Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ROM/Kernel de nuestros Nexus
Franelx
17/09/13, 21:31:25
Hola pues se me ha ocurrido crear este tema para poner la ROM y el Kernel que tenemos instalado en nuestro flamante Nexus, para así poder aconsejarnos sobre buenas mezclas de ROMs y Kernels.
Un saludo!
Furiome
17/09/13, 22:14:40
Me parece interesante este tema, sobre todo para los novatos que recién hemos adquirido los Nexus 4.
Yo de momento uso la última 4.3 oficial con kernel stock. Pero estoy pensando en instalar la Eclypse con Matr1x kernel.
Franelx
17/09/13, 22:19:15
yo estoy usando la Psx con el kermel que viene en la Rom y es una pasada! jaja
( se me olvido comentar lo que usaba yo) :silbando:
nikitanipone
17/09/13, 23:11:43
Hola, yo llevo la stock rom JWR66Y cocinada por elitemóvil, con la última versión de su kernel Ángela.
Me parece la combinación perfecta de estabilidad (igual que la oficial), fluidez y rendimiento (por lo menos igual que la oficial) , duración de la batería (bastante mejor que la oficial) y personalización (no hay color con la oficial).
Es posible que haya mejores ROM para cada uno de los aspectos que considero importantes pero esta ROM es la que mejor combina todos ellos para mi gusto.
borok90
17/09/13, 23:28:13
PSX, menuda burrada de rom! Vuela es quedarse corto, y con lo que yo necesito, icono bateria numérico, accesos directos personalizables, y poca cosa más.
Kernel el que trae la rom por defecto.
Franelx
18/09/13, 09:25:39
PSX, menuda burrada de rom! Vuela es quedarse corto, y con lo que yo necesito, icono bateria numérico, accesos directos personalizables, y poca cosa más.
Kernel el que trae la rom por defecto.
+1!
Cambiando el kernel, ¿que mejoras?
borok90
18/09/13, 10:52:10
Cambiando el kernel, ¿que mejoras?
Hay kernels más enfocados al consumo, otros te permiten ajustar la gama y los colores de la pantalla (Franco Kernel), tienen distintos gobernadores (lo que controla la subida y bajada de las frecuencias de la cpu).
Vamos que tienes combinación de rom + kernel para aburrir...
JWR66Y con Kernel modificado por Bponury, para poder usar su app (la que te permite desbloquear y bloquear el móvil pasando un dedo por la pantalla) ;)
Juanmiwow
18/09/13, 12:55:16
Eclipse y la última versión de Semaphore.
Por cierto, compañero, es KerNel y no KerMel :ok:
Franelx
18/09/13, 13:01:40
Eclipse y la última versión de Semaphore.
Por cierto, compañero, es KerNel y no KerMel :ok:
Arreglado ( menos la encuenta que nose puede :cry: ) :ok:
igor salguero
18/09/13, 13:06:32
PA+angela.de momento muy contento.
framerper1
18/09/13, 13:15:02
Eclypse V3 y Hells Core Kernel. Contentisimo :D
ewardofr
18/09/13, 13:39:30
Eclypse + Angela Kernel de momento. Haciendo pruebas. De batería satisfecho. De rendimiento también.
Probé Eclypse + Sempahore pero noté que me consumía un poco más que Angela.
mi siguiente paso será probar Hells Core b37 Kernel, para comparar con Angela en el aspecto de rendimiento
framerper1
18/09/13, 13:43:49
Eclypse + Angela Kernel de momento. Haciendo pruebas. De batería satisfecho. De rendimiento también.
Probé Eclypse + Sempahore pero noté que me consumía un poco más que Angela.
mi siguiente paso será probar Hells Core b37 Kernel, para comparar con Angela en el aspecto de rendimiento
El staff que hizo la Eclypse usa y recomienda la B35, y de hecho es la que uso yo :ok:
ewardofr
18/09/13, 13:55:49
El staff que hizo la Eclypse usa y recomienda la B35, y de hecho es la que uso yo :ok:
En ese caso, usaré esa, aunque tengo entendido que en la v4 el kernel que va a traer de serie es el Hells Core b37, no?
David_Vaz
18/09/13, 14:22:48
Narp ROM + Max-Power kernel.
adRii_er
18/09/13, 14:26:26
PA con Angela
klander
18/09/13, 14:27:02
Demolition Schizo + Hells 35b.
Awesome!!!
Gasolution
18/09/13, 14:40:10
Angela & Angela. Parece una peli porpiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Elite es mi pastor, nada me falta X-D X-D X-D X-D
Franelx
18/09/13, 14:45:49
Narp ROM + Max-Power kernel.
esa ROM esta en el foro?... no la encuentro :loco:
borok90
18/09/13, 15:35:30
En xda hay muchísimas que no están aquí. Pásate a ver si la ves!
alexret
18/09/13, 15:44:19
No está, es la que estamos montando David y yo.
sergiomh499
18/09/13, 15:46:57
Carbon + Hells b35 *-* Que gozada
Franelx
18/09/13, 20:47:20
No está, es la que estamos montando David y yo.
jajaja me lo imaginaba :ok:
Rom propia (AOSP) + hells core b35
ECLIPSE v4 + hells core b35
me esta sorprendiendo el buen consumo de este kernel..
ROM Stock con Angela Kernel, espectacular! :)
alexret
24/09/13, 12:52:07
NARP Rom + Angela Kernel xD
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10384499&postcount=270
adjnabi
24/09/13, 12:53:22
Stock rom 4.3
Una pregunta.....a la stock rom le puedo meter cualquier kernel o tengo que tener algo en cuenta?
Que apli usais para configurar el kernel?.....NoFrills....SetCpu.......
Y por ultimo.....que kernels considerais mejores?
Un saludo
alexret
24/09/13, 12:56:07
Stock rom 4.3
Una pregunta.....a la stock rom le puedo meter cualquier kernel o tengo que tener algo en cuenta?
Si usas la stock mete los JW
Si usas las AOSP como la JSS o los JLS, metes los JSS
Que apli usais para configurar el kernel?.....NoFrills....SetCpu.......
TricksterMod
Y por ultimo.....que kernels considerais mejores?
Cada móvil es un mundo distinto, lo mejor es probarlos
Un saludo
Respondido en azul
adjnabi
24/09/13, 19:28:27
Despues de instalar el kernel le di a reiniciar y me salio un mensaje que decia algo de fix, o fix root, fix permision, no me acuerdo....................Es normal ese mensaje?
Estoy leyendo que algunos kernel Trinity son version anykernel......que quiere decir eso de anykernel
Tb lei por algun post hacer referencia a roms con PIE, que es el PIE en una rom?
Las roms cocinadas vienen roteadas?Veo que en algunos post de roms el desarrollador de la rom cuelga tb un SuperSu
Despues de leer...... me voy a mover entre estes kernel.....Franco, Semaphore, Trinity...alguna sugerencia...
Y en roms creo que me pondre una de estas....PSX, Carbon, Purity
Como diria el Manquiña.....poco a poco voy pillando el concepto
Un saludo
josema000
24/09/13, 23:35:20
ROM Stock con Angela Kernel, espectacular! :)
Buenas Thaix; podrías comentar que diferencias notas en llevar el Ángela Kernel en lugar del stock? Estoy pensando en probar la combinación que llevas.
Un saludo!
MementoMoriM
25/09/13, 10:53:53
SlimBean con su propio kernel :cool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658880
caxopalo
25/09/13, 18:57:32
Rom stock y kernel stock, solamente root, aunque estoy pensando en toquetear el kernel. Me podríais recomendar alguno? Con un poco de personalización y un buen equilibrio batería/rendimiento? Gracias compis.
cristianch410
25/09/13, 19:04:35
Ahora mismo mis favoritas Elite ROm stock y purity ROM. Kernel franco, o los kernel de stock de esas ROM van perfectos también. Saludos
Eclypse + Franco Kernel, perfecto.
jdavidcs4
29/09/13, 10:14:28
Yo tengo CM 10.2 con su kernel stock y la verdad es que va de lujo.
Franelx
12/10/13, 23:24:24
Danmon V7 y kernel hell core b39 y todo con 3G
Rom Plus de Elite de la mano de Angela, su fiel compañera (kernel), próximamente ésta con un ingrediente más, tap tap X-D
David_Vaz
13/10/13, 01:58:13
Rom Plus de Elite de la mano de Angela, su fiel compañera (kernel), próximamente ésta con un ingrediente más, tap tap X-D
TC? :D :D
Doubletap to wake?? :D :D :D
framerper1
13/10/13, 12:15:12
A lo LG G2??
alexret
13/10/13, 12:58:26
Cansado de los deadlocks, me he compilado un JRW66Y con algunas mejoras y le he metido el kernel Neo 14... A ver que tal se comporta.
N3xus22
13/10/13, 22:55:12
Eclypse y franco kernel. Es mas la versión actual, 6.1, ya trae ese kernel, por algo será =)
saludos
kurko1992
14/10/13, 00:12:14
Mi firma lo dice todo, pero por las dudad, me sumo a la encuesta.
ROM: ECLYPSE v5 Kernel: 3.4.61-Angela v4.3.3
hace casi un año que estoy con el telefono y nunca me funciono tan bien como con este combo, pueden leer un comentario muy largo que puse en el topic de la Eclypse v6.1 sobre mi opinion si les interesa :D
Saludos
Himpostor
14/10/13, 00:13:18
+1 llevo desde salió con ella....también con Angela a los coros.
Ventanilla
14/10/13, 09:01:49
Eclipse v5+hells core b39 jss.
Rápido, fluido, estable, muy personalizable.
A la espera de que Ángela kernel pueda ser compatible con eclipse.
kurko1992
14/10/13, 09:04:28
Fíjate mi firma, yo también estoy con la v5 y con el Ángela :-)
David_Vaz
14/10/13, 09:05:59
Quien dijo que no es compatible?? :S
Rasbeanjelly 4.3.1 + Hellcore b39 JSS buenos consumos y fluidez, notificaciónes entran al instante, y muy personalizable!
klander
14/10/13, 10:08:43
Aquí la que llevo yo y su kernel
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/gyjutavu.jpg
Ventanilla
14/10/13, 11:19:13
Quien dijo que no es compatible?? :S
La última versión del Ángela no va.
marius2112
14/10/13, 23:45:52
SCHIZO AOKP r6 + Hells core 39b cm
Súper fluida, súper personalizable, y los mejores consumos desde q tengo el N4, no te dejara indeferente!!
genevois26
15/10/13, 00:16:16
SLIMBEAN 1.8 compilada con linaro 4.8 + kernel Stock. Fuerte como una roca!
http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/myda6a8e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/9u2eqama.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/y8ebyjej.jpg
Edisondm
27/10/13, 11:24:27
JWR66Y con Kernel modificado por Bponury, para poder usar su app (la que te permite desbloquear y bloquear el móvil pasando un dedo por la pantalla) ;)
De donde se puede descargar
Gracias
guijarro88
27/10/13, 11:35:56
chicos alguien que me aconseje una rom que no tenga el fallo de que no llegan las notificaciones con el wifi activado en modo reposo? actualmente tengo la rom stock y me encanta su rendimiento pero eso de que no lleguen las notificaciones no me gusta nada, si puede ser igual de fluida mejor y si el navbar se puede poner transparente os doy un +999999999 xD
klander
27/10/13, 11:50:14
SCHIZO AOKP + HELLS CORE JWR
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/thumbnail/ta4uva6e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/duhu3ary.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/7ypuveju.jpg
NeophyteZGZ
07/11/13, 13:05:18
Yo estoy todavía en 4.2.2 con air kernel y revolution r8 y ya me he decidido a pasar a 4.3,la rom la tengo casi claro, creo que me voy a poner eclypse, en cuanto al kernel no se, estoy entre angela o franco, haber que tal.
Stock deodexed y xposed + kernel angela
Jesucrusto
20/11/13, 22:51:41
Buenas, pues como Yamcha me ha dicho que pregunte aquí, lo hago.
Vengo de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724824) hilo, y pese a que le he echado un vistazo a algunas ROM que habéis dicho, sigo sin tenerlo del todo claro (además, muchos posts son de hace casi 2 meses, habiendo cambiado mucho el panorama, supongo).
¿Alguien podría hacerme alguna recomendación?
Muchas gracias.
MementoMoriM
20/11/13, 23:01:00
Buenas, pues como Yamcha me ha dicho que pregunte aquí, lo hago.
Vengo de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724824) hilo, y pese a que le he echado un vistazo a algunas ROM que habéis dicho, sigo sin tenerlo del todo claro (además, muchos posts son de hace casi 2 meses, habiendo cambiado mucho el panorama, supongo).
¿Alguien podría hacerme alguna recomendación?
Muchas gracias.
Yo tengo SlimBean desde el 27 y cero problemas. Además tiene PieControl y más cosas para personalización. Es 4.3.1 pero hasta que no este depurada la SlimKat no te la recomiendo.
Te dejo los enlaces para descargarla. Primero ROM, luego Gapps, PhotoSphere y SuperSU de Chainfire.
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/390-mako/6285-slim-mako-4-3-build-2-official-1361
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/383-addons/downloads/dlsearch
http://download.chainfire.eu/368/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.75.zip
https://drive.google.com/folderview?id=0BzX_bRKRGmexSEhUb3R5MWVDd2M&usp=sharing
Por si te falla el último SuperSU mete la versión 1.69 del último enlace :thumbup:
Jesucrusto
20/11/13, 23:25:25
Muchas gracias, como digo, no pasa nada porque no sea 4.4 :)
De momento ya tengo todo esto bajado, y en principio este finde se la pondré, si por lo que sea le da problemas o algo raro, vendré a preguntar :)
Muchas gracias, por cierto, ¿me recomiendas también algún kernel o con el que trae la ROM va bien?
MementoMoriM
21/11/13, 00:23:09
Muchas gracias, como digo, no pasa nada porque no sea 4.4 :)
De momento ya tengo todo esto bajado, y en principio este finde se la pondré, si por lo que sea le da problemas o algo raro, vendré a preguntar :)
Muchas gracias, por cierto, ¿me recomiendas también algún kernel o con el que trae la ROM va bien?
Con el que trae tiene un rendimiento y autonomía buenísimos :cool:
Y cualquier duda aquí estaré yo u otros compañeros/as que pueden ayudarte.
Saludos!
Jesucrusto
21/11/13, 00:23:51
Perfecto, muchas gracias :)
id63033
21/11/13, 09:57:52
No estar en 4.4 hoy, me parece una manera de pensar muy diferente... por decirlo de una manera muy suave.
Ya no importa si es ir contra corriente o no, sino que creo que es ir hacia atrás.
Si, probablemente se argumente aquello de que: "el 4.4 aun esta verde" o algo parecido... pero es que a todas las versiones siempre les falta algo... que se acaba por mejorar, y cuando la mejora es contundente, precisamente es en nuevas versiones, eso al margen de que 4.4 esta funcionando tremendamente bien, mejor que 4.3 y tan solo a falta de que el resto del mundo, desarrolladores incluidos, se pongan al dia.
En fin... cada uno que haga lo que quiera, yo me puse 4.4 en cuanto apareció, y no regreso a 4.3 ni aunque me paguen...
Por cierto, estoy con Revolution y Franco, a falta de que madure la PSX y el Hells...
klander
21/11/13, 10:10:31
No estar en 4.4 hoy, me parece una manera de pensar muy diferente... por decirlo de una manera muy suave.
Ya no importa si es ir contra corriente o no, sino que creo que es ir hacia atrás.
Si, probablemente se argumente aquello de que: "el 4.4 aun esta verde" o algo parecido... pero es que a todas las versiones siempre les falta algo... que se acaba por mejorar, y cuando la mejora es contundente, precisamente es en nuevas versiones, eso al margen de que 4.4 esta funcionando tremendamente bien, mejor que 4.3 y tan solo a falta de que el resto del mundo, desarrolladores incluidos, se pongan al dia.
En fin... cada uno que haga lo que quiera, yo me puse 4.4 en cuanto apareció, y no regreso a 4.3 ni aunque me paguen...
Por cierto, estoy con Revolution y Franco, a falta de que madure la PSX y el Hells...
Tu eres tan chulo que meas colonia!!!
Soy uno de los muchos que sigue en 4.3 ¿porque? En rendimiento y autonomía se merienda a 4.4 y me podéis contar mil historias de 4.4,pero si vierais como está estructurado por dentro y hacia donde se encamina android entenderías muchas cosas.Su archi chachi pirulí ART es una forma de capar android y dentro de poco veremos la fusión de dos clases de apk.
Para mas datos usa Google que es tu amigo.
Juanmiwow
21/11/13, 10:23:59
Su archi chachi pirulí ART es una forma de capar android y dentro de poco veremos la fusión de dos clases de apk.
A qué te refieres Klander? A dónde crees que se dirige Android?
Te lo pregunto con todo el respeto, como ignorante del tema.
caxopalo
21/11/13, 10:31:03
Siiii, cuenta, cuenta, no nos dejes con la intringulis!
La mejor continuación para mi franco 194 y la PSX art, brutal.
klander
21/11/13, 10:32:00
A qué te refieres Klander? A dónde crees que se dirige Android?
Te lo pregunto con todo el respeto, como ignorante del tema.
Se dirige a ser un sistema casi inaccesible para los desarrolladores con todo lo que conlleva.
Wozniak ya dijo que android e IOS deberian colaborar y el camino va siendo ese.
El proyecto AOSP dentro de un tiempo dejara de existir y solo nos quedara Cyano inc. con los que nos quiera ofrecer.
id63033
21/11/13, 10:43:38
Huy... te veo muy alterado... espero no haberte molestado por espresar mi opinión...
en cualquier caso, tomate algo, no se, un KitKat por ejemplo, a ver si te relajas y compartes tus opiniones y conocimientos con mas respeto y consideración por los que no sabemos tanto, tantísimo como tu.
saludos... relaaaajate... relaaaaaaaaajate... :besito:
Soy uno de los muchos que sigue en 4.3 ¿porque? En rendimiento y autonomía se merienda a 4.4 y me podéis contar mil historias de 4.4,pero si vierais como está estructurado por dentro y hacia donde se encamina android entenderías muchas cosas.Su archi chachi pirulí ART es una forma de capar android y dentro de poco veremos la fusión de dos clases de apk.
Juanmiwow
21/11/13, 10:49:35
Se dirige a ser un sistema casi inaccesible para los desarrolladores con todo lo que conlleva.
Wozniak ya dijo que android e IOS deberian colaborar y el camino va siendo ese.
El proyecto AOSP dentro de un tiempo dejara de existir y solo nos quedara Cyano inc. con los que nos quiera ofrecer.
Ojalá te equivoques compañero... Todos los que elegimos Android lo hicimos precisamente para huir de las limitaciones de Apple en su IOS. Y si tira para ese camino, espero que surjan nuevas bases buenas y gratis como OmniRom ya que, Cyano con su cambio de política está perdiendo todo el interés que había conseguido por los desarrolladores.
Gracias por compartir tu opinión y tus conocimientos!
klander
21/11/13, 10:53:50
Huy... te veo muy alterado... espero no haberte molestado por espresar mi opinión...
en cualquier caso, tomate algo, no se, un KitKat por ejemplo, a ver si te relajas y compartes tus opiniones y conocimientos con mas respeto y consideración por los que no sabemos tanto, tantísimo como tu.
saludos... relaaaajate... relaaaaaaaaajate... :besito:
Yo estoy relajado, pero no puedes afirmar cosas que no puedes justificar. Yo no soy mejor que nadie, simplemente me dedico a estudiar esté sistema operativo que usamos.
KitKat ya lo he probado, es un buen OS pero realmente no nos muestra nada nuevo ni excepcional, lo único es su launcher con sus transparencias, el resto son mejoras mínimas de 4.3 y aun de momento nos dejan elegir dalvik o ART,dentro de poco ART para todo el mundo y las risas están aseguradas para los fanboys.
id63033
21/11/13, 11:03:04
Bueno, afirmo lo que sé según mis experiencias, que en absoluto son definitivas, y lo anteriormente expuesto, es mas una opinión que una afirmación, tal y como creía haber dejado claro.
Si que afirmo que ni soy chulo ni meo colonia... y reafirmo mi agradecimiento porque compartas tus conocimientos, y si bien, son muy malas noticias, también parece que son opiniones, pues nadie sabe que futuro tendrá, y que caminos tomara San Google...
Lo mismo nos sorprende agradablemente, o igual se convierte en otro Ios... Y a tomar por culo... ya nos buscaremos la vida, tenlo por seguro.
Mientras tanto, aquí sigo, con KK 4.4 KRT16S y sus mejoras... (que no solo las barras transparentes)
Un abrazo. :cucu:
Yo estoy relajado, pero no puedes afirmar cosas que no puedes justificar. Yo no soy mejor que nadie, simplemente me dedico a estudiar esté sistema operativo que usamos.
KitKat ya lo he probado, es un buen OS pero realmente no nos muestra nada nuevo ni excepcional, lo único es su launcher con sus transparencias, el resto son mejoras mínimas de 4.3 y aun de momento nos dejan elegir dalvik o ART,dentro de poco ART para todo el mundo y las risas están aseguradas para los fanboys.
Que Kernel recomendais para 4.4?
Ostia klander, pues me dejas preocupado.... Si es así es triste lo que leo...
¿que has visto en ART que te hace pensar eso?
ShooterLight
22/11/13, 16:56:59
Revolution R3.1 con el kernel que trae por defecto/OMNI con kernel por defecto
slipknot30
22/11/13, 17:34:46
gracias vauss. la rom 3.3 de faman que me indicas es la que activa el gps?
Incluso va salir un terminal con ROM cyano de fabrica
En parte estoy de acuerdo con el Capi, me explico, 4.4 si trae mejoras con respecto al 4.3 pero no son tan sustanciales como pensamos, muy bonito el launcher y la experiencia con el now y bla bla, pero sin más, al menos en esta última compilación (S) se han acordado de los APNs (no más fix de pepephone!!!X-D). ART necesita que las aplis esten odexadas y ya sabeis que significa eso verdad?? menos personalización. Desde 4.3 también más seguridad con el Selinux de marras, se complica el hacer root, pues más complicado es con 4.4 y sus nuevas carpetitas, pero no imposible, claro y por ende más complicado flashear o qué ha pasado con los recoverys?? un maldito script que te joroba el invento, menos mal que tenemos peña que se jama la cabeza y va superando los obstaculos que hay, sino stock forever and ever, que tampoco está mal, ojo..o si?!?!?! ;-)
MementoMoriM
22/11/13, 21:25:00
En parte estoy de acuerdo con el Capi, me explico, 4.4 si trae mejoras con respecto al 4.3 pero no son tan sustanciales como pensamos, muy bonito el launcher y la experiencia con el now y bla bla, pero sin más, al menos en esta última compilación (S) se han acordado de los APNs (no más fix de pepephone!!!X-D). ART necesita que las aplis esten odexadas y ya sabeis que significa eso verdad?? menos personalización. Desde 4.3 también más seguridad con el Selinux de marras, se complica el hacer root, pues más complicado es con 4.4 y sus nuevas carpetitas, pero no imposible, claro y por ende más complicado flashear o qué ha pasado con los recoverys?? un maldito script que te joroba el invento, menos mal que tenemos peña que se jama la cabeza y va superando los obstaculos que hay, sino stock forever and ever, que tampoco está mal, ojo..o si?!?!?! ;-)
Sí estamos por estos lares es por que la stock no nos sacia del todo......:D
Saludos y es un placer tener en este subforo tanta gente tan máquina :cool:
morenne
29/11/13, 23:26:10
Cual es la ROM q tiene una mayor duración de batería?
marius2112
30/11/13, 22:13:30
Cual es la ROM q tiene una mayor duración de batería?
Para mi la mejor schizo 8.2 con hells core b41 jwr
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/a6azu4u2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/01/uhu4ajag.jpg
marius2112
30/11/13, 23:08:35
He leído un poco el hilo, q pasaba x aquí d casualidad, y He posteado mis consumos x q mas vale una imagen q mil palabras no? Jejej
Yo soy uno de esos "retrasados" desde el cariño joer!! Jejej que sigue en 4.3.1 He visto a mucha gente volver hacia atras después d comer KitKat y tener unos pifostios serios para volver, y si han querido volver, x algo será.
Sigo varios hilos d 4.4 y es q no animan mucho a "jugarsela" me gusta cacharrear, pero necesito el móvil para currar y no puedo permitirme quedarme sin el.
La verdad es q ahora mismo estoy tan contento con mi N4 y la schizo q x mi q se pare el mundo.
Animo a todos y mucho animo como dice mi amigo jose maria gay!!!!
Hectorblack
01/12/13, 22:45:51
Hola busco un kernel para mi stock 4.4 KitKat que tenga buena fluidez pero sobretodo que mejore la duración de la batería. Estaria bien si tiene control de voltajes o frecuencias de CPU. Gracias
overhtc
01/12/13, 22:58:44
Hola busco un kernel para mi stock 4.4 KitKat que tenga buena fluidez pero sobretodo que mejore la duración de la batería. Estaria bien si tiene control de voltajes o frecuencias de CPU. Gracias
Prueba el hells, a mucha gente le va bien :ok:
Schizo es la "prima Donna" y klander su "Don Juan"
probado 4.4 porque no podemos aguantar sin catar lo nuevo vuelvo a 4.3.1 Schizo sin pestañear
Yo tengo la stock 4.4 y el kernel angela y perfecto sin errores y de bateria. Ahora mismo un día y 7 horas, con 3 horas de pantalla, eso si, cuando duermo lo dejo en modo avión.
SoMeiBoL
02/12/13, 16:31:31
Puedes probar también el Angela, la cuestión es que debes ir probando hasta que encuentres el kernel indicado para ti. Yo uso el Angela porque me está dando buen consumo y tiene más juego de frecuencias, así como su control de voltajes, puedes activar los núcleos máximos que quieras tener activos, ahorrando aún más batería, puedes modificar el sensor térmico, por temperaturas y sus funciones de apagado de cores y disminución de frecuencias. También he notado que la señal wifi y señal 3G ha aumentado, gastando así menos batería (supongo que esto lo tienen muchos kernels).
Sólo he expuesto algunas funciones que pueden ser útiles, pues he probado el hells también, pero sus pocas frecuencias, sus pocos governors (que aunque se usen pocos es bueno tenerlo más configurable) y su no configuración anti termal, hace que me decante por Angela, y ojo, hells me parece un magnífico kernel dando buenos consumos y fluidez, pero me gustan más configurables.
¿La solución?, prueba y decides, como casi todos hemos hecho.
PD: No hay kernel mejor ni peor, sólo el que más se adapte a las nuestras necesidades.
ivan2345s
13/12/13, 17:07:11
Holas tengo un pequeño problema le he instalado Danmon V7 y kernel hell core 42 y se me queda con la pantalla de los 4 colores de google y de ahi ya no pasa
Saludos y gracias
Edit:ya ta arreglao.Pero hay otro problema que me pone activando el wifi y no se da activado que hago
mauriciocs28
19/12/13, 18:29:08
Yo llevo rastakat con kernel hell core la rom me gusto mucho pero no estoy convencido con los consumos de bateria
lensman
21/12/13, 17:23:38
Purity del 14/12 y semaphore 1.8.7 y la verdad que contento a medias. Hay algo que no acaba de convencer en este combo que llevo, pero de momento le estoy dando más margen haber como se comporta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.