Acceder

Ver la Versión Completa : La camara.

stonedinmaculated
18/09/13, 01:00:06
Hola, os comento me gusta hacer fotos, nunca he tenido un terminal de mucha calidad, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la camara. Suelo hacer fotos de pequeños invertebrados y otras cositas.

llevo una semana con el movil y hace fotos, pero las pasas al ordenador y son una puta mierda. Me he dado cuenta que las fotos ocupan poco espacio, he comprobado que la calidad esta al maximo.

en las fotos con flash de cerca se ve todo blanco
no distingues nada.

Alguna aplicacion o sugerencia para mejorar el uso de la camara?:gracias::gracias:

stonedinmaculated
18/09/13, 01:02:07
alguno de los dispositivos que he utilizado para hacer fotos medio decentes: lg optimus black, galaxi tab 7 de los primeros.

un saludo

m80dv
18/09/13, 01:26:01
Hay un hilo en el que estamos subiendo fotografías con el móvil. Echa un vistazo. Particularmente uso la aplicación lg Camera pro
Tiene muchas opciones.

joseac1
18/09/13, 10:11:44
Hola, os comento me gusta hacer fotos, nunca he tenido un terminal de mucha calidad, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la camara. Suelo hacer fotos de pequeños invertebrados y otras cositas.

llevo una semana con el movil y hace fotos, pero las pasas al ordenador y son una puta mierda. Me he dado cuenta que las fotos ocupan poco espacio, he comprobado que la calidad esta al maximo.

en las fotos con flash de cerca se ve todo blanco
no distingues nada.

Alguna aplicacion o sugerencia para mejorar el uso de la camara?:gracias::gracias:

¿las fotos son una puta mierda? Mira este hilo donde verás la calidad de la cámara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681874 además, además de comprobar la calidad de las fotos en la configuración, mira también que estén al máximo los megapíxeles. No uses el zoom que reduce la calidad.