Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal el consumo de -Dispositivo inactivo-?

Ifvrant
17/09/13, 20:11:54
Hola buenas, este es mi primer tema, y es mas por una duda que un problema.

Desde ayer soy dueño de un nuevo Ascend P6, y no podría estar mas contento. Pantalla, cámara, fluidez y demás. Tras la primera carga actualice a la B111 Oficial de Huawei, lo cual parece que fue buena decisión.

La duda es la siguiente. Me puse a mirar los consumos al final de su primera carga (lo cual es en estos momentos) y me di cuenta de que dispositivo inactivo me indica un 23% de batería, justo detrás de la pantalla con un 26% con dos horas y poco, y la verdad, me parece una cifra algo exagerada.

Como buen chico que soy busque información y mire algún tema, donde vi alguna imagen de consumos y parece ser normal, pero quería informarme mas generalmente con los usuarios de este foro.

P.D. Ya vi que aunque ponga uso de radio no es la radio como tal, y que consume aun con el 3G desactivado, solo lo quita el modo avión (lo cual seria útil para las noches).

Muchas gracias por leer esta duda/presentación/¿Investigación?

alas22
17/09/13, 21:11:29
Quedate tranquilo, que en consumo de bateria te aparezca en segundo lugar el correspondiente al "Dispositivo inactivo", es totalmente normal.
Si no se hace un uso muy intensivo con alguna aplicacion concreta, lo normal es que en consumos te aparezca en primer lugar la pantalla y en segundo el dispositivo inactivo.

A disfrutarlo :-)