PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOSP Unofficial E975 - Build 1 - 17/09/13


evogp
18/09/13, 00:21:01
http://www.linuxuser.co.uk/wp-content/uploads/2012/06/jellybean.png

AOSP UNOFFICIAL PROJECT E975/978

System Details:
Android Jelly Bean 4.3 (JSS15Q - Android-4.3)
Latest CM Kernel
All Jelly Bean Features, Apps, and Gapps
No Visual Changes!
Stock Jelly Bean Look and Feel


http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/myranejy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/17/9apy4y9e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/17/tyqena2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/17/gubepumy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/17/yregypam.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/17/u3yna7yd.jpg


ROM Features:
Fully Deodexed
Zipaligned APKs
Rooted (Super SU)
BusyBox Installed
ADS Block Host
GApps (Youtube, Gmail, Google Now, Google News, Hangaout, Google Play Music, Chrome)
Android Source Code vastly improved and optimized (i.e. Bionic, Dalvik, Webkit, Framework, libcore, SQlite etc)
Official Google Edition Bootanimation
Init.d Support
Bash & Nano Support
Native SIP/VOIP Support
HSPA+ Support
OpenVPN Support
EXT4 File System Optimizations
Last APN & SPN List
Extended Power Menu (Reboot, Recovery & Download)
Device Hardware Information (Settings>About Device>Hardware Information)
Disabled Data Roaming By Default
Improved Scrolling Cache
Reduced Boot Time
Reduced Wifi Ccan Interval (better battery)
Options for switching between USB Mass Storage and MTP/PTP (On Specific Devices)

Installation:
Download Zips (Rom and Gapps)
Reboot in CWM/TWRP
Wipe Data/Cache/Dalvik
Install Zip Rom
Install Zip Gapps
Reboot

http://img713.imageshack.us/img713/460/download1ey.png
Download Rom and Gapps (http://gingermod.grupoandroid.com/LGG/AOSP)

Thks: CM Team, Faryaab, and others

manuetsia
18/09/13, 00:27:20
Enhorabuena y gracias por todo tu trabajo.

jbsot
18/09/13, 00:49:50
buenas algún bug hasta ahora quiero cambiar de cm pero no quiero ser tester ya pase por eso y no tengo tiempo de verdad me paso con el galaxy s i9000 y en su momento lo mejor pero ahora no puedo estar en ese plan de broma y leo los foros todavia jajajaj

marklamas
18/09/13, 00:55:24
La verdad me dejas impresionado, no esperaba tanta actividad y tan buena. Te felicito y gracias.

rcrisol
18/09/13, 01:30:54
hola evogp,

impresionante. la estoy bajando.

evogp
18/09/13, 01:33:58
El único bug que yo tuve es en la galería los fondos viejos no me cargan algunos pero todas las fotos o imágenes que bajo andan bien. Pero yo uso quickpic y anda perfecto ahí todo

http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/e4uha3uv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/18/e4y7u4u3.jpg

Maxi_1806
18/09/13, 13:43:31
hola bro... con respecto al problema del whatsapp que tenia con otras roms... esta va como piña.... ahora solo una pregunta sobre el NFC... que si consume la mayoria de la bateria... hay forma de desactivarlo... a mi no me sirve para nada....
y la verdad anda muy bien... hasta ahora va muy bien la rom... excelente trabajo.

Maxi_1806
18/09/13, 14:04:31
el explorador de archivos hay que instalarlo porque yo no lo tengo.... entre las apk instaladas predeterminadas.... :/

evogp
18/09/13, 15:08:22
Exacto aops no trae por defecto

alboux
18/09/13, 15:56:50
evo, esta rom trae qslide??

manuetsia
18/09/13, 16:05:48
evo, esta rom trae qslide??

Qslide es de lg, por lo tanto no

Tendo_pain
18/09/13, 16:16:23
El open vpn significa que puedo usar el tutorial ese que hay para navegar gratis en personal?

KATHSFERNAN
18/09/13, 18:14:51
Si instalo esta Ron con el twp de freege, conservare mis archivos? Quisiera instalarla, ya que en las oficiales y las epsilon no me dura la batería lo que debería :\

evogp
18/09/13, 18:53:51
Jajaja como q en las oficiales no dura lo que debería dura como lo programaron de lg

rcrisol
18/09/13, 18:57:55
hola evogp,

he bajado e instalado esta rom.

algo no he debido de hacer correctamente. creo que la version 4.3 debe formatear el sistema o colocar las cosas en otro sitio y no encontraba los archivos de la sd.
al arrancar, no me cargaba las aplicaciones que tenia en mi cuenta, solo las gapps.

me interesaria que me orientaras al respecto de que pasos deberia hacer para pasar de la rom ep02 a esta de la manera mas correcta posible.

no me ha dado errores al instalar.
he hecho:
wipe data / factory reset
wipe cache partition
wipe dalwik cache
format system

flash rom
flash gapps

lo del format system ha sido por lo de que habia leido que era necesario para saltar de version.
bueno pues eso, acepto recomendaciones.

pd.
los archivos siguen ahi, no se han borrado ;-)
he cargado un backup y estoy de nuevo con ep02 sp1

evogp
18/09/13, 20:49:44
Están bien los pasos que hiciste

Maxi_1806
18/09/13, 21:00:09
Están bien los pasos que hiciste

Bro... una consulta como desactivo el NFC... que es lo que me mas consume bateria? yo no lo uso...:loco:

evogp
18/09/13, 21:01:01
Desactiva y por mas que te quede marcado reinicia y listo queda desmarcado

cu44ito
18/09/13, 22:20:10
Que tal va de rendimiento y bateria? Mejor que stock?

KATHSFERNAN
18/09/13, 23:14:42
Que tal va de rendimiento y bateria? Mejor que stock?

Lo mismo pregunto

evogp
19/09/13, 02:30:14
Eso es algo que nunca voy a contestar xq no es el mismo uso que tenemos cada uno no es lo mismo 2 horas jugando que 2 horas mandando mensajes y en tiempo de uso va a ser igual. Lo mejor es nandroid y probar si no les gusta vuelven a como tenían y listo

loti
19/09/13, 07:07:32
Hola compañeros,

descargada e instalada ayer en un pis pas, evogp: te felicito, una maravilla.

Va rápida y fluida, la velocidad de arranque es muy buena, he instalado EsExplorer, un aplicación de

radio, un visor de fotos, whatsapp y alguna chorradilla, todo parece ir.

Un par de preguntas:

* No consigo poner un enlace directo a un contacto en la pantalla, he encontrado un widget que te pone un enlace, pero es una llamada a un telefono en concreto. En la stock puedes añadir un enlace a un contacto y una vez clickas eliges a que telefono,whatsap o mensaje llamar. Ya sé que eso es algo del launcher, pero digo yo que habrá alguna manera, no ?

* sabe alguien de algun "pack" de fondos de pantalla, la verdad que en ese aspecto viene un poco pobre.

Saldos y felicidades por el trabajo.

KATHSFERNAN
19/09/13, 07:27:54
Evo por favor necesito que me contestes algo, he instalado tu rom y pues una maravilla, rapidisima y me gusta el aspecto, lo que no halle fue poner el portentaje de bateria en la barra superior ni editar los accesos directos de la barra de notificaciones, tampoco pude conseguir mis archivos en ninguna parte, pero en el recovery si me salen todos, asi que tuve que regresarme a la epsilon, podrias aclarar mis dudas?

Sick Boy
19/09/13, 08:33:56
Sigo muy de cerca las opiniones de esta ROM, puede que me anime este finde a instalarla.
Prefiero AOSP a CM, pero sobre todo quiero una rom sin bugs de ningun tipo, por eso sigo con stock 10g.

rcrisol
19/09/13, 11:23:20
hole evogp,

entiendo que instalar esta rom te deja todo limpio solo con la rom aosp.

solo me queda tener claro alguna que otra cosa.
el salto de base en la rom hace que la sd la monte en otro lado, no donde estaba, asi de primeras los archivos no se encuentran.
sabes exactamente donde deja todo lo que tenias anteriormente en la sd / memoria externa ?
entonces el espacio de almacenamiento utilizado hasta ahora, queda por ahi utilizando sitio y la unica manera de recuperarlo es formateando la sd con lo cual, debemos pasar todo lo importante al ordenador y volverlo a pasar despues a la menoria interna.

es correcto ?

sabes de algun buen tuto para seguir y no morir en el intento ?

.

evogp
19/09/13, 14:11:11
Evo por favor necesito que me contestes algo, he instalado tu rom y pues una maravilla, rapidisima y me gusta el aspecto, lo que no halle fue poner el portentaje de bateria en la barra superior ni editar los accesos directos de la barra de notificaciones, tampoco pude conseguir mis archivos en ninguna parte, pero en el recovery si me salen todos, asi que tuve que regresarme a la epsilon, podrias aclarar mis dudas?

esas opciones no las vas a ver en AOSP o Google Edition ya que son opciones agregadas a AOSP que traen CM/AOKP/PA entre otras, mi version es AOSP original como si tuvieras un nexus 4, lo unico que le agregue son las opciones de reinicio todo lo demas es nativo android 4.3

evogp
19/09/13, 14:14:16
hole evogp,

entiendo que instalar esta rom te deja todo limpio solo con la rom aosp.

solo me queda tener claro alguna que otra cosa.
el salto de base en la rom hace que la sd la monte en otro lado, no donde estaba, asi de primeras los archivos no se encuentran.
sabes exactamente donde deja todo lo que tenias anteriormente en la sd / memoria externa ?
entonces el espacio de almacenamiento utilizado hasta ahora, queda por ahi utilizando sitio y la unica manera de recuperarlo es formateando la sd con lo cual, debemos pasar todo lo importante al ordenador y volverlo a pasar despues a la menoria interna.

es correcto ?

sabes de algun buen tuto para seguir y no morir en el intento ?

.

desde las 4.2.2 o 4.3 no vas a poder acceder xq te las deja en la carpeta / donde no tenes acceso ya que CM/AOSP y derivadas trabajan con /0, lo mejor es copiar todos los archivos a la pc, instalar la rom, formatear la sd y copiar de nuevo tus archivos, si queres hacer eso te recomiendo que instales una stock ahora asi vas a poder tener acceso a tus archivos para hacer la copia y luego ahcer lo que te indique

Ultimater
19/09/13, 15:23:33
Cyanogen o esta?

pepo_s
19/09/13, 15:30:55
uuuuff la espera me mata, hasta el finde no puedo ponerla por viaje de trabajo.

Lo que mas me intriga es saber como responde el OPENGL 3.0 en juegos como el ALPHALT 8 , y si se nota alguna diferencia :grin:

evogp
19/09/13, 15:43:39
Cyanogen o esta?

que????

pepo_s
19/09/13, 16:38:18
Consulta compas, al instalar cualquier ROM que no sea oficial, la protección THERMAL sigue estando ?

Ultimater
19/09/13, 16:53:42
Instala y configurando, esto era justo lo que quería, gracias evo por tu gran trabajo con las roms para este dispositivo.

Ultimater
19/09/13, 17:04:57
Hay un problema con las imágenes descargadas del picspeed(se descargan en una especie de video que no se puede abrir).

evogp
19/09/13, 17:14:41
Eso comenté en los primeros comentarios yo instalé quickpic y listo xq todavía no encuentro donde está el problema

Ultimater
19/09/13, 18:30:07
Eso comenté en los primeros comentarios yo instalé quickpic y listo xq todavía no encuentro donde está el problema
Creo que yo sé donde esta el problema, la galería no acepta imágenes en formato jpg, porque probé png y la ha leido sin problemas

Javicse
19/09/13, 19:42:48
Hola evogp, antes que nada gracias por tus aportaciones a este móvil con tan poco comunidad detrás, estoy usando tu stock rom modificada pero ahora quiero probar 4.3 en este terminal, asi que voy a instalar esta ROM, pero me gustaría saber antes si podré escuchar la radio FM (supongo que a través de SpiritFM)

Buen trabajo:ok:

evogp
19/09/13, 19:49:57
Eso depende del equipo en xda la hicieron andar

evogp
19/09/13, 19:50:40
Creo que yo sé donde esta el problema, la galería no acepta imágenes en formato jpg, porque probé png y la ha leido sin problemas

Puede ser pero no ea la apk porque probé con la del nuxus 4 así que tiene que ser alguna lib capas

KATHSFERNAN
19/09/13, 19:54:44
Evo, entonces si estoy en una 4.1.2 , y muevo todos mis archivos en la carpeta "0", si instalo cm o aosp, las leerá sin ningún problema ?

evogp
19/09/13, 20:21:53
Por las duda pasa a la pc y hace limpio o mover a la 0

Sebas_0210
19/09/13, 22:40:16
Excelente, esa algo motivante ver que hay alguien que se preocupa por la scene de este móvil, y mas con la política de actualizaciones de LG, la verdad es que tengo en la mira este móvil, y lo único que me hecha para atrás es eso, las actualizaciones, sin embargo, viendo que este móvil comparte muchos aspectos con el nexus 4, y viendo que hasta ahora esta Rom no tiene prácticamente bugs, mi pregunta es si crees que esto podría seguir siendo así con futuras actualizaciones, se que no tienes ningún compromiso pero seria bueno contar con el respaldo de personas como tu... Salu2 y de nuevo, felicitaciones

Otra duda, con este Rom funcionaria la photo esphere?

evogp
19/09/13, 23:01:07
Y voy a hacer lo que pueda y hasta donde pueda, creo que en el poco tiempo que estoy con el movil hice bastantes aportes, rom base stock, rom stock, rom aosp, recoverys etc, el tema es que tambien tengo vida y el cuerpo ahora me pide una pausa, acabo de lanzar la version 3 en base stock asi que unos dias vamos a descansar...

Ultimater
19/09/13, 23:02:22
Y voy a hacer lo que pueda y hasta donde pueda, creo que en el poco tiempo que estoy con el movil hice bastantes aportes, rom base stock, rom stock, rom aosp, recoverys etc, el tema es que tambien tengo vida y el cuerpo ahora me pide una pausa, acabo de lanzar la version 3 en base stock asi que unos dias vamos a descansar...
Por supuesto

Ultimater
19/09/13, 23:47:26
Qué tal veis esta batería?

pepo_s
20/09/13, 01:31:39
Al final me pude hacer de una compu y la instalé,,, es demasiado fluida, la verdad me sorprendí mucho.
Mis felicitaciones evo !!!!

Consulta: les entra en deep sleep ?

Pd: solucionado !!!:D

evogp
20/09/13, 03:35:58
Jahaja

miknit
20/09/13, 09:15:42
la ROM va muy bien, superfluida. Gran trabajo evogp.

Solo he encontrado un problema: al conectar por bluetooth el movil a la radio del coche, se cuelga y tengo q reinicarlo para que funcione. He probado con varios reproductores de musica y me pasa siempre.

Espero que encuentres solucion, me esta matando este problema...

KATHSFERNAN
20/09/13, 19:11:52
Evo, todo excelente, pero se me borro la cámara, traté de restaurar la cámara stock con el titanium pero no funciona, ahora trato de desinstalarla y dice que no se encuentra el apk, qué hago?

pepo_s
20/09/13, 22:51:04
Evo, todo excelente, pero se me borro la cámara, traté de restaurar la cámara stock con el titanium pero no funciona, ahora trato de desinstalarla y dice que no se encuentra el apk, qué hago?

Yo reinstalaría la ROM de nuevo.

Mis conclusiones luego de una jornada son que es una HERMOSURA de ROM.. muy muy fluida y con un deep sleep que es una tumba :grin:
Un rendimiento excepcional tanto en juegos como en tareas sencillas y con un consumo ( en mi caso ) mucho mejor que la STOCK.
Evo :aplausos::aplausos::aplausos: Espero que le sigas dando soporte a la AOSP :grin:

Ausaes
20/09/13, 23:20:34
Apunto la rom para poner cuando me devuelvan el movil, de momento EVO te estás luciendo, probé la stock mod y iba muy bien, ahora AOSP...
Me gusta.

evogp
20/09/13, 23:59:22
Ya veremos ahora un descanso por unos dias

pepo_s
21/09/13, 00:04:26
Ya veremos ahora un descanso por unos dias

Un merecido descanso compañero

pepo_s
22/09/13, 15:25:12
Bueno siguiendo con el hilo..... luego de 2 días de pruebas y un uso muy duro, la ROM se comporta EXCELENTE :grin:
Probé juegos como el MC4,NFS Most Wanted, The Room y Alphalt 8 y ni se mosquea, sacando un uso de pantalla de poco mas de 4 horas.X-D

El governador por defecto de este kernel es ONDEMAND y es el que mejor funciona tanto el fluidez como en rendimiento en batería ( probé también el gobernador stock de qualcomm )

Por ultimo les dejo una imagen :grin::grin:


https://www.dropbox.com/s/39dxwcs3hj1c91b/Screenshot_2013-09-21-17-42-12.png


Si quieres fluidez extraordinaria y buen consumo de batería no lo dudes mas hombre aquí EVO a hecho un extraordinario trabajo :grin:

Ultimater
22/09/13, 15:31:06
A mi la batería no me acaba de cpnvencer, por lo demás perfecta la rom. Felicidades evo.

evogp
22/09/13, 15:41:00
gracias gente...

pepo_s
22/09/13, 15:50:35
A mi la batería no me acaba de cpnvencer, por lo demás perfecta la rom. Felicidades evo.


Depende mucho de como lo usa cada uno, pero en mi caso me dura mucho mas que la stock, igualmente dale tiempo a que se haciente mejor, recuerda que son aproximadamente unos 3 ciclos de carga completa aprox:ok:

Ultimater
22/09/13, 16:05:13
Depende mucho de como lo usa cada uno, pero en mi caso me dura mucho mas que la stock, igualmente dale tiempo a que se haciente mejor, recuerda que son aproximadamente unos 3 ciclos de carga completa aprox:ok:

Tapatalk, twitter, dolphin, whatsapp y poco más.

pepo_s
22/09/13, 16:13:10
mmm capas que es alguna aplicación que se queda pegada, por las dudas realiza un wipe cache y dalvik así reinicias las aplicaciones limpias de cualquier basura que haya quedado anteriormente:ok:

evogp
22/09/13, 18:02:04
lo mejor es unsa greenify para que no queden aplicaciones sin suspenderce

javivi_88
22/09/13, 19:02:17
Antes de nada gracias por la rom,pero no podrias integrar las opciones de cyanogen de personalizacion,he vuelto a la que hiciste con base stock nada mas que por ese detalle.

evogp
22/09/13, 19:05:04
Para eso usa cyanogen nomas

Sick Boy
22/09/13, 20:04:07
Os funciona el gps? A mi no hay forma.
AOSP es una preciosidad, da rabia que los fabricantes estropeen android con sus personalizaciones.
Edit:vale parece que ya va, tenia inhabilitado que las apps de google accedan a mi ubicacion

KATHSFERNAN
22/09/13, 20:26:05
No sé por qué, pero no logro que entre en el deepsleep, la he instalado varias veces y nada, cambiando los governors y sigue sin entrar al deepsleep, tengo la versión e977

javivi_88
22/09/13, 20:56:51
Para eso usa cyanogen nomas

dihco y hecho....

evogp
22/09/13, 21:06:12
No sé por qué, pero no logro que entre en el deepsleep, la he instalado varias veces y nada, cambiando los governors y sigue sin entrar al deepsleep, tengo la versión e977

No te puedo decir sobre ese equipo

pepo_s
22/09/13, 21:08:21
No sé por qué, pero no logro que entre en el deepsleep, la he instalado varias veces y nada, cambiando los governors y sigue sin entrar al deepsleep, tengo la versión e977

Por casualidad lo tienes conectado al cargador? Porque de ser así, no entra en deep sleep

Ultimater
22/09/13, 21:08:21
No te puedo decir sobre ese equipo

Has vuelto EVO?

pellas51
22/09/13, 21:23:23
Descargando y luego a probarla.Solo una cosa la radio funciona o no lleva?
Gracias EVO eres una maquina

Ultimater
22/09/13, 21:24:40
EVO es de los pocos que esta haciendo algo en esto de las roms(sin despreciar el trabajo de los demás).

pepo_s
22/09/13, 23:13:07
Descargando y luego a probarla.Solo una cosa la radio funciona o no lleva?
Gracias EVO eres una maquina

No lo lleva compa

Sick Boy
22/09/13, 23:35:10
Se os queda pillado el teclado a veces? A mi si.
Parece que es un problema compartido con las cyanogen nightlies

Ultimater
22/09/13, 23:50:30
Se os queda pillado el teclado a veces? A mi si.
Parece que es un problema compartido con las cyanogen nightlies

A mi también

pepo_s
23/09/13, 01:25:53
Se os queda pillado el teclado a veces? A mi si.
Parece que es un problema compartido con las cyanogen nightlies

Al principio va medio tosco pero con el uso el teclado responde bien

evogp
23/09/13, 03:33:37
En las cm 10.2 pasa igual según me dijeron

pepo_s
23/09/13, 04:07:13
Brillo al 50, bastante internet, google currents, you tube , twitter, tapatalk y facebook :D:D:D


http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/ve4u3e7a.jpg

Sick Boy
23/09/13, 11:22:48
Segundo dia con la rom y muy contento, algun cuelgue de la playstore bajando apps a saco pero poco mas.
Puestos a sacarle fallos de cara a una segunda build, a la hora de ajustar el brillo, cuando se desliza la barra al principio aumenta mucho, y luego casi nada. Deberia tener una transicion mas equilibrada.

jcesarcabrera
23/09/13, 13:59:28
Evo la salida MHL funciona en tu rom? no he tenido chance de probarla..! pero me gustaria saber si esta funcion esta activa, en la rom stock funciona sin problemas..!

evogp
23/09/13, 14:56:09
En ninguna q no sea stock funciona por lo que se

Ultimater
23/09/13, 15:00:47
Me acaba de salir kernel crash, por qué ha podido ser?

pepo_s
23/09/13, 15:45:22
Me acaba de salir kernel crash, por qué ha podido ser?

La has puesto con todos los wipes ?

Ultimater
23/09/13, 16:53:25
La has puesto con todos los wipes ?
Claro, ha sido la primera vez después de unos días con ella.

pepo_s
23/09/13, 17:53:15
Claro, ha sido la primera vez después de unos días con ella.

Mmmm es raro compa, por las dudas realizaría un wipes dalvik y cache :D

jcesarcabrera
23/09/13, 18:07:33
Evo puedes chequear si funciona el compartir pantalla en google earth? yo he tratado con otras roms pero solo tengo una imagen negra..! en la rom stock no pasa esto..!

pepo_s
23/09/13, 19:24:09
Evo puedes chequear si funciona el compartir pantalla en google earth? yo he tratado con otras roms pero solo tengo una imagen negra..! en la rom stock no pasa esto..!

Creo que eso es mas por una compatibilidad de google earth con android 4.3 que por la ROM :D

jcesarcabrera
23/09/13, 19:43:48
ah ok si debe ser eso... y tambien pasa lo mismo con otras aplicaciones como por ejemplo zombiebooth habra q esperar q los devs saquen sus aplicaciones con compatibilidad con android 4.3

osomoco
23/09/13, 20:21:41
hola a todos.
hos comento lo que me ha pasado haber si alguien se le ocurre algo.
despues de instalar la rom e ir todo perfecto, se me ocurre instalar spirit fm.
cuando la ejecuto se pone una pantalla negra y pone algo parecido a fallo de kernel en una pantalla negra i tengo que apagar el tlf.
hay alguna aplicacion similar a spirit para oir la radio ?
gracias y un saludo.

llanerosolitario
23/09/13, 21:31:52
@osomoco (sorry, no quoteé)
Solución a la Radio FM con SpiritFM sacada de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42071054&highlight=fm+radio#post42071054) :


Creamos una carpeta en el escritorio del PC que se llame userinit.d
Descargamos este archivo http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=15 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41186240&postcount=15)
Lo descomprimimos y el archivo obtenido lo metemos en la carpeta que hemos creado.
Lo pasamos a nuestro LG.
Abrimos File Manager de CM, vamos hasta la ruta donde pasamos el fichero desde el PC y lo pegamos en /data.
Abrimos Terminal emulator y escribimos lo siguiente:

su (presionamos enter)

Después escribimos la siguiente línea:
insmod /system/lib/modules/radio-iris-transport.ko (presionamos enter)

7. Descargamos Spirit FM desde este enlace

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6554 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44158846&postcount=6554)
8. Instalamos y configuramos :)

osomoco
23/09/13, 21:50:02
muchas gracias compañero.
pero continuando con mi buena suerte se me ha ocurrido despues de lo spirit instalar la aplicacion :
ifont. una vez seleccionado el tipo de letra me dice de reiniciar, y yo reinicio.
mi telefono lleva media hora el logo de google del arranque pegando vueltas, lo he apagado y vuelto a arrancar y sigue ahi. se ha quedado pillado.
creo que voy a instalar la stock y a volver a probar la rom.
un saludo

pepo_s
23/09/13, 22:25:17
muchas gracias compañero.
pero continuando con mi buena suerte se me ha ocurrido despues de lo spirit instalar la aplicacion :
ifont. una vez seleccionado el tipo de letra me dice de reiniciar, y yo reinicio.
mi telefono lleva media hora el logo de google del arranque pegando vueltas, lo he apagado y vuelto a arrancar y sigue ahi. se ha quedado pillado.
creo que voy a instalar la stock y a volver a probar la rom.
un saludo

Antes de instalar la stock realiza un hard reset

osomoco
23/09/13, 22:30:30
gracias pepo_s , pero no he conseguido hacer el hard reset
:oh:

pepo_s
23/09/13, 23:29:13
que raro compa, tendras que volver a la stock :cry:

para eso estamos compañero :ok:

osomoco
24/09/13, 00:38:50
gracias. con la stock si he podido hacer el hard reset.
un saludo y a seguir probando roms :thumbup::D

evogp
24/09/13, 03:56:27
lamentamos que no hayas podido hacerlo en otras roms, habria que abrir un post dedicado a tu problema asi te podemos ayudar a resolverlo mejor

Sick Boy
25/09/13, 00:24:01
Otro problema circunstancial que estoy teniendo es que a veces no funciona el boton capacitivo atras en las aplicaciones, tengo que cerrarlas y volverlas a abrir.
En play music tampoco me cargan correctamente las caratulas de los discos, supongo que estara relacionado con el bug de la galeria.
Estoy hecho un betatester jeje

evogp
25/09/13, 00:53:57
jajajaja el bug de la galeria es que no carga formato jpg solo png, no es bug ni de kernel ni de la apk debe andar por alguna lib de mier... jajaja

llanerosolitario
27/09/13, 12:15:08
Hola evogp ¿cabría la posibilidad de portar el launcher de LG a aosp?
Gracias.

pepo_s
27/09/13, 14:03:35
Hola evogp ¿cabría la posibilidad de portar el launcher de LG a aosp?
Gracias.

No se puede compa.

evogp
27/09/13, 14:08:15
la verdad nose, tengo varios trabajos empezados sin terminar..

Sick Boy
01/10/13, 12:57:59
Confirmo q utilizar un kernel basado en linux 3.4 no soluciona los bloqueos del teclado :/
A esperar a que google saque una nueva build para solucionarlo

pepo_s
01/10/13, 19:34:21
A mi esta ROM me fascina.

Elegante, sobria, RÁPIDA, y con un muy buen consumo de batería. La verdad que estoy muy muy contento con ella :grin:

David_Vaz
01/10/13, 20:26:43
Hola,

Sé que aquí no pinto nada, pero bueno.

Ese fallo de los bloqueos en el teclado y demás.. es de AOSP en sí, ni del kernel, ni nada por el estilo, es de AOSP.

Para solucionarlo hay que añadir las líneas en verde y quitar las rojas.. evo debería de saber parchearlo :ok:

Aquí está el fix: https://github.com/DavidVazGuijarro/DanMonROM-Parches/commit/ea98ebb625e450844b89b814d6409521d06f59a6

Lo que tendrá que hacer evo es editarlo.. osea.. tendrá que poner donde pone "MAKO" el modelo de vuestro móvil y donde pone "JWR66" el número de compilación.. que en este caso es JLS36G (si no me equivoco.. esa es la última revisión por parte de AOSP)

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

pepo_s
01/10/13, 22:57:31
Hola,

Sé que aquí no pinto nada, pero bueno.

Ese fallo de los bloqueos en el teclado y demás.. es de AOSP en sí, ni del kernel, ni nada por el estilo, es de AOSP.

Para solucionarlo hay que añadir las líneas en verde y quitar las rojas.. evo debería de saber parchearlo :ok:

Aquí está el fix: https://github.com/DavidVazGuijarro/DanMonROM-Parches/commit/ea98ebb625e450844b89b814d6409521d06f59a6

Lo que tendrá que hacer evo es editarlo.. osea.. tendrá que poner donde pone "MAKO" el modelo de vuestro móvil y donde pone "JWR66" el número de compilación.. que en este caso es JLS36G (si no me equivoco.. esa es la última revisión por parte de AOSP)

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

Gracias compa por este aporte.

Que gusto da leer a gente así, que por mas que no posea el terminal aporta para nuestro cel colaborando con este gran foro :aplausos::aplausos::aplausos:

David_Vaz
02/10/13, 01:04:35
Gracias compa por este aporte.

Que gusto da leer a gente así, que por mas que no posea el terminal aporta para nuestro cel colaborando con este gran foro :aplausos::aplausos::aplausos:

Bueno, tengo su hermano gemelo, el Nexus 4 :risitas: :risitas:

- - - - -

Al fallo de la galería.. (que salen algunas imágenes en color "gris") (las vistas previas pequeñas..)

Bien, el otro día me pasó, la solución fue descargar "Gallery Refresh" de Google Play y ejecutarla :ok:

evogp
02/10/13, 01:27:48
Me perdí con el parche jaja

David_Vaz
02/10/13, 01:47:05
Me perdí con el parche jaja

:roto2rie xD

Ves a esta ruta en el source:

SOURCE/hardware/qcom/display/libhwcomposer

Y me pasas el archivo hwc_utils.cpp :ok:

evogp
02/10/13, 16:03:39
estamos al horno entonces xq al compilar aokp borre a la mier la carpeta de aosp jajja

David_Vaz
02/10/13, 17:45:24
estamos al horno entonces xq al compilar aokp borre a la mier la carpeta de aosp jajja

:roto2rie :roto2rie entonces nada que hacer :risitas:

evogp
02/10/13, 17:54:35
Y decompilando?

loti
02/10/13, 23:14:08
Chicos, esta rom es para mi la mejor.Sin ninguna duda.
El teclado oficial no lagea, cualquier otro si. Lo que pasa es que el teclado
que viene es un poco ful, no entiendo que pongan el "." facilemente accesible
y la "," en otra pantalla, pero vamos a ver si se usan 10 comas por cad punto X-D

En fin que la ergonomía no esta bien resuelta.

S2.

Evo, ¿ al perder las fuentes, ya no podrá haber mejoras ni nada ?

Saludos.

David_Vaz
02/10/13, 23:20:08
Y decompilando?

No, tiene que ser en el source.

David_Vaz
02/10/13, 23:21:22
Evo, ¿ al perder las fuentes, ya no podrá haber mejoras ni nada ?
Saludos.

Se vuelven a descargar y arreglado :ok:

loti
03/10/13, 09:10:32
Hola, ayer envié un mensaje, no sé si se ha perdido o es que está en el limbo.
En cualquier caso, Evo: que hayas perdido los fuentes significa que ya no podrás
mejorar/tocar la Rom ? o la puedes recuperar. Sería una lástima esta es sin ninguna duda
la mejor para mi G, quitando el teclado de serie que es una ful, pero es el unico que no lagea.
Saludos

David_Vaz
03/10/13, 14:03:28
Hola, ayer envié un mensaje, no sé si se ha perdido o es que está en el limbo.
En cualquier caso, Evo: que hayas perdido los fuentes significa que ya no podrás
mejorar/tocar la Rom ? o la puedes recuperar. Sería una lástima esta es sin ninguna duda
la mejor para mi G, quitando el teclado de serie que es una ful, pero es el unico que no lagea.
Saludos

Justo el mensaje superior al tuyo te responde.. el código fuente se vuelve a descargar, se compila y listo.. :roto2rie

rodri_mdz
15/10/13, 00:50:58
Acabo de instalar la rom hace unos minutos y por lo visto va bien, salvo que no pude desactivar el nfc y tuve que inhabilitar la aplicacion.

Tengo un inconveniente ya que estaba usando la rom stock y no tengo acceso a los datos de mi anterior rom, no me interesa nada de esa informacion porque ya tenia un backup pero tenia como 10 gb de musica que ahora me ocupa espacio pero no la puedo escuchar porque no se en que carpetas quedaron, alguna ayuda?

rodri_mdz
15/10/13, 01:03:28
Acabo de instalar la rom hace unos minutos y por lo visto va bien, salvo que no pude desactivar el nfc y tuve que inhabilitar la aplicacion.

Tengo un inconveniente ya que estaba usando la rom stock y no tengo acceso a los datos de mi anterior rom, no me interesa nada de esa informacion porque ya tenia un backup pero tenia como 10 gb de musica que ahora me ocupa espacio pero no la puedo escuchar porque no se en que carpetas quedaron, alguna ayuda?

edito: ya los encontre, estaban en /mnt/shell/emulated

pepo_s
15/10/13, 01:24:09
Acabo de instalar la rom hace unos minutos y por lo visto va bien, salvo que no pude desactivar el nfc y tuve que inhabilitar la aplicacion.

Tengo un inconveniente ya que estaba usando la rom stock y no tengo acceso a los datos de mi anterior rom, no me interesa nada de esa informacion porque ya tenia un backup pero tenia como 10 gb de musica que ahora me ocupa espacio pero no la puedo escuchar porque no se en que carpetas quedaron, alguna ayuda?

edito: ya los encontre, estaban en /mnt/shell/emulated

exacto las 4.3 utilizan otra partición de la memoria

c.martinez018
26/11/13, 22:24:01
Cuando intento utilizar el ADB me da un mensaje que dice que el dispositivo está offline pero tengo la depuración usb habilitada, alguien podría ayudarme, o decirme porque se presenta esto?

David_Vaz
26/11/13, 23:50:55
Cuando intento utilizar el ADB me da un mensaje que dice que el dispositivo está offline pero tengo la depuración usb habilitada, alguien podría ayudarme, o decirme porque se presenta esto?

Pon estos comandos:

adb kill-server

adb start-server

Y después acepta lo que te dice el móvil :ok:

rcrisol
29/11/13, 10:54:10
Pon estos comandos:

adb kill-server

adb start-server

Y después acepta lo que te dice el móvil :ok:
hola Daid_Vaz,

no te animarias a compilar una version aosp 4.4 pura para este dispositivo ?

o es nacesario tener el terminal para poderlo hacer ?

buhogeek
17/12/13, 16:37:45
Hola que tal... hey como esta esta rom de consumo y perfección?
voy con la epsilon v3