PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar un G4A?

metafar
17/09/13, 18:35:44
Buenas, tengo una duda metafísica:
No se si comprar un Jiayu G4a, o un NEO N003 premium. La verdad es que las especificaciones de ambos son muy similares,el NEO es más barato ,pero de la marca Jiayu me fío más. ¿Qué opináis?
Gracias

djktalino
17/09/13, 18:46:19
yo tengo un jiayu g4 advance comprado en jiayu.es y personalmente me esta dando problemas con la cobertura datos y movil.
Y desde jiayu.es no responden

angrago
17/09/13, 19:00:20
Yo en cambio te puedo hablar muy bien de el y sobre todo de su soporte con Frangel a la cabeza. Con respecto a la cobertura podría ser la zona por donde te mueves.

metafar
17/09/13, 19:10:05
Hombre, si los de Jiayu.es no responden la cosa es grave.

Ureus
17/09/13, 23:55:47
Yo compré 2 G3 y van estupendamente, estamos encantados con ellos y es una marca bastante asentada ya con cierto prestigio, el Neo no lo conozco, pero tienen pinta de clones, y los clones...no me convencen.

Lo más importante para mi entender es que allá donde compres te fijes que el vendedor tenga bastantes buenos comentarios y valoraciones de otros compradores anteriores y cuando me refiero a bastantes me refiero a más de 100 (mínimo).

entre Neo y Jiayu me quedo con Jiayu, más por desconocimiento de como es un Neo realmente que por otra cosa, el Jiayu se que va muy bien, así que para mi es una apuesta menos arriesgada y que me ofrece seguridad, aunque la compañia que te diga que no tiene fallos y problemas...desconfía, porque te mienten como bellacos, el tema es elegir la que menos falle y de más calidad.

djktalino
18/09/13, 09:47:17
El trabajo de Fraggel es incontestable, se lo curra bastante y sus aportes son indispensables para poder manejar y "trastear" de forma sencilla nuestro jiayu.
Mi única queja es con el servicio de atención al cliente de la tienda jiayu.es

Por cierto, tengo otro jiayu, un G3S, que lo lleva mi mujer, y va de fábula, sin fallos de cobertura ni de datos, por eso estoy un poco "jodido" jajajja..... ya que la diferencia de precio entre un terminal y otro comprandolo en la tienda jiayu.es es de más de 100€, para que encima no funcione lo fundamental que son las llamadas y la conexión a internet.

kiko83
18/09/13, 23:33:56
una pregunta el jiayu g4 advance se supone que no tiene wifi n, esto es un gran handicap o no tiene ni la mayor importancia?
gracias

metafar
20/09/13, 12:25:00
Gracias por vuestras aportaciones. Creo que me quedo con Jiayu

obiwanobi
20/09/13, 15:15:44
una pregunta el jiayu g4 advance se supone que no tiene wifi n, esto es un gran handicap o no tiene ni la mayor importancia?
gracias

No se que decirte, mi anterior móvil era b/g y el jiayu conecta a más velocidad y más lejos.

puterucu
20/09/13, 15:22:08
gracias

Mal supuesto, sí que tiene wifi n.

kiko83
20/09/13, 16:01:03
gracias por la informacion y la aclaracion ,obiwanobi y puterucu