4ndr01d
17/09/13, 20:45:48
Bueno, pues a mí me encanta trastear con los móviles, pero a veces demasiado :risitas:. Quería probar el Franco.Kernel y me instalé la app que tiene en Play Store. Luego me di cuenta de que es para actualizar, no para instalar :risitas::risitas::risitas:. Así que he brickeado el teléfono, tarda 3 o 4 minutos en iniciar y luego salen ventanas diciendo com.android.phone se ha detenido, y servicio nfc se ha detenido, y cuando le daba a aceptar, volvía a salir, estuve un rato hasta que dejó de salir... Puse el patrón de bloqueo y se quedó pillado :loco:. He restaurado un nandroid backup, pero sin restaurar datos (no quiero perderlos :P), pero no pasa de la bootanimation
No estoy preocupado por el móvil, yo se que se puede arreglar, y ya lo investigaré, pero antes quiero guardar en mi ordenador la partida del Rayman Jungle Run xD, y ya luego flashearé lo que sea, pero no quiero perder la partida :rolleyes:
Así que como no restauré datos, la partida sigue ahí, así que se me ocurrió volver a hacer un backup de lo estropeado, porque dentro está la partida. Y como tengo entendido se puede sacar una app de un backup con el Titanium...
Y la pregunta es: ¿cómo conectar el móvil al ordenador desde recovery, para pasar el backup?
Gracias a todos por la ayuda, y por haberos tragado el tostón :risitas::risitas:
No estoy preocupado por el móvil, yo se que se puede arreglar, y ya lo investigaré, pero antes quiero guardar en mi ordenador la partida del Rayman Jungle Run xD, y ya luego flashearé lo que sea, pero no quiero perder la partida :rolleyes:
Así que como no restauré datos, la partida sigue ahí, así que se me ocurrió volver a hacer un backup de lo estropeado, porque dentro está la partida. Y como tengo entendido se puede sacar una app de un backup con el Titanium...
Y la pregunta es: ¿cómo conectar el móvil al ordenador desde recovery, para pasar el backup?
Gracias a todos por la ayuda, y por haberos tragado el tostón :risitas::risitas: