PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viper4android para HTC One S??

rud
17/09/13, 22:39:56
Hola. Pues vereis, acabo de descubrir el viper4android, mi hermano lo ha puesto en su nexus 4 y jooooderrrr si tiene diferencia. Es la leche tios!!! Mi telefono suena un mojon, no hay quien escuche esto si vas por la calle....pero el nexus 4 con el viper4android....es increible señore. Cuando mi hermano me dijo que cambiaba mucho no le creia...pero me ha dejado impresionado.

La cosa es que directamente me he puesto a buscar para nuestro telefono y no encuentro nada...nadie dice nada, parece que no se puede? Si alguien sabe algo que comente porque de verdad que lo que he visto merece la pena.

Salu2

carlos_abril_94
17/09/13, 23:01:23
yo lo probé pero la verdad es que no noto diferencias... No se si será porque uso poweramp...

daviliyo22
17/09/13, 23:35:18
http://www.gsmspain.com/foros/h1296702_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-ViPER4Android-Audio-mejora-audio-smartphone-manera-asombrosa-ROOT.html

Hay dice que gente que funciona y otros que no

daviliyo22
18/09/13, 02:20:43
lo probado y a mi no me va

METRALLA100
18/09/13, 14:22:29
Con el "gran altavoz" que trae el HOS no busques mas, solo oirás ruidos extraños que parece que va estallar.

wacko
18/09/13, 14:40:11
No serás de esos que van dando el coñazo con la musiquita por la calle en lugar de ponerse unos auriculares ,verdad? :what:

rud
18/09/13, 14:51:43
No tio, si yo apenas escucho musica, yo lo quiero para que suene el telefono y escucharlo cuando llaman!! Porque no se que altavoz teneis vosotros....es verdad que si estas en casa solo, todo en silencio...es evidente que se escucha sin problemas, pero a mi por lo menos...estando en la calle teniendo el sonido al maximo, me llaman y no lo escucho...y a veces me percato porque vibra. Y luego veo otros telefonos que llamas y te dejan sordo! Tan alto se escucha estando en la calle con ruido moderado?? (no en un parque silencioso sino con coches a los lados y etodo eso)

wacko
18/09/13, 15:00:38
No tio, si yo apenas escucho musica, yo lo quiero para que suene el telefono y escucharlo cuando llaman!! Porque no se que altavoz teneis vosotros....es verdad que si estas en casa solo, todo en silencio...es evidente que se escucha sin problemas, pero a mi por lo menos...estando en la calle teniendo el sonido al maximo, me llaman y no lo escucho...y a veces me percato porque vibra. Y luego veo otros telefonos que llamas y te dejan sordo! Tan alto se escucha estando en la calle con ruido moderado?? (no en un parque silencioso sino con coches a los lados y etodo eso)

Yo el mío lo llevo con la ROM de fábrica y lo escucho perfectamente (unos tonos suenan más alto que otros, eso si). Es raro que no lo escuches bien.

METRALLA100
18/09/13, 15:01:33

Es así, el HOS en eso es un verdadero asco, enchufale un altavoz con jack al teléfono y verás como sonará pero busca donde poner altavoz :p

rud
18/09/13, 15:05:44
Pues vaya mojon....es que es lo que os digo...la musica me daun poco igual, pero es que cuando me llaman es imposible de enterarse a no ser que estes en un sitio silencioso

METRALLA100
18/09/13, 17:31:07
Pues vaya mojon....es que es lo que os digo...la musica me daun poco igual, pero es que cuando me llaman es imposible de enterarse a no ser que estes en un sitio silencioso

Con auriculares es de lo mejor comparado con la tablet, el Xperia z y note2 me gusta mucho más el sonido del hos.
Pero altavoz trasero...:banghead::banghead:

Quieres aumentar el volumen aunque el sonido sea feo, ruidoso y demás si subes mucho el volumen?

Busca el mod acid

rud
18/09/13, 17:49:05
Si si, lo poco que he escuchado con auriculares me encanta, pero es lo que digo del tono muy bajo por la calle que no se escucha apenas. Si ese mod no va a hacer grandes cosas....casi que me quedo como estoy. Tu lo has probado? Distorsiona mucho?

METRALLA100
18/09/13, 20:37:24
Si si, lo poco que he escuchado con auriculares me encanta, pero es lo que digo del tono muy bajo por la calle que no se escucha apenas. Si ese mod no va a hacer grandes cosas....casi que me quedo como estoy. Tu lo has probado? Distorsiona mucho?

Probado? Lo llevé hasta hace unos días con la ROM Mecha5 que lo trae incorporado, no podía darle máximo volumen por que ya distorsionaba pero de volumen aumentaba eso si.
Y ya oír buena música con unos cascos...ahí si es flipante.