto.. a mi particularmente no se me demora nada... con los Lag, que por cierto no los tengo, suele darse que se tarden 1 o 2 segundos como maximo... pero 5??!!
te recomendaria eliminar cache y datos desde Ajustes/Mas/Adm de aplicaciones/Todo/Contactos y ahi le das Eliminar cache y tambien a Eliminar datos..
luego prueba a entrar de vuelta y quiza, en la 1ra demore un tanto mas que en las siguientes... si no solucionas asi, desde el recovery, wipe cache y fix permisos...
es raro que tarde tanto.. a mi particularmente no se me demora nada... con los Lag, que por cierto no los tengo, suele darse que se tarden 1 o 2 segundos como maximo... pero 5??!!
Te agradezco la recomendacion, voy a ensayarla y te cuento.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.