PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi-Direct

sebacho0956
17/09/13, 23:09:46
Alguien ha utilizado el wifi-direct con otro móvil, les ha funcionado?
ayer trate de usarlo con un s3 y no funciono
en los samsung solo le das en compartir y lo utilizas, en este terminal no estoy seguro de como usarlo.
gracias por sus respuestas

Hyoga1979
17/09/13, 23:12:23
Yo he probado el throw del xperia z y falla el 98% de las veces

A.S.A.P.
17/09/13, 23:22:27
Hola Chicos :-)

El ONE no tiene soporte nativo para Wifi Direct (está capado)...

Si se quiere transmitir archivos por Wifi direct hay que instalar aplicaciones de terceros, como por ejemplo el SuperBeam Scanner (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majedev.superbeam&hl=es).

Lo "malo" es que ambos dispositivos deben tener instalada la aplicación, pero bueno, algo es algo...

--------

Salu2 :-)

lipi999
17/09/13, 23:27:42
A mi con un Samsung s2 funciona perfectamente.

A.S.A.P.
17/09/13, 23:36:54

A mi con un Samsung s2 funciona perfectamente.

lipi999,

Uhmm, ¿Y cómo lo haces, tienes que activar o desactivar algo en el SGS2?

Cuando me compré el ONE y ví que no podía transferir archivos (de gran tamaño) por Wifi Direct (hacia/desde un S2, S3 y S4), me puse en contacto con el soporte de HTC, y me indicaron que esperaban sacar una actualización que habilitase el uso dle Wifi Direct (me suena a excusa ya que si que funciona a través del HTC MediaLink...) :rolleyes:

---------

Quizás hayan sacado ya la actualización, y yo no me he enterado porque me he acostumbrado a usar el SuperBeam... Pero desde luego desde/hacia mi PC no puedo recibir/enviar por WD... :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

lipi999
18/09/13, 00:49:18
uy perdón me equivoque no era lo que pensaba upssss lo siento chicos.

sebacho0956
18/09/13, 01:36:55

El ONE no tiene soporte nativo para Wifi Direct (está capado)...

Si se quiere transmitir archivos por Wifi direct hay que instalar aplicaciones de terceros, como por ejemplo el SuperBeam Scanner (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majedev.superbeam&hl=es).

Lo "malo" es que ambos dispositivos deben tener instalada la aplicación, pero bueno, algo es algo...

--------

Salu2 :-)

Oh que mal, no entiendo porque capan las funciones

bumpingmobile
06/11/13, 00:13:44
Sólo queria decir que ya me funciona el Wifi Direct con la actualización 4.3 por fin!! xD al menos la aplicación File Fast Transfer me funciona sin problemas, cuando antes me ponía un mensaje de error. Que alegría, era una de las cosas de las que más ganas tenía :D

A.S.A.P.
06/11/13, 14:45:15

No, si con aplicaciones de terceros funciona de maravilla, pero....

Ayer estuve intentando transmitir/recibir por WF desde/hace un S4 y verdes las segaron (android v4.3).... :cry:

Me parece mentira :oh:

---------

Salu2 ;-)

P.D: Si alguién consigue transmitir algo por WD que comente cómo lo ha hecho :dios:

niakla
06/11/13, 15:20:23
yo tampoco puedo. conectado con un s3 el puede y yo no.