PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion wm 6.5 original

eric_leida
22/09/09, 01:16:14
alguien sabe para que dia saldra la actualizacion para nuestras diamond 2 que llevara el wm 6.5? se k es en octubre pero mas o menos para que dia?
que diferencias hay entre el wm 6.1 k tenemos al 6.5 k tendremos? muchas gracias:platano:

nrdc-sp
26/09/09, 15:40:30
Después de los rumores que aparecieron y que se publicaron en el foro, contacté con HTC via email, y me indicaron que lamentablemente no había ninguna previsión de actualizar el sistema operativo.

Insistí de nuevo, y esta vez haciendo mención a las palabras del señor Lars Christian Wiesswange, responsable de HTC para Austria, Alemania y Suiza quien había hecho pública esta noticia.

Ante esta nueva pregunta la respuesta fue igualmente vaga, aunque esta vez no negaron la mayor, es decir, que sí que está prevista la actualización y que la Diamond 2 es uno de los dispositivos que contaían con ella.

Si te sirve de consejo decir que cuando he tenido algún problema de compatibilidad, por ejemplo Bluetooth con el dispositivo manos libres del coche, la respuesta proviniente de HTC en España ha sido bastante insatisfactoria. Ante este hecho he reiterado mi consulta a HTC en los Estados Unidos, donde al menos se han tomado un poco más de interés y dedicación por resolver la cuestión.

De nuevo he seguido la misma política y tan pronto tenga alguna respuesta la publicaré en el foro.

Ciertamente es una lástima que tengamos que plantear nuestros problemas a personas que residen en la otra parte del Globo y que hablan una lengua distinta, ya que nuestros paisanos, o no saben, o no demuestran el más mínimo interés.

:reglas:

bukito1
27/09/09, 16:18:58
Después de los rumores que aparecieron y que se publicaron en el foro, contacté con HTC via email, y me indicaron que lamentablemente no había ninguna previsión de actualizar el sistema operativo.

Insistí de nuevo, y esta vez haciendo mención a las palabras del señor Lars Christian Wiesswange, responsable de HTC para Austria, Alemania y Suiza quien había hecho pública esta noticia.

Ante esta nueva pregunta la respuesta fue igualmente vaga, aunque esta vez no negaron la mayor, es decir, que sí que está prevista la actualización y que la Diamond 2 es uno de los dispositivos que contaían con ella.

Si te sirve de consejo decir que cuando he tenido algún problema de compatibilidad, por ejemplo Bluetooth con el dispositivo manos libres del coche, la respuesta proviniente de HTC en España ha sido bastante insatisfactoria. Ante este hecho he reiterado mi consulta a HTC en los Estados Unidos, donde al menos se han tomado un poco más de interés y dedicación por resolver la cuestión.

De nuevo he seguido la misma política y tan pronto tenga alguna respuesta la publicaré en el foro.

Ciertamente es una lástima que tengamos que plantear nuestros problemas a personas que residen en la otra parte del Globo y que hablan una lengua distinta, ya que nuestros paisanos, o no saben, o no demuestran el más mínimo interés.

:reglas:

A mi me ha pasado lo mismo

eric_leida
27/09/09, 18:20:02
pues vaya, al principio estaba claro de k habria actualizacion y ahora lo desmienten? esto huele mal...

eric_leida
28/09/09, 10:01:24
si esto ocurre y al final no hay actualización, que rom me recomendais que le ponga? la hay ya con windows M. 6.5?

pochisan
28/09/09, 10:39:26
La atención al cliente por parte de HTC es completamente cochambrosa... un día que tenga tiempo os cuento lo que me ha pasado con unos auriculares con control remoto que he comprado... para descojonarse...

La gente de HTC que atiende al teléfono (salvo honrosas excepciones) no sabe ni donde tiene la mano derecha ni la izquierda asi que no os extrañe que tengamos actualizacion para la semana que viene...

De todas formas ya me jodería... yo me quité la diamond1 porque la 2 tenía asegurada la continuidad... y como yo creo que serían algunos más...

Un saludo

nrdc-sp
29/09/09, 19:42:57
No puedo estar más de acuerdo con vosotros.

Me da la impresión de que o bien no les informan de nada, o bien no le prestan el más mínimo interés a los clientes una vez has adquirido sus productos.

Si recordáis algo similiar ocurre cuando se va a producir un lanzamiento de una PDA nueva. Siempre recibimos las noticias por otras fuentes y HTC sin confirmar ni desmentir nada.

En fin esperemos que gracias al interés de los miembros de este y otros foros, podamos finalmente saber que van a difundir la nueva ROM WM 6.5, y la fecha en la que se podrá conseguir.

:D