PDA

Ver la Versión Completa : ayudadme con mi primera htc diamond 2

jallogi
22/09/09, 10:17:10
hola a todos lo primero presentarme soy jallogi y estoy a la espera de recibir una diamond 2 y sera mi primera experiencia con windows y dejare de lado los simbian, me gustaria me hechaseis una mano y aconsejarme que es lo primero que deberia hacer una vez la tenga en mi mano, es decir, que debo instalar o lo que no debo nunca hacer, todo lo que me digais sera bien recibido y si me podeis decir donde hay algun tutorial para muy novatos, gracias a todos.

jallogi
22/09/09, 15:55:31
nadie?

edro
22/09/09, 21:08:14
hola a todos lo primero presentarme soy jallogi y estoy a la espera de recibir una diamond 2 y sera mi primera experiencia con windows y dejare de lado los simbian, me gustaria me hechaseis una mano y aconsejarme que es lo primero que deberia hacer una vez la tenga en mi mano, es decir, que debo instalar o lo que no debo nunca hacer, todo lo que me digais sera bien recibido y si me podeis decir donde hay algun tutorial para muy novatos, gracias a todos.

hola, creo que si lees un poco en el foro, no tendras problema para solucionar, todas tus dudas, es mi opinion;-)
saludos.

Dani
22/09/09, 22:13:09
Lo que cada uno hace con su terminal es algo muy personal. Depende tanto del uso que le des que cada cual podría darte centenares de consejos distintos y te harás un lío.
Te recomiendo el post de aplicaciones útiles para la D2 de Sauron: vienen los programas y modificaciones del registro más interesantes, con sus descripciones oportunas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53143

De esta forma tu mismo personalizarás tu D2 a tu gusto y según tus necesidades.

Y si hay dudas, busca por el foro y lo que no encuentras, por aquí estamos para hechar una mano, ok?

Bienvenido y a disfrutarla :ok: