PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta ¿donde la compraste y tiene problema que no gira google mapas o multitouch?

fjavierm
17/09/13, 22:15:58
A ver si con una encuesta conseguimos descifrar cuales tienen mas problemas

Creo que depende de la fabrica de Asus ya que asus tendra distintos suministradores y probablmente les hayan fallado algunos chinacos malos

fjavierm
17/09/13, 23:38:22
Para poder ver la encuesta hay que verlo en Chrome o en pc al menos en tapatalk no sale

risangod
18/09/13, 12:53:03
Qué problemas debería tener?

A mi como mucho solo se ha reiniciado una vez y hace nada y luego que con las videollamadas se calienta mucho.

Por cierto las horas de pantalla en cuanto deberían estar?

fjavierm
18/09/13, 13:12:46
si pones la tableta en la mesa sin el conector y abres la aplicacion de google mapas y giras con dos dedos , en las que teoricamente tienen un problema con el multitouch no gira, y las que no tienen ese problema si giran bien

es decir que abras el google mapas y con dos dedos pruebes a girar , sin el conector y apoyada en la mesa

supuestamente los que tienen este problema tambien tienen otros problemas como que 'a veces al escribir no va del todo bien el teclado' y te marca algunas letras o se queda algunas veces pillado

y algunas cosas mas

risangod
18/09/13, 13:33:13
Pues acabo de probar lo del maps, y no va muy bien que digamos, cuando gira, gira raro, pero la mayoria o hace zoom, o se queda quieta. Esto es un problema de pantalla o de software?

He leído lo de los pixeles y no he visto ningún pixel muerto usando la aplicacion de dead pixel test.

El teclado, ahora tengo el swype, pero en la cuenta que tienen mis padres usan el normal y no he tenido problemas al escribir con él :S

irondarkmaster
18/09/13, 22:31:21
Comprada en pcc 32 gb wifi y encantado.... todo funciona perfecto.... ;)

Bigticket
18/09/13, 22:37:06
Comprada en la web de FNAC.

16GB fabricada en 08/2013

Poniéndola sobre una mesa al multitouch se le va la pinza tanto con el maps como con programas de testeo.

Devolución en curso. Hasta que ASUS no arregle esta mierda no compro ni una más.

gabrix
19/09/13, 03:53:35
Comprada en pcc 16 gb..entregada 3 de septiembre... Todo ok

risangod
19/09/13, 13:07:11
Una pregunta desde la ignorancia, los problemas multitactiles, se pueden arreglan con una actualizacion o es un fallo de la pantalla en sí?

O sea la devuelvo y la cambio por otra o espero que saquen una actualizacion?

Bigticket
19/09/13, 13:11:09
Dudo que una actualización arregle lo que parece ser un fallo de hardware (la masa falla)

fjavierm
19/09/13, 14:22:21
Dudo que una actualización arregle lo que parece ser un fallo de hardware (la masa falla)

pienso lo mismo

segun la gente entendida tiene un problema de masa 'gnd' y por eso cuando lo coges con las manos al hacer conduccion funciona pero al no cogerla no hace buena conduccion

la solucion puede ser
- la pantalla multitouch tiene un problema y debe ser cambiada, por lo que las nuevas vendran con la pantalla bien, segun un compañero en otro post, le han cambiado la pantalla y va ahora fina. YO OPTO POR QUE ESTE ES EL PROBLEMA

- mal diseño de la placa de hardware. cuando se diseña una placa de circuito impreso asi como otros componentes, es una tarea muy complicada porque cualquier distribucion sino esta muy estudiada y probada puede dar problemas de interferencias y de masa, estudie algo de esto en mi carrera, por lo que este podria ser el problema,. PERO CREO QUE NO VA A SER ASI

en fin que una cagada en toda regla, los nuevos usuarios que compren ya tendran este problema solucionado y como ultimamente todos los productos, el que compra la novedad se la juega, pasa en todo , en los coches, ordenadores nuevos procesadores, etc

el problema es que los fabricantes para vender utilizan la estrategia de renovar continuamente sus productos para tener siempre la novedad y que la gente compre lo ultimo y mejor pero esto al final hay que pagar 'un precio muy caro'

Duir
19/09/13, 14:32:02
Pues que quieres que te diga, la mía va de P.M. aunque no he probado a hacer el pino con la cabeza en el agua y tocar la tablet con los dedos de los pies.
No dudo que pueda haber un número determinado de tablets defectuosas pero alguno de por aquí está un poco de los nervios y no sabe si el problema es la tablet, el hadware, el software, el sistema operativo, que no tiene ni idea, que tiene un problema real o que le gusta quejarse. Eso sí, ruido hace un rato.
Muy sencillo: Devuelve la tablet y cómprate otra marca o ninguna, pero claro, eso no toca las pelotas a nadie.
Y lo siento, pero en los foros lo que buscamos son soluciones

Bigticket
19/09/13, 14:39:07
pienso lo mismo

segun la gente entendida tiene un problema de masa 'gnd' y por eso cuando lo coges con las manos al hacer conduccion funciona pero al no cogerla no hace buena conduccion

la solucion puede ser
- la pantalla multitouch tiene un problema y debe ser cambiada, por lo que las nuevas vendran con la pantalla bien, segun un compañero en otro post, le han cambiado la pantalla y va ahora fina. YO OPTO POR QUE ESTE ES EL PROBLEMA

- mal diseño de la placa de hardware. cuando se diseña una placa de circuito impreso asi como otros componentes, es una tarea muy complicada porque cualquier distribucion sino esta muy estudiada y probada puede dar problemas de interferencias y de masa, estudie algo de esto en mi carrera, por lo que este podria ser el problema,. PERO CREO QUE NO VA A SER ASI

en fin que una cagada en toda regla, los nuevos usuarios que compren ya tendran este problema solucionado y como ultimamente todos los productos, el que compra la novedad se la juega, pasa en todo , en los coches, ordenadores nuevos procesadores, etc

el problema es que los fabricantes para vender utilizan la estrategia de renovar continuamente sus productos para tener siempre la novedad y que la gente compre lo ultimo y mejor pero esto al final hay que pagar 'un precio muy caro'

El problema es que los fabricantes no testean los puñeteros productos y los lanzan al mercado a toda ostia usando a los clientes de beta testers.

Duir
19/09/13, 15:14:29
El problema es que los fabricantes no testean los puñeteros productos y los lanzan al mercado a toda ostia usando a los clientes de beta testers.
Pues mira que lo tienes facil, no crompres hasta que esté todo asegurado. Sobre todo si luego te pillas estos rebotes. ¿Te obliga alguien a comprar de los primeros? Ánimo, denuncia las presiones y te apoyaremos (o no).

Bigticket
19/09/13, 15:18:04
Pues mira que lo tienes facil, no crompres hasta que esté todo asegurado. Sobre todo si luego te pillas estos rebotes. ¿Te obliga alguien a comprar de los primeros? Ánimo, denuncia las presiones y te apoyaremos (o no).

Y esa ironía? Es que no se puede uno quejar por algo que es impresentable? Es que os hacéis pajas con los logos de los fabricantes y/o vendedores? Tenéis acciones?

risangod
19/09/13, 15:49:41
editado

Harry
19/09/13, 23:09:34
editados comentarios fuera de lugar

ahora nos relajamos

fjavierm
20/09/13, 17:18:40
parece ser que hay una cantidad importante de tabletas que vienen con el fallo, supongo que dependera del suministrador

fjavierm
23/09/13, 09:10:31
tenemos un 50% que falla y otros que no

la verdad que google ha dado en el clavo

Sonyador51
25/09/13, 19:24:42
Todo ok. Comprada el primer día en Media Mark.

fjavierm
25/09/13, 22:46:09
Todo ok. Comprada el primer día en Media Mark.

te agradeceria a ver si puedes hacer un video en youtube con el telefono, no importa la calidad

apoyas la tableta en una mesa de madera, que no sea metalica y no haga tierra, sin el cable de conexion y sin tocarla con las manos en la carcasa para que no haga derivacion, y con los dedos en la aplicacion google mapas con dos dedos haces el giro para un lado y para otro en diferentes partes de la pantalla, en el centro en los lados , etc,

porque yo juraria que todas las que estan distribuidas en españa que seran del mismo proveedor, estan todas jodidas

y si puedes lo subes a youtube

es que asi salimos de dudas

no lo digo como reto, sino como ayuda, porque a mi ya me pone en duda

eljosele4
27/09/13, 20:24:34
Fnac. Tienda física. Parece que va bastante bien el touch... Y el maps gira bien.

Harcoreta
28/09/13, 01:41:26
La mía es de agosto del google play y se le va pinza al girar en el maps. Eso si me da un poco igual ya que nunca giro los mapas, siempre dejo el norte donde tiene que estar xD.
Lo que me ralla es que tiene una fuga de luz en la parte superior de la pantalla que se nota en el uso normal, no hace falta estar en oscuridad con brillo a tope.