Ver la Versión Completa : Mancha camara platinum
eledu79
17/09/13, 23:43:15
Hola, tengo un c2 platinum y desde hace unos dias me ha aparecido una mancha negra en la cámara que sale en todas las fotos, parece que se haya roto algo..
Vosotros que creeis que es?
Lo compre en antelife, me he puesto en contacto con su servicio tecnico pero aun no han contestado.
Gracias!
Paranosh
18/09/13, 14:55:22
Tiene toda la pinta de que sea suciedad por dentro del cristal (imagino que la abras limpiado por fuera).
No te extrañe que de aquí a un par de días se haya movido o haya desaparecido, de todas formas a ver que te dicen los de antelife.
Saludos.
eledu79
18/09/13, 22:56:58
jejeje...incluso desmonté el movil para limpiarla.
No es que se haya movido...es que ahora hay dos manchas!!
Paranosh
20/09/13, 10:06:42
ostras.....lo siento tio :$
eledu79
26/09/13, 23:20:29
pues me han contestado que si la envío los costes de las piezas que cambien tengo que pagarlos.
Y si me preocupa el tiempo de reparación puedo comprar una camara y cambiarla yo...
Ya he desmontado el movil varias veces para limpiar la lente de la cámara, así que supongo que podría cambiarla..no se que hacer
Matasetzes
04/10/13, 13:28:39
A mi me pasa lo mismo
Matasetzes
05/10/13, 15:13:38
Don manchas pero dudo que sea suciedad porque siempre estan en el mismo sitio. Parece mas defectos.
eledu79
16/10/13, 14:37:07
Hola, Matasetzes lo has podido solucionar? A mi me han dicho que comprar la cámara vale unos 25 dólares, pero que tardaran en tener.
Alguien sabe si es fácil cambiarla? Ya he desmontado y llegado hasta ella pero no se si sale a presión o si esta soldado.
barea89
22/10/13, 11:33:18
Buenas, alomejor os parece una tontería, pero en mi antiguo Iocean X7 me paso algo parecido, después de mucho leer vi un comentario que me pareció un tanto ridículo que decía:
- Coge el teléfono, ponlo de canto y golpealo varias veces medianamente fuerte sobre una superficie de goma o algo que no pueda dañar el teléfono por muchos golpes que le des.
Y yo me dije ¿que puedo perder?, así que le endiñe castaña sobre el reposamanos del teclado (goma) desde una canto del terminal a la altura de la cámara.
Mi sorpresa fue que efectivamente la mancha desapareció para siempre
La mancha no era igual que la que enseñas en la foto, la mía era mas grande, circular y borrosa, era como una especie de circulo mas oscuro, pero oye; a mi me funciono. ;)
eledu79
23/10/13, 22:06:17
Gracias, ya lo probé...creo que lo he probado todo.
He comprado una camara por 20 euros y cuando llegue la cambiaré.
A parte de la mancha, todas las fotos y los videos se ven totalmente desenfocados.
eledu79
11/12/13, 23:20:39
Bien, pues hoy me ha llegado la cámara, la he cambiado y voila, ya han desaparecido las manchas y enfoca bien.
Espero que no vuelva a pasar.
migueldd
15/01/14, 15:44:10
A mi me pasa los mismo con un ZP980 , se me cayo alguna vez que otra al suelo y tengo como 10 manchas de esas y no enfoca. ¿donde has comprado la cámara?
Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.