PDA

Ver la Versión Completa : Acer iconia a700 se calienta muchisimo


patuchi40
18/09/13, 00:18:00
No sé si a otros propietarios de la Acer Iconia a700 les pasará lo mismo que a mí, la tablet se calienta en exceso por la parte inferior derecha, sobre todo cuando estoy usando wifi o alguna aplicación específica...ya la he tenido que enviar a reparar una vez (pués estaba en garantía), y se le había quemado la placa...supongo que habrá sido una "cagada" de la empresa Acer el haber construido una tablet así, de hecho, ya la han dejado de fabricar y de darle asistencia técnica.... (por algo será...) Se habrán dado cuenta de los fallos garrafales que han cometido en la construcción del hardware.


Por otro lado, estoy contento con ella pues se ve muy bien...pero vamos que me tiene mosqueado eso del calentamiento....

Si a alguien le pasa, por favor que lo comente.

Saludos.

chivopsycho
19/09/13, 17:55:01
Si que noto en las mías que la temperatura es mayor en la parte inferior izquierda. Imagino que la colocación del hardware tendrá algo que ver.
En mi caso no he tenido que enviar ninguna al SAT ni tampoco he notado mas allá de un calor mas alto que en el resto de la tablet.

Quizás decir que es una cagada de tablet porque se caliente en una zona sea algo atrevido. Tengo un S3 y también se pone calentito sobre todo cuando lo cargas o lo pones a trabajar gráficamente pero lo veo algo relativamente normal.
Evidentemente de eso a que se queme el dispositivo va un trecho y ese hecho no debería ocurrir. Lo que si es cierto es el abandono que Acer ha hecho con esta tablet. Vengo de una a500 y la verdad es que veo que lo de no actualizar es cosa del fabricante y no de un determinado modelo.

No creo que vuelva a repetir esta marca por eso mismo y supongo que en breve me pondré con CM para disfrutar de algo por encima de la 4.1. Que de momento, al menos, me ha funcionado bien (algo lento a veces pero eso es otro cantar)