PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería no detecta nuevas fotos y videos

Hunagy
17/09/13, 18:28:54
Hola, como dice el topic no me detecta nuevas fotos transferidas desde el pc o descargadas de internet, o al realizar un collage con photo grid por ejemplo. Los realizados con la cámara sin problemas.

Pongo dos capturas, 1 con la galería de serie y la otra con la galería de quickpic.

Una vez las he visto en quick pic ya me salen en la galería normal pero hasta ese momento no. Los vídeos nunca me aparecen por el contrario.

vanscampa
17/09/13, 19:46:49
Hola, como dice el topic no me detecta nuevas fotos transferidas desde el pc o descargadas de internet, o al realizar un collage con photo grid por ejemplo. Los realizados con la cámara sin problemas.

Pongo dos capturas, 1 con la galería de serie y la otra con la galería de quickpic.

Una vez las he visto en quick pic ya me salen en la galería normal pero hasta ese momento no. Los vídeos nunca me aparecen por el contrario.

No se porque pasa,pero si reinicias el terminal te saldran.

jcosgon
17/09/13, 20:14:05
No se porque pasa,pero si reinicias el terminal te saldran.

pasa porque no se refresca el media store. porque? ni pu idea. a mi me pasa con un programa para bajarme los podcast (audio) y con el google music escucharlos.
pues ni flores, tengo que actualizarlo a la fuerza con

scanmedia (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dcd.scanmedia)

pero es un coñazo, cada vez que haces algo, ya sea poner o quitar, darle al boton y esperar 30seg:loco:

lecitron64
17/09/13, 20:24:40
Antes desmontabas y montabas la sd. Ahora no se puede.

Oisac1970
17/09/13, 20:26:56
A mi me pasa lo mismo con el widget. No se refresca con nuevas fotografias realizadas. Tengo que reiniciarlo.-
Aunque hay veces que funciona bien. No se porque pasa y si tiene solución. He estado buscando y no he encontrado mucho interesante al respecto.

Hunagy
18/09/13, 12:16:33
yo lo que hago es entrar al Es Explorador en modo galeria que te pide refrescar solo la galeria tarda 5 segundines pero ya me toca estar haciendo eso.

nose si en 4.2 pasaba o es un error de la nueva 4.3.

esperemos que en 4.4 no pase.
http://goo.gl/mM0MF