Ver la Versión Completa : ROM problema
Metboux
17/09/13, 22:00:02
Hola amigos, tengo un problema y es que al intentar instalar una rom me pone process aborted excepto con la del siii que es la que tengo ahora pero no me funciona youtube.
Si tenéis alguna solución con cualquiera de las dos cosas( instalación de rom o youtube) decirlo y gracias a todos:gracias::gracias::gracias:
miniplus
17/09/13, 22:03:42
Buenas!
Pues si me puedes decir la rom y demas te intento ayudar, aunwue me imagino que sera fallo del updater script.
Un saludo!
Metboux
17/09/13, 22:11:33
Buenas!
Pues si me puedes decir la rom y demas te intento ayudar, aunwue me imagino que sera fallo del updater script.
Un saludo!
es tu rom del siii la que publicaste hace poco
miniplus
17/09/13, 22:18:20
Para el youtube muy simple. Busca en google "youtube 4.1.17.apk, descargatelo e instalatelo. No te olvides de que NO debes actualizarlo.
Un saludo!
PD: sigo sin entender a que te referias con la rom. Explicate un poco mejor y te ayudo.
Metboux
17/09/13, 22:42:44
Para el youtube muy simple. Busca en google "youtube 4.1.17.apk, descargatelo e instalatelo. No te olvides de que NO debes actualizarlo.
Un saludo!
PD: sigo sin entender a que te referias con la rom. Explicate un poco mejor y te ayudo.
pues que a la hora de instalar cualquier rom hago los wipes, flasheo el zip y despues me pone operation aborted
miniplus
19/09/13, 17:21:25
eso debera ser motivo del kernel. o de la rom que estas instalando. Yo la tengo instalada y siempre que quiero instalar otra no hay problema.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.