PDA

Ver la Versión Completa : Conexion inestable a PC via USB

Pfadfinder
22/09/09, 01:26:55
No sé que mas hacer. Desde el principio tanto las conexiones via USB a PC de AciveScyn como las directas (a tarjeta) se me mantienen un rato, y después se cuelgan y mi PC ya no reconoce la conexión. En activeScyn me sincroniza los datos pero la conexión a PC se interumpe después de un rato de haber terminado la sinrconizacion.

Conexión a Internet via PC/ActiveScyn parece limitada y después de un rato se para la recepcion de datos y se desconecta.

Conexión a PC via tarjeta puedo pasar algunos ficheros al principio, pero no muy grandes, y al cabo de 10 minutos se queda colgado el dialogo en el PC, o sea tambien se casca la conexión.

Parece que haya conexión limitada en ambos casos que al cabo de un rato peta. He pasado por los todos pasos de reparacion via Active y del Administrador de conexión en el caso de conexión por tarjeta pero no se soluciona, los sintomas siempre son los mismos en ambos casos, conexión durante los primeros minutos (alguna mas tiempo/estable otra menos) y desconexion, a pesar de que sigue cargando la bateria del trasto.

No tiene nada que ver con mala conexión fisica , ni antivirus, ni parametrizaciones tipo “casilla habilitar la funcionalidad de red avanzada” para conexion vía Active Sync (todo re-probado).

Ya me imagino que la conexión USB no esta a prueba de bombas, pero lo mio es exagerado. Lo gracioso es que si desconecto cable después del problema y vuelvo a conectar, ya ni me conecta, aunque haya reiniciado PC y el PPC o haya cambiado de modo conexión Active / Tarjeta, pero si pasa mas tiempo desde la ultima jodienda, por ejemplo un día o medio, almenos me conecta, hay algo de flujo de datos, sincroniza, puedo pasar algunos ficheros de tarjeta a PC o tener conexión Internet, pero alcabo de poco tiempo, me dice el PC que no hay nada conectado, cuando fisicamente esta todo igual.

Pensé en algun conflicto de programas, pero después de dias (de probar y de leer) tambien lo descarto.

Lo unico que me queda por sospechar es del Windows XP profesional de mi PC = Formateo para probar que ya le toca pero…¿puede serrr? Es que no me hago a la idea de que eso sea el motivo!

A alguien le ha pasado esto? Mi Windows PC lleva mucha traya y caca acumulada, pero la HD esta inpuluta. Llevo desde el primer dia con este problemong.

A alguien se le ocurre un posible motivo de esto, si es que ha tenido valor de leerme hasta aqui?

Snif, gracias por leerme…