Ver la Versión Completa : [Consulta] Unas preguntas sobre el XS.
XshadomX
18/09/13, 00:34:16
Hola queridos compañeros de htcmania, es que he estado pensando en cambiar mi XU por un nuevo celular y he tenido en mente el XS, pero pues antes de dar ese "paso" quería aclarar unas dudas:
- ¿ Cuantos juegos de 1gb se pueden instalar en este equipo ?
- ¿ Cuanto dura la batería usándolo a mínimo brillo y solo para redes sociales ?
- ¿ El táctil es cómodo para usar aplicaciones de ofimática ?
- ¿ Que tal va el rendimiento del procesador y GPU ?
- ¿ JellyBam corre bien ?
- ¿ Que te parece este equipo para ti, en otras palabras me lo recomiendas ?
Gracias y espero ser parte de este foro.
;-)
metroid_x
18/09/13, 01:20:54
¿ Cuantos juegos de 1gb se pueden instalar en este equipo ?
la mayoría de los juegos descargan los datos y lo guardan en la memoria externa
¿ Cuanto dura la batería usándolo a mínimo brillo y solo para redes sociales ?
brillo al 25% mas o menos, 3g en trabajo y wifi en casa haciendo llamadas, mensajes, música y whatsapp algunas llamadas y una que otra foto al final del día me quedan mas o menos 35% a 25% de batería
¿ JellyBam corre bien ?
en mi opinión va muy bien sobre todo la ultima versión no e tenido ningún bug o problema pero te hablo desde mi punto de vista
¿ Que te parece este equipo para ti, en otras palabras me lo recomiendas ?
Si vienes desde el xperia U sera un gran cambio te lo digo por experiencia propia
sobre si te lo recomiendo aquí te haría una pregunta lo vas a comprar nuevo o de segunda mano y por cuanto $$$$$ porque a lo mejor te puedes comprar un móvil mejor o mas actual que el S
XshadomX
18/09/13, 01:42:49
sobre si te lo recomiendo aquí te haría una pregunta lo vas a comprar nuevo o de segunda mano y por cuanto $$$$$ porque a lo mejor te puedes comprar un móvil mejor o mas actual que el S
Gracias por tu respuesta, ehh lo comprare nuevo por 500mil pesos colombianos, que aproximadamente 250 dolares, ¿ Que opinas ?.
Gracias de antemano.
metroid_x
18/09/13, 05:12:11
Gracias por tu respuesta, ehh lo comprare nuevo por 500mil pesos colombianos, que aproximadamente 250 dolares, ¿ Que opinas ?.
250 me parece un precio aceptable aunque también deberías echarle un ojo en segunda mano tal vez encuentres un buen precio
que otro móvil se anda moviendo por ese rango de precio
Juanchoreaper
18/09/13, 15:45:41
Buscalo en MercadoLibre que pueden haber XS nuevos mas baratos.... yo el mío lo compre en 680 hace ya mas de 10 meses.. es imposible que no hayan bajado mas...
Y te recomiendo de una buena vez si queres navegar a tope que uses TIGO porque Claro y Movistar en datos aca en colombia son un asco...da pena uno pagar un monton de plata por un operador que no te da lo que esperas.. comprobado aca en Medellín con mucha gente.. (y no trabajo en Tigo para que no se generen suspicacias)....
Por cierto.. que bueno ver un colombiano por aca!!!
Saludos Parcero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.