PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Guardar en PC partida de juego desde recovery?

4ndr01d
17/09/13, 20:45:48
Bueno, pues a mí me encanta trastear con los móviles, pero a veces demasiado :risitas:. Quería probar el Franco.Kernel y me instalé la app que tiene en Play Store. Luego me di cuenta de que es para actualizar, no para instalar :risitas::risitas::risitas:. Así que he brickeado el teléfono, tarda 3 o 4 minutos en iniciar y luego salen ventanas diciendo com.android.phone se ha detenido, y servicio nfc se ha detenido, y cuando le daba a aceptar, volvía a salir, estuve un rato hasta que dejó de salir... Puse el patrón de bloqueo y se quedó pillado :loco:. He restaurado un nandroid backup, pero sin restaurar datos (no quiero perderlos :P), pero no pasa de la bootanimation

No estoy preocupado por el móvil, yo se que se puede arreglar, y ya lo investigaré, pero antes quiero guardar en mi ordenador la partida del Rayman Jungle Run xD, y ya luego flashearé lo que sea, pero no quiero perder la partida :rolleyes:

Así que como no restauré datos, la partida sigue ahí, así que se me ocurrió volver a hacer un backup de lo estropeado, porque dentro está la partida. Y como tengo entendido se puede sacar una app de un backup con el Titanium...

Y la pregunta es: ¿cómo conectar el móvil al ordenador desde recovery, para pasar el backup?

Gracias a todos por la ayuda, y por haberos tragado el tostón :risitas::risitas:

Astur_TorQue
17/09/13, 20:55:33
Eso no es brickear el móvil... :roto2:

Vuelve a instalar la ROM que tenias antes y las gapps y solucionado sin hacer wipe

4ndr01d
17/09/13, 21:12:51

Vuelve a instalar la ROM que tenias antes y las gapps y solucionado sin hacer wipe

Ya... En realidad es un semibrick... Pero lo he llamado así por acortarlo :risitas:

Pero si he restaurado system y loader desde una copia nandroid que hice cuando tenía la stock, no es lo mismo eso que instalar la rom de nuevo?? :pensando:

:gracias:

SapereAude
17/09/13, 21:27:28
¿Lo que se te ha jodido no será el kernel? Digo yo, que tampoco sé mucho del tema xD

4ndr01d
17/09/13, 21:28:58
¿Lo que se te ha jodido no será el kernel? Digo yo, que tampoco sé mucho del tema xD

También puede ser :pensando:... Pero vamos al tema, ¿Cómo guardo la partida del juego al ordenador? :risitas:

Morales92
17/09/13, 21:31:01
Flashea la rom encima sin wipes y listo, no se te borra nada

4ndr01d
17/09/13, 21:38:19
Flashea la rom encima sin wipes y listo, no se te borra nada

Vale, he flasheado la rom (no lo hice antes porque creía que no la tenía en la memoria del móvil) y ya funciona... :risitas: Perdón por la pregunta tonta que he hecho jajajajaja

Ya pueden cerrar el tema, voy a poner solucionado en el título :dios: