Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Va a ser la "ayuda" EPO (de los huevos)
kenzzo27
18/09/13, 00:42:08
Pues nada, que hoy después de haber probado las mil y una con el tema GPS, me da por probar lo de NO señalar la casilla de ayuda EPO (tal cómo había aconsejado un compañero del foro en un post anterior) y el resultado de lo más increíble. Conexión muy rápida y gran cantidad de satélites con muy buena conexión.
Lo tenéis que probar. No perdeis nada.
hhernanz
18/09/13, 07:57:37
Sí, yo veo que puede ir por ahí la cosa. Quizás esté relacionado con lo que yo tengo que hace de "restablecer el GPS", que tenga datos del EPO que estén interfiriendo (aunque ahora lo tenga desactivado). Yo llevo unos días que me pilla muy rápido y con precisión bastante buena, que siga así. :)
Me alegro que a ti también te vaya funcionando el GPS.
kenzzo27
18/09/13, 08:39:16
Sí, yo veo que puede ir por ahí la cosa. Quizás esté relacionado con lo que yo tengo que hace de "restablecer el GPS", que tenga datos del EPO que estén interfiriendo (aunque ahora lo tenga desactivado). Yo llevo unos días que me pilla muy rápido y con precisión bastante buena, que siga así. :)
Me alegro que a ti también te vaya funcionando el GPS.
Exacto, creo que interfiere dramáticamente en el momento inicial de conexión, y no creo que sea nada conveniente tenerlo activado.
Pues puedo asegurar que a mi me va muchísimo mejor desde que he leído este Post y he quitado el epo de los huevos
Esta mañana venían a recogerlo para el sat. Estoy llamando para que cancelen la recogida. Muchas gracias por la información
¿Cómo decis que se restablece el GPS?
hhernanz
18/09/13, 11:38:10
¿Cómo decis que se restablece el GPS?
Esto es lo que hago yo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683236
Saludos.
rprosales
18/09/13, 13:13:39
Según lo dicho aquí y lo que yo he experimentado, creo que como mejor responde el GPS es deshabilitando EPO y también la posibilidad de posicionar sólo por red (WiFi/GPS), dejando sólo A-GPS como ayuda al posicionamiento. El posicionamiento por red en ausencia de cobertura de satélites, hace perder precisión al teléfono y confunde al software.
Saludos,
2debravas
18/09/13, 14:38:55
En otro subforo de Htcmania han encontrado una solución para los mediatek...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131
Es una modificación pequeña y la gente está encantada....
socorrat
19/09/13, 19:36:02
Bueno, al final he desactivado EPO y parece que la cosa mejora. :-)
charly977
20/09/13, 11:46:20
a mi me inicia tambien en pocos segundos haciendo lo que decia en el post, ahora muy bien
kenzzo27
20/09/13, 12:01:07
Mi smartphone ha llegado un punto estable, me explico, al iniciar por primera vez después de horas sin gps, tarda unos 2 minutos aproximadamente, luego conexiones rápidas, en sólo 10-20 segundos. Siempre con gran cantidad de satélites, unos 7 mínimo, buena intensidad y precisión más que aceptable, de 2 a 7 metros de desviación.
Yo personalmente, me quedo así. Sin ayuda EPO, el gps es ahora, perfectamente útil.
hhernanz
20/09/13, 12:35:55
Mi smartphone ha llegado un punto estable, me explico, al iniciar por primera vez después de horas sin gps, tarda unos 2 minutos aproximadamente, luego conexiones rápidas, en sólo 10-20 segundos. Siempre con gran cantidad de satélites, unos 7 mínimo, buena intensidad y precisión más que aceptable, de 2 a 7 metros de desviación.
Yo personalmente, me quedo así. Sin ayuda EPO, el gps es ahora, perfectamente útil.
Así me iba a mí, pero con el "truco" que os comentaba de reiniciar el GPS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683236, a mí ya me está tardando menos de 20 segundos en posicionar, y eso la primera vez (después de 12 horas sin usar el GPS, por ejemplo). Te lo digo por si quieres probarlo...
A mi también me ha funcionado muy bien esto y quitando la opción de ubicación por red móvil y wifi.
edit: por cierto si algun vez tarda mas de la cuenta reseteo el gps y asunto arreglado
Ojo con build.prop si se edita el archivo puede quedarse el boot indefindo sin poder arrancar, y después hacer un hard reset no es una operación fácil porque no funciona a la primera
hhernanz
21/09/13, 13:02:48
Ojo con build.prop si se edita el archivo puede quedarse el boot indefindo sin poder arrancar, y después hacer un hard reset no es una operación fácil porque no funciona a la primera
Gracias por el aviso, pero lo que comentamos en este hilo y en el que creé yo, de posible work around para el GPS, son acciones sin hacer root al terminal ni modificar ningún fichero de sistema. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.