PDA

Ver la Versión Completa : Mal empezamos

RatoncitoPerez
22/09/09, 10:14:03
Bueno pues mal empezamos con Orange. Hicimos mi mujer y yo la portabilidad hace dos semanas. Recibimos el sms que el 18 se nos daba de alta en Orange. El 16 voy a por los terminales (2 HTC hero) para ir trasteando.
El 18 Vomistar me corta la linea de los dos teléfonos,, y de Orange nada de nada. Llamo y me dicen que a lo largo del Viernes 18 se activará la linea... viernes, sábado, domingo,lunes... y sin linea llamo ayer y me dicen que pueden tardar en tre 24 y 48 horas en dar la línea, que hoy Martes ya tendría que tenerla..... y hoy Martes sin línea.... llamo y ahora medicen que si 10 dias .... pero que cojones es esto. Son dos nº de empresa y estamos sin linea perdiendo llamadas de clientes de proveedores... y encima le pido el tel de reclamaciones y me dice 2781. Pero vamos a ver y un nº para llamar desde un fijo que movil no tengooooo, y me dice que no hay. Creo que me están tomando el pelo.
Además segun ellos ya tendría que tener linea que a ellos le aparece como alta y correcta.

Alguno que haya portado no hay que configurar nada en la HTC hero ¿verdad?. Y teneis alguno el nº largo de reclamaciones o un email para poner una reclamación.

Muchas gracias y mal empezamos, con lo conentos que estamos con los terminales.

macarro
22/09/09, 10:20:37
No tengo el numero pero puedes irte a consumo y ponerles una reclamacion, eso es mano de santo creeme...

Una pregunta... la SIM la tenias tu , o tambien te vino con el movil??? en el primer caso quizas deberias de hacer un duplicado , quizas eso te funcione...

RatoncitoPerez
22/09/09, 10:27:26
Las dos SIM me venian nuevas con el movil, a estrenar vamos y no se si hay que activarlas de alguna forma o en el movil activar alguna opción. Lo digo porque según ellos todo está OK en cuanto al alta de linea, pero nada de nada. En el movil me aparece en la pantalla de bloqueado fuera de servicio y la SIM tachada en grande.
Nadie ha portado y ha pasado de este estado a tener linea para saber que hay que hacer o si no hay que hacer nada.

carlomonx
22/09/09, 10:53:45
estoy con el compañero, pidete un duplicado de sim si el terminal te tiene tachada la targeta es que no es valida . intentalo haber si es eso. salud2

RatoncitoPerez
22/09/09, 11:22:09
Probaré a ir a la tienda, pero lo raro es que pase en los dos terminales. Que una SIM esté mal vale pero las dos raro raro.

Amara
22/09/09, 12:29:01
pasate por un punto orange y que te comprueben la numeracion de las sim que tu tienes con las que aparecen en el contrato. Es probable que te hayan mandado equivocadas las sim . Simplemente con un duplicado tendrias linea. Si tienes una copia del contrato te tiene q venir la numeracion de las sim, compruebalo.

RatoncitoPerez
22/09/09, 12:32:30
pasate por un puto orange y que te comprueben la numeracion de las sim que tu tienes con las que aparecen en el contrato. Es probable que te hayan mandado equivocadas las sim . Simplemente con un duplicado tendrias linea. Si tienes una copia del contrato te tiene q venir la numeracion de las sim, compruebalo.

OK. Esta misma tarde en cuanto lleguemos del curro lo compruebo. Y estas cosas no las pueden saber ellos... esto es de traca.

dawid
22/09/09, 12:54:26
Hola, se de que hablas!!
Cuando porté de Vodafone a Orange pasé 1 semana de perros, además de retraso del cambio de línea, cuando no podía llamar, los que me llamaban se encontraban con que la línea no existe y cosas de esas que te ponen los nervios de punta.
Llamé miles de veces a orange y me comentaban que era culpa de mi anterior operadora que no se que de los nodos y no se que actualizaciones. Después de mucho insistir lo acabaron solucionando, pero llamaba 4 veces cada día con el correspondiente pollo (yo tambien soy de empresas).
En fin, que tengas suerte compi!!

RatoncitoPerez
24/09/09, 15:24:16
Pues como habeis puesto al final miré el contrato y comparé la numeración de las SIM. Y efectivamente se parecían como un huevo a una castaña.

Me pasé por el distribuidor, duplicado de tarjetas y arreando millas. Eso si el comentario del de la tienda de Orange, pero para que llamas a los teléfonos de Orange NO SIRVE PARA NADA. Para cualquier duda, problema o lo que sea, que me pase por la tienda, sino quiero perder el tiempo.

mianfri
24/09/09, 15:41:24
nada no puse nada. perdon

Amara
24/09/09, 18:13:12
Me alegra que lo hayas resuelto, la putada es q solo acudis a las tiendas fisicas cuando teneis un problema en vez de ir a comprar en ellas (aqui va el careto lloron jejejeje)
Un saludete

shoket
27/09/09, 01:09:59
Me algrego tambien que lo solucionaras.
La mia tiene tela tambien xd
El miercoles me llego mi hero de orange y se hizo la portabilidad, hasta hay bien, pero el problema esque la hero no traia bateria :enfadadisimo:, osea que no puedo ni encenderla y no tengo ningun movil libre ni de orange.
Segun orange me enviaran 1 pero que tardaria 7 dias, asique de momento sin poder usarla, menos mal que un amigo me ha podido dejar un n70 que tiene libre y por lo menos tengo la linea activa.
Esperemos que me llegue pronto.

Un saludo.