Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil enchufado y usandolo no carga
waltdisneypixar
17/09/13, 21:08:20
Hola tengo mi movil cargandolo y usandolo leyendo correo y baja de 30 a 29 por ciento
Y me esta tardando en cargarse tambien
Ayuda
waltdisneypixar
17/09/13, 21:23:51
Y ahora va por 27
HectorLPA
17/09/13, 23:32:22
enchufado al enchufe de corriente o al USB???
maxwellp
17/09/13, 23:57:13
Saca y echale un vistazo a la bateria y mira si la notas un poco inflada en la parte central se nota mejor poniendola sobre una base plana..
Se te apaga o reinicia cuando le da la gana?
Si no tienes ninguno de los sintomas anteriores tambien puede ser la toma de corriente osea conector micro usb del terminal.
Prueba a soplar fuerte y a extraer y volver a conectar varias veces el cable.
Prueba con otro cargador micro usb tambien para descargar que sea el cargador o trata de cargarlo desde un pc...
waltdisneypixar
18/09/13, 00:46:55
Batería esta bien
Yo lo cargo desde el cargador que me vino a la pared no pc.
Aparece la flecha como que esta cargando
Yo lo cargo desde el cargador que me vino a la pared no pc.
Aparece la flecha como que esta cargando
Pero el compañero te dice que revises la bateria que puede estar en mal estado que la saques y mires a ver si esta inflada esta dando fallos y puede que tu seas victima de tal. Mira que no sea made in china y sea made in korea
waltdisneypixar
18/09/13, 10:24:46
Fabricado en Japón
Montado en china
Seguro que es problema de cable de cargador
waltdisneypixar
18/09/13, 10:53:08
Si lo apago se carga bien en su tiempo
ghosse55
18/09/13, 12:56:39
No se si ya lo estás haciendo pero... utiliza el cable original.
waltdisneypixar
18/09/13, 13:17:28
Todo original desde que salio en abril
No batalles. Al sat.
Especialmente porque dices que todo lo estas haciendo bien.
lobomarino
18/09/13, 13:20:45
Puede ser el cable el motivo, en el S3 me pasó que con el tiempo comenzó a tardar más en cargar y llegó el momento que tardaba casi 20 hs. Probé con el cable del móvil de mi esposa , un HTC Explorer, más el cargador del S3 y desde el 15% llegaba en una hora y media al 100%.-
Espero no me pase lo mismo con el S4, pero es un fallo bastante común en el S3 y el cable es igual que el del S4.-
Prueba con otro cable y así de paso vas descartando posibles causas.-
waltdisneypixar
18/09/13, 15:27:32
El cable entra en la garantía?
lobomarino
19/09/13, 16:36:57
El cable entra en la garantía?
Ni el cable ni la batería entran en la garantía al menos por estos lares, Argentina, así que tendrás que buscarlo por tu cuenta.-
pichonsin
19/09/13, 16:49:13
Usándolo, con el pantallazo del galaxy, puede que consuma más de lo que le entre( sobretodo si la batería está baja, ya que aahi el voltaje baja y el cargador tiene que forzarse más. A mi por ejemplo me oasa cuando uao el gps en el coche. El móvil no carga, Sólo la mantiene. Y si está baja, incluso se queda ahí...pruwba un cargadoe con más amo. Yo uso uno de un Nokia n85 de 1250mamp en mi Xperia s, y se nota mucho
waltdisneypixar
19/09/13, 21:00:15
Va a ser eso. Ahora tengo 87% usandolo y sigo con 87% enchufado. Yo digo tambien que esta pantalla es un pantallon
Si no uso el movil y lo dejo enchufado carga rápido
El cable sí que entra en garantía (2 años), cada día cambio varios del s3. Del s4 creo que sólo he cambiado uno.
waltdisneypixar
20/09/13, 08:57:31
El cable sí que entra en garantía (2 años), cada día cambio varios del s3. Del s4 creo que sólo he cambiado uno.
Vas al sat y te lo cambian sobre la marcha? O te tienen que mirar tu movil y comprobar y dejar tu movil alli...
Si vas a un Phone House con servicio técnico express, te lo comprueban y te lo cambian al momento.
waltdisneypixar
20/09/13, 15:52:37
Haciendo pruebas creo que es porque tengo 3g en casa sin cobertura nunca
O sea móvil buscando red mas yo usandolo igual a que no cargue
waltdisneypixar
20/09/13, 20:11:45
Despues de decir yo chorradas :p
Puse el cable de un galaxy mini al enchufe mio o sea solo cambie cable usb y me esta cargando como siempre
Tenia 81 y ahora voy por 84%
Lo compre en el corte inglés
Que opciones tengo?
Ve a un Phone House con servicio técnico express, y te lo cambiarán al momento. Ten en cuenta que el cargador del S4 es de 2A, así que no cualquiera le sirve para que funcione al 100%
waltdisneypixar
21/09/13, 01:20:20
Ve a un Phone House con servicio técnico express, y te lo cambiarán al momento. Ten en cuenta que el cargador del S4 es de 2A, así que no cualquiera le sirve para que funcione al 100%
A que te refieres con cargador?
Porque consta de 2 partes. La pieza que se enchufa a la corriente y el cable usb
Lo de 2A es la pieza no?
El cable da igual no
rayban1
21/09/13, 11:38:21
Esta app sirve para medir los mAh que le entran al tf. En el caso de S4, con accesorios originales, debe andar por los 1400.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free
Y por cierto, el cable que uses no da igual. El del S4 lleva un chip de carga rápida.
A que te refieres con cargador?
Porque consta de 2 partes. La pieza que se enchufa a la corriente y el cable usb
Lo de 2A es la pieza no?
El cable da igual no
No quiero parecer borde, pero es tan sencillo como te dije, un Phone House con servicio técnico express, y listo. Que para algo estamos los técnicos ;)
meinako
21/09/13, 18:54:23
No quiero parecer borde, pero es tan sencillo como te dije, un Phone House con servicio técnico express, y listo. Que para algo estamos los técnicos ;)
acabo de venir de the phone house por el mismo tema, no me lo han dado al momento, lo han pedido a samsung, me han dicho que me acerque a recogerlo el viernes que viene.
meinako
21/09/13, 18:56:05
Esta app sirve para medir los mAh que le entran al tf. En el caso de S4, con accesorios originales, debe andar por los 1400.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free
Y por cierto, el cable que uses no da igual. El del S4 lleva un chip de carga rápida.
yo he usado el cable de un htc one y carga exactamente en el mismo tiempo. asi que eso del chip o lo lleva el cable de htc tambien o no lo llevan ninguno
waltdisneypixar
21/09/13, 21:00:49
yo he usado el cable de un htc one y carga exactamente en el mismo tiempo. asi que eso del chip o lo lleva el cable de htc tambien o no lo llevan ninguno
yo use el de un galaxy mini 1 y me cargo igual de rapido tambien
bueno fui al corte y alli pusieron ahora un stand de samsung con dos personas
Me dijeron 15 dias para el cable:risitas:
Gracias al foro me fui a TPH y en 1 minuto me dio el cable
lo que el cable en el plastico en boligrafo ponia note 2 pero le pregunte y me dijo que era del sg4
no se si seran los mismos?
yo use el de un galaxy mini 1 y me cargo igual de rapido tambien
bueno fui al corte y alli pusieron ahora un stand de samsung con dos personas
Me dijeron 15 dias para el cable:risitas:
Gracias al foro me fui a TPH y en 1 minuto me dio el cable
lo que el cable en el plastico en boligrafo ponia note 2 pero le pregunte y me dijo que era del sg4
no se si seran los mismos?
Comparten la misma referencia. Por lo que sí, son exactamente los mismos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.