Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-9500 PRECINTADO Y LIBRE DE FÁBRICA - 420 euros -
Jumarva1980
17/09/13, 21:44:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-9500 PRECINTADO Y LIBRE DE FÁBRICA - 420 euros -
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4 GT-9500
* Precio: 420 (430 con envío incluido)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contrareembolso
* Sobre el envío: Habrá que añadir 10 euros al precio, si es por Contrareembolso serán 15. Por Correos, certificado, urgente y asegurado.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 16/09/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este Samsung Galaxy S4 GT-9500 aún precintado, impoluto y a estrenar. El móvil es blanco, por si no se lee bien en la foto. Se lo han traido de Estados Unidos a un familiar pero no lo necesita. En principio no necesito ningún cambio, solo venderlo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Jumarva1980
17/09/13, 21:51:10
He tapado los datos de la pegatina del precinto como he visto por el foro que recomendabais a la gente ya que soy nuevo. No tengo votos de ninguna venta positivos y me gustaría ganarme el primero. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo :bye:
OSOROONDORO
17/09/13, 22:15:38
Es el modelo con exynos??
Es el octa, al menos eso pone en la caja.
Jumarva1980
17/09/13, 22:32:38
Como dice el compañero Rexhim, eso pone en la caja jeje :risitas:
Yo es que no entiendo mucho de móviles jeje
Jumarva, comprueba que no sea una replica para luego no llevarte sorpresas. El modelo 9500 no es español. La mayoria de replicas exactas tienen esta misma caja. Para comprobar que no sea una replica debes abrir el terminal, quitar la tapa trasera y ver de donde es "MADE IN ..." . Si es vietman o korea son replicas. También se detecta cuando conectas el telefono apagado con bateria a la luz y aparece un relojito en el centro de la pantalla.
saludos y suerte en la venta.
elcoyan
17/09/13, 23:06:22
Como dice el compañero Rexhim, eso pone en la caja jeje :risitas:
Yo es que no entiendo mucho de móviles jeje
De moviles no entenderás pero para ser Nuevo la Plantilla la as Bordado,hay User que llevan años y no la ponen como tu,mira lo que te dice el compañero que un 9500 en España es Rarísimo y mas de empresa :ok:
Jumarva1980
17/09/13, 23:25:31
Ya estoy por aqui otra vez compañeros, respecto a lo del movil pues no lo quiero desprecintar la verdad para comprobar su pais de procedencia... He llamado a mi cuñado (que es el familiar del que hablo en la descripción general) y está seguro al 100% que no es una réplica, yo tenía entendido que se lo habían dado por empresa pero me ha dicho que se lo ha traido un amigo de Estados Unidos, imagino que no habrá ningún problema respecto a las antenas o cosas de estas verdad? Ahora mismo cambio la descripción respecto a la procedencia del móvil, mea culpa.
Y bueno respecto a lo de la plantilla elcoyan, gracias jeje no hay que ser un lumbreras solo es rellenar la plantilla con lo que te pregunta jeje (sin despreciar eso si a la gente que no sabe rellenarla del todo bien).
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración :ok:
quenose
17/09/13, 23:31:20
privado enviado!
Jumarva1980
17/09/13, 23:34:02
y contestado compañero! :-)
javiscomputer
18/09/13, 00:09:05
Hola compis suerte con pa venta.
En 0c componentes lo cenden no es el primero que veo en españa
Jumarva1980
18/09/13, 09:05:39
Buenos días! Seguimos con la venta, a ver si la gente se anima X-D
Aceptarias 400 con envio incluido?
Jumarva1980
18/09/13, 09:36:52
Hablamos por mensajes privado vale? :-)
Jumarva1980
18/09/13, 09:43:50
Rebajón compañeros!! 420 euros si viene alguien a recogerlo en mano, si tengo que enviarlo seran 10 eurillos más, con el paquete urgente y asegurado!!
Venga a ver si lo vendemos pronto. Gracias a todos!! :gracias:
Jumarva1980
18/09/13, 11:13:07
Aclaro dudas ya que me lo han preguntado más de una vez: no acepto PayPal porque no tengo cuenta y tampoco se manejarlo! :-)
elcoyan
18/09/13, 11:23:26
Ya estoy por aqui otra vez compañeros, respecto a lo del movil pues no lo quiero desprecintar la verdad para comprobar su pais de procedencia... He llamado a mi cuñado (que es el familiar del que hablo en la descripción general) y está seguro al 100% que no es una réplica, yo tenía entendido que se lo habían dado por empresa pero me ha dicho que se lo ha traido un amigo de Estados Unidos, imagino que no habrá ningún problema respecto a las antenas o cosas de estas verdad? Ahora mismo cambio la descripción respecto a la procedencia del móvil, mea culpa.
Y bueno respecto a lo de la plantilla elcoyan, gracias jeje no hay que ser un lumbreras solo es rellenar la plantilla con lo que te pregunta jeje (sin despreciar eso si a la gente que no sabe rellenarla del todo bien).
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración :ok:
Bueno vamos a ir por Tiempos,yo estaría interesado en comprártelo pero la duda me asalta,como se yo que no es una copia REPLICA ???
Tu aseguras primero que era de un amigo y el terminal de Empresa,ahora dices que hablaste con tu amigo y que te dice que vino de Estados Unidos,creo que esto no es serio,creo que cuando se vende algo y mas ahora en los tiempos que estamos hay que saber muy bien el articulo que vendes ya que puede ser una estafa en toda regla
No quiero fastidiarte la Venta pero creo que deberías de aceptar Contrarembolso y PayPal como opción de pago para en caso que sea una REPLICA tener alguna opcion de recuperar el dinero,date cuenta que eres nuevo en este foro y esto que vendes no lo hay en España,creo que deberías de pensártelo bien para que no haya opción a Errores
Ademas otra cosa creo que en la Factura te pondrá donde se compró y el modelo del Terminal,si es Americano como dices lo tendría que poner
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/09/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otra cosa cuanto menos chocante es la Factura,este Hilo lo abres ayer que era día 17 a las 21,44 Horas y la Fecha de la Factura es del 16-9-2013 osea de anteayer,desde luego a llegado rapido de Estados Unidos el Terminal,esto te lo comento porque eres nuevo en el Foro y no queremos llevarnos sorpresas ya que hay muchas Incidencias y por eso se comenta,mira este enlace
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=904
Salu2
Jumarva1980
18/09/13, 11:42:24
Aclaro algunas cosas que creo que son de vital importancia para los demás compañeros que estén interesados aquí, y también te mando un privado enseguida elcoyan:
- No es un amigo el que me ha dejado el móvil para que se lo venda sino mi cuñado, creo que el no me engañaría.
- Perdona, pero la fecha que he puesto de la factura es en la que me dió el movil él a mi, la factura no me la ha dado porque la tiene su amigo (el que se lo ha traido de EEUU), pero si que la tiene.
- Respecto a las formas de pago, es cierto lo que dices, creo que es razonable aceptar también contrareembolso, el único problema es PayPal, ya que como he puesto en un comentario más arriba no puedo aceptarlo ya que ni tengo cuenta en PayPal, ni entiendo como va la verdad. Contrareembolso si que tienes razón, para ganarme al menos la confianza aquí en el foro aceptaré también esta forma de pago.
PD: Disculpa si he tardado en contestarte pero estaba leyendome todo el apartado de INCIDENCIAS que me has pasado jeje
Saludos y gracias por todo :cucu:
- Perdona, pero la fecha que he puesto de la factura es en la que me dió el movil él a mi, la factura no me la ha dado porque la tiene su amigo (el que se lo ha traido de EEUU), pero si que la tiene.
Entonces modifica el hilo principal. Por que la factura no la tienes en propiedad. Hasta que la tengas deberías poner que no la tienes ;)
Salu2.
elcoyan
18/09/13, 11:52:29
Aclaro algunas cosas que creo que son de vital importancia para los demás compañeros que estén interesados aquí, y también te mando un privado enseguida elcoyan:
- No es un amigo el que me ha dejado el móvil para que se lo venda sino mi cuñado, creo que el no me engañaría.
- Respecto a las formas de pago, es cierto lo que dices, creo que es razonable aceptar también contrareembolso, el único problema es PayPal, ya que como he puesto en un comentario más arriba no puedo aceptarlo ya que ni tengo cuenta en PayPal, ni entiendo como va la verdad. Contrareembolso si que tienes razón, para ganarme al menos la confianza aquí en el foro aceptaré también esta forma de pago.
PD: Disculpa si he tardado en contestarte pero estaba leyendome todo el apartado de INCIDENCIAS que me has pasado jeje
Saludos y gracias por todo :cucu:
Mira imágenes de un Samsung Galaxy S4 GT-i9500 Americano
Jumarva1980
18/09/13, 11:58:10
De acuerdo, haciendo caso a los compañeros ZRy y elcoyan pongo que no dispongo de la factura!
elcoyan al final resulta que no soy tan bueno rellenando la plantilla eh? jeje
Dudas aclaradas entonces, gracias a los dos!! :gracias:
elcoyan
18/09/13, 12:07:56
Compara las Fotos Tuyas con las de arriba
Jumarva1980
18/09/13, 12:15:27
No le veo diferencia compañero, quizás la etiqueta del que has puesto tú es más grande?
No se... las etiquetas siempre son las mismas para España y para EEUU?
elcoyan
18/09/13, 12:19:04
No le veo diferencia compañero, quizás la etiqueta del que has puesto tú es más grande?
Mira si no ves ninguna diferencia
MikelLG
18/09/13, 12:21:41
Entonces que es una copia china?
elcoyan
18/09/13, 12:23:15
Las ves ahora ??
EDITO Para poner una Imgen de mi Caja y mira el Logo de Samsung si es igual que ese tuyo
MikelLG
18/09/13, 12:25:15
Y porque no abres la caja... lo vas a vender igual y salis de dudas con unas capturas del telefono saliendo de la caja con sus datos... hlas falsificaciones estan a la orden del dia
elcoyan
18/09/13, 12:40:19
En mi modesta opinión creo que el Staff debería de tomar cartas en este Hilo ya que creo es una Replica al 99,9%,no estoy seguro al 100% pero creo que este User lo deberia de aclarar ya que desde que a abierto el Hilo es todo contradicciones
tina0022111
18/09/13, 12:48:20
Me he leído todos los post de esta venta y la verdad no lo veo claro.
No quiero decir nada sobre la proveniencia del móvil pero por experiencia propia la única forma de comprobar si el móvil en venta es original o no es abrir la caja y intentar poner el móvil en modo dowloand,porque si es una copia por mucho que lo intentas no se pone en este modo,solo sale un menú en idioma china o algo asi.
Lo siento mucho por el vendedor pero esta es la única forma de acabar con esta polémica sobre esta venta.Y claro añadir la foto con el móvil en modo dowloand
Asi puedes demonstrar que el móvil es original(o no) y continuar mucho mas tranquilo con la venta y los posibles compradores van a tener mas confianza
jorge_kai
18/09/13, 12:49:21
Cerramos el hilo cautelarmente
jorge_kai
18/09/13, 13:13:09
reabrimos el hilo, el vendedor va a aportar algunas fotos
elcoyan
18/09/13, 13:22:03
A la espera estamos y yo el primero por si tengo que pedir disculpas,ya veremos:loco:
Jumarva1980
18/09/13, 13:28:56
A ver, aquí aporto unas cuantas fotos del móvil, espero que esto sirva para aclarar todas las dudas existentes y que no baje el precio del movil ya que creo que está bastante rebajado jeje
PD: He intentando hacerle fotos a todas las características que creo que no pueden ser imitadas de este pedazo de movil... Como los logos de la carcasa, el logo de cuando se enciende, etc.
Después de hacer las fotos he leido el comentario de tina0022111 y estoy de acuerdo, a ver si después de comer puedo hacerle alguna foto al modo download, si alguien me explica como ver eso jeje
Un saludo a todos y espero que esto os ayude!! :gracias:
elcoyan
18/09/13, 13:40:24
Hay que quitar la Bateria y hacerle una Foto haber que pone en Made in xxxxxx
Si todo es correcto y tiene su correspondiente Factura me lo quedo
Salu2
tudor80
18/09/13, 13:45:03
Respecto al i9505 en la parte de atras le falta un agujero que , y tampoco veo las traducciones de la bara de notificaciones
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/5e8ezugy.jpg
Este es el mio en la parte de abajo en el i9505 pone el modelo y el tipo de plastico ABS en la foto del compañero no pone nada http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/rede8y9y.jpg
tina0022111
18/09/13, 13:45:24
Para ponerlo en mod dowloand hay qye presionar a la vez los botones encendido,home y bajar volumen
EDITO-Después de mirar con mas atención las fotos he visto algo que no cuadra en mi opinio,y es que en la quinta foto sale el widget del tiempo donde pone como localizado una ciudad de CHINA,eso en cualquier móvil la primera vez que se enciende y sin conexión de datos para localizar no sale NINGUNA LOCALIZACION(si me equivoco pido disculpas)
y por segundo en la séptima foto sale en la barra de toggles AUTORROTACION con dos RR y en la sexta la mitad de los iconos en ingles y otros en español
Estos son mis dudas.Si el móvil al final es original pido anticipado mis DISCULPAS
Jumarva1980
18/09/13, 13:55:20
En la pegatina de la parte trasera pone MADE BY SAMSUNG y el logo de samsung, a parte del IMEI y todo eso. Respecto al agujero que dices, no tengo ni idea, he mirado fotos en internet del s4 y si que es verdad que hay algunos que llevan este agujero y otros que no, pero la gran mayoria que veo no lo llevan. Y sobre la barra de notificaciones, ¿a que traducciones te refieres?
tudor80
18/09/13, 13:56:22
Aqui la foto de abajo se ve mejorhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/18/7u3y9u8y.jpg mas que se ven dos bultitos mas abajo
Jumarva1980
18/09/13, 13:56:29
Ah por cierto, gracias tina0022111! :aplausos:
tudor80
18/09/13, 13:58:07
Para ponerlo en mod dowloand hay qye presionar a la vez los botones encendido,home y bajar volumen
EDITO-Después de mirar con mas atención las fotos he visto algo que no cuadra en mi opinio,y es que en la quinta foto sale el widget del tiempo donde pone como localizado una ciudad de CHINA,eso en cualquier móvil la primera vez que se enciende y sin conexión de datos para localizar no sale NINGUNA LOCALIZACION(si me equivoco pido disculpas)
y por segundo en la séptima foto sale en la barra de toggles AUTORROTACION con dos RR y en la sexta la mitad de los iconos en ingles y otros en español
Estos son mis dudas.Si el móvil al final es original pido anticipado mis DISCULPAS
De original creo que tinen poco , mira también las fotos que he puesto y la traducción de la bara de notificaciones esta mal .Las baterias tampoco cuadran los dibujos ,me imagino que serán todas iguales. Tambien pido disculpas si me equivoco
Jumarva1980
18/09/13, 14:19:45
Respecto a lo del widget del tiempo, no tengo ni idea de porqué sale una ciudad de China, luego lo de AUTORROTACIÓN, lo he buscado y todo en el diccionario y en wikipedia y está bien escrito jeje vamos yo sabia que era con dos RR pero al decirmelo tu pues ya me has creado la duda, y lo de la mitad de iconos en inglés y la otra en español dónde es? Creo que no veo nada que esté mitad en inglés y mitad en español... Y bueno respecto al comentario de tudor80, pues no tengo ni idea del tema de las baterias la verdad... He revisado el móvil mil veces, mirando fotos y comparandolas con las que encuentro en internet y no veo nada pero nada raro... También tengo que decir que alomejor yo no entiendo igual que vosotros de estos temas.
Yo la verdad compañeros, creo (y es mi opinión) que no se puede falsificar tanto un móvil... Tiene todos los logos, pegatinas, cuando arranca el móvil pone GALAXY S4 GT-9500, etc. Nosé la verdad, repito que no entiendo de móviles...
dnfuentes
18/09/13, 14:20:45
Respecto a lo del widget del tiempo, no tengo ni idea de porqué sale una ciudad de China, luego lo de AUTORROTACIÓN, lo he buscado y todo en el diccionario y en wikipedia y está bien escrito jeje vamos yo sabia que era con dos RR pero al decirmelo tu pues ya me has creado la duda, y lo de la mitad de iconos en inglés y la otra en español dónde es? Creo que no veo nada que esté mitad en inglés y mitad en español... Y bueno respecto al comentario de tudor80, pues no tengo ni idea del tema de las baterias la verdad... He revisado el móvil mil veces, mirando fotos y comparandolas con las que encuentro en internet y no veo nada pero nada raro... También tengo que decir que alomejor yo no entiendo igual que vosotros de estos temas.
Yo la verdad compañeros, creo (y es mi opinión) que no se puede falsificar tanto un móvil... Tiene todos los logos, pegatinas, cuando arranca el móvil pone GALAXY S4 GT-9500, etc. Nosé la verdad, repito que no entiendo de móviles...
Hazle una foto en modo dobwload, y ya se ve si es original o no.
malloc05
18/09/13, 14:23:53
Ponlo en modo download, creo que puede ser la prueba definitiva...
fbarrerasg
18/09/13, 14:27:44
También puedes instalar antutu desde el market y hacer una captura de pantalla de la parte donde te dice "device info", así ves el tipo de micro,la gpu...y saldrás de dudas.
elcoyan
18/09/13, 14:46:35
Yo no estoy de ver Replicas pero creo que si entras en Acerca del Dispositivo te saldrá la versión de ROM de Samsung que tiene Instalada,te dejo la del mio
Jumarva1980
18/09/13, 14:47:01
Es esto el modo download compañeros?
malloc05
18/09/13, 14:51:06
Es esto el modo download compañeros?
No sé cómo es el el S4, pero tiene pinta de que si. Que los expertos lo confirmen ...
elcoyan
18/09/13, 15:06:42
Es que hay cosas rarisimas,ojo que puede que estes diciendo la verdad pero hay cosas muy raras,te salen mezclado el Idioma Inglés y Español en la Barra te dejo el tuyo y el mio
Jumarva1980
18/09/13, 15:15:49
Ahh vale ahora me he fijado, ni me habia dado cuenta! Pues la verdad es que ahora que lo dices es raro que ponga unicamente el Sonido en inglés, me he metido a ajustes y al idioma del telefono y está en español
elcoyan
18/09/13, 15:21:58
Ahh vale ahora me he fijado, ni me habia dado cuenta! Pues la verdad es que ahora que lo dices es raro que ponga unicamente el Sonido en inglés, me he metido a ajustes y al idioma del telefono y está en español
Claro que es raro y si te fijas la Fecha en la imagen del teléfono mio la pone arriba a lo ancho de la pantalla mientras que el tuyo lo pone en la parte Izquierda
MikelLG
18/09/13, 15:23:05
Cierto es que es rarisima esa "rom" que lleva... por lo de las falsificaciones hay articulos de que el s4 es el movil mejor clonado de la historia... imposibles de detectar por alguien inexperto.... entiende que es mejor detectarlo ahora que no una vez comprado por algun usuario del foro, no vamos en contra tuyo...
Si pone foto con su nick y modo download ( es el que has puesto con la exclamacion) tiene muchas posibilidades de ser original. Sobre el idioma no le daria mucha importancia, lo mad importante es la procedencia del made in , modo download y conectar el telefono con bateria apagado a la luz y ver que aparece en la pantalla.
Tambien pon imagen del cargador , si viene de usa debe tener diferentes polos al europeo.
Saludos
MikelLG
18/09/13, 15:29:18
Si pone foto con su nick y modo download ( es el que has puesto con la exclamacion) tiene muchas posibilidades de ser original. Sobre el idioma no le daria mucha importancia, lo mad importante es la procedencia del made in , modo download y conectar el telefono con bateria apagado a la luz y ver que aparece en la pantalla.
Tambien pon imagen del cargador , si viene de usa debe tener diferentes polos al europeo.
Saludos
Modo recovery y modo download.
Volumen +,boton home, power
Y
Volumen-,boton home,power
gavilan87
18/09/13, 15:32:40
Siguiendo con expectación este hilo. La de cosas en las que no caemos al comprar un móvil.
tina0022111
18/09/13, 15:34:33
El mod dowloand es el corecto,lo de la mezcla de idioma en la barra de notificaciones puede ser por culpa de la rom que lleva instalada,que no esta para el mercado europeo sino solo por el americano y a poner el móvil en idioma español se puede crear este conflicto.
Mi opinión sincera es que el móvil es 100% ORIGINAL juzgando claro después de ver la captura con el modo dowloand que como ya había dicho antes si es una copia NO SE PUEDE PONER EL MOVIL EN ESTE MODO.
Por mi parte pido mis DISCULPAS al vendedor y suerte con la venta
MikelLG
18/09/13, 15:34:41
Es chinorris chinorris el galaxy s4 no tiene radio fmhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/18/yvypuveg.jpg
Por cierto que es ese cuadrao que sale en todas las fotos a la derecha en medio?
elcoyan
18/09/13, 15:43:07
Aqui verás porque comentamos en estos Hilos cuando una persona es Nueva en el Foro y encima con una Venta que es la primera que veo aquí de un 9500,mirate este Video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JTbMfE7ALIo
Jumarva1980
18/09/13, 15:44:59
Respecto al comentario de logik0, ¿qué tiene que salir en la pantalla cuando lo pones a cargar?
Respecto al de tina0022111, disculpas aceptadas jeje no pasa nada, entiendo el interés que mostrais! :ok:
Y respecto al de MikelLG, ¿el Galaxy S4 no tiene radio fm?
MikelLG
18/09/13, 15:46:50
Respecto al comentario de logik0, ¿qué tiene que salir en la pantalla cuando lo pones a cargar?
Respecto al de tina0022111, disculpas aceptadas jeje no pasa nada, entiendo el interés que mostrais! :ok:
Y respecto al de MikelLG, ¿el Galaxy S4 no tiene radio fm?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/huha5u4y.jpg
No tiene radio el galaxy s4 modelo i9500 ni el i9505 por lo menos... asique sintiendolo mucho eso no es un s4...
MikelLG
18/09/13, 15:48:25
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4
Jumarva1980
18/09/13, 15:54:03
Vaya, me extraña muchisimo pero bueno...
De todas maneras he probado la radio esta que dices y no funciona, tengo un amigo que tiene el Nexus 4 y como bien dices tampoco tiene radio, probó a instalarle una Radio FM y no funcionaba, quizás es por lo que tú dices que el S4 no tiene radio
eli2412
18/09/13, 16:00:03
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/huha5u4y.jpg
No tiene radio el galaxy s4 modelo i9500 ni el i9505 por lo menos... asique sintiendolo mucho eso no es un s4...
Gracias por el aporte, ya que te fijas el cuadradito ese que sale en medio de la pantalla de todas las fotos que parece un "touch" como se activa yo tengo el s4 y no lo he visto nunca.
Perdonar el offtopic ya podéis seguir con la venta o no, por cierto un consejo cuando vendas algo utiliza el mismo embalaje para todas las fotos sino parece que tengas dos o más para vender:-) y con la verdad se llega bastante más lejos que con mentiras, suerte.
MikelLG
18/09/13, 16:00:52
De todas maneras he probado la radio esta que dices y no funciona, tengo un amigo que tiene el Nexus 4 y como bien dices tampoco tiene radio, probó a instalarle una Radio FM y no funcionaba, quizás es por lo que tú dices que el S4 no tiene radio
Pero un movil precintado no va traer una aplicacion de radio no teniendo chip fisico de transmisor fm.
Debes conectar los auriculares para que esta funcione... antes de meterte en un marron en la venta de una falsificacion az pruevas de que todos los sensores funcionen si marcas en el menu de marcacion *#0*# entras en modo test para probar todos los sensores
elcoyan
18/09/13, 16:01:08
De verdad te digo que no se si nos quieres hacer tontos o si en verdad estas tan sorprendid@ como los demás,desde luego pruebas ya tienes bastantes para ver que es una REPLICA,mirate otro video de una REPLICA del Modelo 9500 donde se le ve la Radio tambien
http://www.youtube.com/watch?v=vlSsQ6mzCuU
Jumarva1980
18/09/13, 16:02:30
Que embalaje he cambiado en las fotos compañero? Y me estás llamando mentiroso? Porque creo que no he dado razón alguna para demostrar que estoy mintiendo... :shock:
MikelLG
18/09/13, 16:07:39
De verdad te digo que no se si nos quieres hacer tontos o si en verdad estas tan sorprendid@ como los demás,desde luego pruebas ya tienes bastantes para ver que es una REPLICA,mirate otro video de una REPLICA del Modelo 9500 donde se le ve la Radio tambien
http://www.youtube.com/watch?v=vlSsQ6mzCuU
Con este video queda mas que aclarado sintiendolo mucho esta venta ya se puede cerrar o modificar el titulo para que no alla pie a equivoco... algun mod en la sala?
Jumarva1980
18/09/13, 16:10:11
No hay más que hablar, gracias señores
lokitina
18/09/13, 16:11:29
Cerramos el anuncio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.