Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas LG optimus l3

Hidy
18/09/13, 01:27:33
El otro día me salto una actualización del sistema y yo teniendo el móvil rooteado le día a instalar sin querer, ara mismo estoy en ClockworkMod recovery y no puedo hacer nada estoy buscando una Backup que valga o algo parecido como una rom, otro problema es que al tener la MicroSD como memoria interna del móvil últimamente me daba fallos y no era detectada al conectarlo al PC, y ara mismo en esa SD solo tengo 141 MB para poder hacer las cosas, que puedo hacer para tener el móvil de nuevo?

patricio2283
20/09/13, 21:35:08
[QUOTE=Hidy;10299268]El otro día me salto una actualización del sistema y yo teniendo el móvil rooteado le día a instalar sin querer, ara mismo estoy en ClockworkMod recovery y no puedo hacer nada estoy buscando una Backup que valga o algo parecido como una rom, otro problema es que al tener la MicroSD como memoria interna del móvil últimamente me daba fallos y no era detectada al conectarlo al PC, y ara mismo en esa SD solo tengo 141 MB para poder hacer las cosas, que puedo hacer para tener el móvil de nuevo?[/QUOT

Creo que tu problema se soluciona siguiendo los pasos del siguiente post te dejo el link donde viene toda la info
http://eneltonal.blogspot.mx/2012/08/unbrick-lg-e400-l3.html?m=1

DaniMarqz
12/01/14, 22:16:59
Ayuda! me sale adb server is out of date. killing...

(en el cmd)