Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] experiencia videojuegos

juanmilla_gr
17/09/13, 23:35:40
hola a todos!!

bueno llevo ya tiempo con el ascend p6 y le tengo puesta esta ultima version china B116SP01 en la cual los auriculares se oyen genial y la batería bueno.. muy floja a mi parecer jaja

bueno, quisiera saber si a vosotros con juegos pesados como gta III o most wanted, os van fluidos.. porque a mi no.. me da rabia que con un procesador así, me vaya tan sumamente lento se mueven los coches a trompicones y no hay quien juegue dos minutos sin mosquearse y desinstalar el juego..

antes tenia un ipod touch 4g y... todos fluidos y perfectos y ahora este "super movil" no tira de ninguno..

me gustaria saber si a vosotros os van bien o es solo a mi o que rom usais que puedo hacer porque con un movil así no puede ser que vaya tan lento.. en el most wanted tres segundos en la realidad es uno en el juego (imaginaros lo que dura una carrera)

si me pudieseis ayudar u opinar estaria agradecido!! un saludo!! :cry:

luisenty
18/09/13, 01:44:45
Te digo.. solo mira este video. E de el medio es el p6 que supuestamentes es el mas potente
http://www.youtube.com/watch?v=cg-GWBF0H1c

A mi personalmente me esta echando mucho para atras este asunto.. porque mi eleccion es o el P6 o el xperia T que eso tiene certificacion de Play Station y ves gameplays de ese movil y flipas. El coraje k con la mitad de procesador yt la mitad de ram valla el doble de bien k el p6.. con lo bonito q es....:cry:

juanmilla_gr
18/09/13, 01:50:29
efectivamente.. yo lo tengo desde hace yaa.. y no seee.. debe de haber alguna manera porque si son cuatro nucleos a 1.5 y dos de ram.. y vaya a pedales.. por eso pido a ver alguien que entienda si hay que esperar actualizaciones o yo que se... porque es una pena este movil tan bonito y con ese hardware vaya tan mal en ese aspecto... pero luego quitando los juegos va genial con todo no me ha dado ningun problemaa solo con los juegos.. le cuesta la vida.. gracias:)

luisenty
18/09/13, 02:07:24
Hombre mira yo te aseguro que me e estado informando MUCHO por que la decision no es facil entre el Xperia T y el P6, a pesar de k tenga dual core y 1 de ram.. el xperia en rendimiento esta muuuuuuy exprimido.. Quiero pensar que huawei sacara actualizaciones y mejoras de drivers y software para darle el maximo a su procesador.. Que esa es otra, el procesador no es un Snapdragon ni nada.. es de la marca Huawei,, quizas por eso tnga esos problemas.. Yo sigo indeciso

juanmilla_gr
18/09/13, 02:36:03
gracias de nuevo.. ya te digo estoy contento con el dispositivo pero tiene cosas como saltos al grabar en 1080p con el reductor de vibracion puesto.. lo tengo que quitar si quiero un video que no vaya dando saltitos y los juegos.. por lo demas es un movil rapido a mi parecer buenas fotos jajaj no sé, no conozco huawei pero me lo compre sin mas ya que era la mejor opcion con mi presupuesto.. se que es de huawei el procesador asi que con mas razon tendria que estar optimizado pero en fin... tiene que llover para que me tome enserio el "made in china"

miguelo210
18/09/13, 09:10:16
El rendimiento en juegos no depende de la cpu, sino de la gpu, la tarjeta gráfica de toda la vida. Para la gpu es donde hay que mejorar los drivers.

Yo sólo he puesto el asfalt, y yo creo que va muy bien...

juanmilla_gr
18/09/13, 10:59:10
ahi es donde quiero llegar jajja, se mejoraran los drivers que saquen el máximo partido a la gpu o ya nos quedamos estancados?

roma85
18/09/13, 12:02:57
yo estoy cansado de jugar al asphalt 8 y al modern combat 4 y va de lujo,0 lags

miguelo210
18/09/13, 13:10:46
ahi es donde quiero llegar jajja, se mejoraran los drivers que saquen el máximo partido a la gpu o ya nos quedamos estancados?

Hombre creo que en ese punto poco nos podemos mojar ninguno de nosotros sin riesgo a equivocarnos.
Hay argumentos para ser optimista y pesimista a la vez. Yo personalmente es el primer huawei que tengo. Y en este mes y pico que lo tengo, las sensaciones en cuanto a las actualizaciones y mejoras de la rom stock, son buenas, sobre todo en las chinas, aunque hace ya 2 o 3 semanas que no veo nada nuevo.
Todos esperamos que se vendan muchos millones de p6 y la marca le preste siempre mucho interés, pero al ser todavía un terminal joven, es todo una incógnita. Tb sigue siendo una incógnita el bootloader y si podremos disfrutar de una buena cocina y cientos de desarrolladores haciendo roms kernels etc que mejoren el terminal. Aunque si te pasas por el foro de roms y desarrollo verás que no falta mucho para que se abra el cascaron...

juanmilla_gr
19/09/13, 12:50:05
si he estado leyendo y parece que poco a poco van sacando cosillas y espero que consigan pulir y optimizar el rendimiendo del hardware eje gracias!