PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con sensor de proximidad

t0m4s_g1l
17/09/13, 19:55:41
Saludos.

Desde el día de hoy me encuentro teniendo problemas con el sensor de proximidad y es que cuando lo acerco la pantalla se apaga y todo perfecto pero al momento de retirarlo de la oreja no se prende la pantalla y me toca presionar la tecla de power o de home para lograr que se prenda la pantalla y colgar la llamada. Alguien mas ha sufrido este problema??

POSTDATA: En condiciones oscuras o de menor luz (como luz de foco o lugares internos) el el S4 funciona bien entre comillas porque generalmente enciende la pantalla aunque digo generalmente porque no es en todas las ocasiones.

confar
18/09/13, 01:21:26
Si no le has metido nada raro al móvil no batalles, al sat.

joselitro
19/09/13, 01:25:42
Puede ser que te haya entrado polvo por el altavoz y los sensores esten sucios. A mi me pasó y se solucionó limpiando la pantalla por dentro (el s4 es super facil de abrir).

t0m4s_g1l
20/09/13, 01:41:48
Puede ser que te haya entrado polvo por el altavoz y los sensores esten sucios. A mi me pasó y se solucionó limpiando la pantalla por dentro (el s4 es super facil de abrir).

aaaa okay me suena tu idea. creo que se debe a eso con seguridad. veré si lo abro o lo llevo al sat. ya que ni root tiene. Siempre ha estado original

Pavwssat
20/09/13, 08:27:02
aaaa okay me suena tu idea. creo que se debe a eso con seguridad. veré si lo abro o lo llevo al sat. ya que ni root tiene. Siempre ha estado original

No lo abras tu que pierdes la garantía. No te compliques la vida y que lo haga ellos.

t0m4s_g1l
04/11/13, 19:50:42
No lo abras tu que pierdes la garantía. No te compliques la vida y que lo haga ellos.

he decidido llevarlo al SAT para no perder la garantía y efectivamente el sensor estaba defectuoso. En las observaciones de reparacion dicen que le hicieron un cambio de modulo pantalla tactil con display + carcasa frontal y actualizacion de software..

Todo el respuesto de pantalla vendra pegado con sus sensor y camara forntal nueva me imagino. ya que o sino le hubieran cambiado solo este repuesto defectuoso

El problema está resuelto y funciona a la perfeccion.