Ver la Versión Completa : ROM B196 ultra-light V3 [01/10/2013]
Hola a todos.
Aquí os traigo la B196 V1 modificada para aquellos que quieran velocidad en su móvil.
viene con el kernel stock.
La llevo puesta en mi móvil y quiero compartirla con vosotros,
podeis ponerle los kernels: defroost o el de Kra1o5.
tiene para sincronizar los contactos, solo teneis que flashear el "superSU".
Link ROM Ultra-light V1:https://mega.co.nz/#!SRw0WAaS!P9TgqQdHxcviMVUGKbCz3VL3dOBEYuny7N1I_S2 wjko
Link ROM Ultra-light V2:https://mega.co.nz/#!DY4lzBaB!GmHMUDYUbEF0DgzDqFxBfkkrqqohhxNkcmm8FpU My84
cambios:
fondo negro en ajustes.
Link ROM Ultra-light V3:https://mega.co.nz/#!bIhRjLxS!Xj_yX1Au4-U4MiKbcuSLs1qpSioGaozwBGE7QRzqCRQ
cambios:
barra de estado
barra de herramientas
Capturas de pantalla V3
link superSU:https://mega.co.nz/#!WcB2CAqT!MhFRUFut5sjJE8-5CsOp9WxJQZ5wJ0N61pds-kKErYs
Os dejo un video del funcionamiento de la rom V1:http://youtu.be/tT62c13jRsg
instalación: entrar en modo recovery hacer los wipes(cache,davlik,cust,data e system)
instalar y flashear el superSU o superuser.
Lista de cambios:
-Launcher muy ligero
-fondo blanco en ajustes V1, negro V2
-fonts originales
-barra estado
-reloj, nota, fm radio.
hasta ahora no le he encontrado ningún bugs, va muy rápida.
soy todo oídos para vuestros comentarios
Espero que la disfrutéis:ok:
Un saludo
alfonso1010
17/09/13, 17:57:11
gracias por el aporte :)
INIESTA1975
17/09/13, 18:01:31
Hola, podrias indicar todos los pasos a seguir ordenadamente para instalarla. Quiero probarla ya!!!!
Hola, podrias indicar todos los pasos a seguir ordenadamente para instalarla. Quiero probarla ya!!!!
Entras en modo recovery, wipe davlik/cache+data+cust+system.
luego instalas la rom que debes tenerla en la sd, seguidamente flasheas el superSU, y a difrutarla.
Un saludo:-)
Gracias jaccs , lo tuyo es velocidad. La pruebo en cuanto pueda. Pedazo de scene que vamos teniendo!
que tal Jaccs,
Veo que has mejorado el tema de la sincronización.
Un detalle, en la ROM del otro post (la que no tiene las apk de la sincro) se me ha reiniciado el movil esta mañana 3 veces, sin venir a cuento, normalmente al minuto de introducir el PIN de la SIM.
Esta ROM es diferente? o solo se le ha añadido el tema de la sincro?
Te lo comento porque la ROM va muy fluida pero me tiene mosca los reinicios sin venir a cuento:rolleyes:
RangoDj
17/09/13, 18:41:50
thanks ! tito jaccs XD instalada y probando :palomitas:
que tal Jaccs,
Veo que has mejorado el tema de la sincronización.
Un detalle, en la ROM del otro post (la que no tiene las apk de la sincro) se me ha reiniciado el movil esta mañana 3 veces, sin venir a cuento, normalmente al minuto de introducir el PIN de la SIM.
Esta ROM es diferente? o solo se le ha añadido el tema de la sincro?
Te lo comento porque la ROM va muy fluida pero me tiene mosca los reinicios sin venir a cuento:rolleyes:
pues lo de los reinicios no tengo ni idea, esta es diferente, yo no le tengo pin puesto.
Un saludo:ok:
andres910604
17/09/13, 20:49:43
Amigo tiene un bug no deja poner widgets o es porque es una rom ultra light?
Amigo tiene un bug no deja poner widgets o es porque es una rom ultra light?
no es bug, ese Launcher no admite widgets:-)
Un saludo
vampirose
17/09/13, 21:04:20
También sirve para y300 imagino. La pruebo en mi y300 y comento.
También sirve para y300 imagino. La pruebo en mi y300 y comento.
Si:ok:
andres910604
17/09/13, 21:20:34
Ese launcher no es el que viene de stock? osea que si cambio el launcher me funcionan los widgets? disculpa es que soy nuevo con este celular apenas lo tengo hace 2 dias
INIESTA1975
17/09/13, 21:37:35
Funciona muy fluida pero no se pueden poner widgets
motero4648
17/09/13, 22:31:20
descargando para probarla :D oye habria alguna posibilad de quitar la galeria pero dejar la camara?
launcher original para los widgets
ruta a copiar: system/apps permisos rw-r--r--.
reiniciar directamente
o instalar y reiniciar.
Un saludo
RangoDj
17/09/13, 22:57:32
no se pueden poner por el emotion ui que esta eliminado, bajate el nova launcher en aptoide te pones el aspeto pure y los widges que quieras yo me montado un estilo galaxy s4 con todo el mismo motor grafico .. iconos fondo etc.. etc.. y de esa manera queda estilo pure android y no te consume el emotion
robertorod1
17/09/13, 23:04:45
Si la instalo teniendo la B194 ultralight se me borraran las apps y eso?
Gran trabajo por cierto. :)
andres910604
18/09/13, 07:58:29
Tengo otro problema no se si es de la rom esta o de otras la verdad no he probado mucho
pero siempre que juego cualquier juego (valga la redundancia) cuando salgo el framework no esta desaparece y cuando sostengo el boton de home no sucede nada osea tendrian que salir las aplicaciones en segundo plano pero no aparece nada saben de algun fix para esto?
Sanser7521
18/09/13, 19:54:10
Tengo otro problema no se si es de la rom esta o de otras la verdad no he probado mucho
pero siempre que juego cualquier juego (valga la redundancia) cuando salgo el framework no esta desaparece y cuando sostengo el boton de home no sucede nada osea tendrian que salir las aplicaciones en segundo plano pero no aparece nada saben de algun fix para esto?
Coincido con el amigo, en todas las roms me ocurre lo mismo.
motero4648
18/09/13, 20:57:08
oye sabeis porque puede pasarme que no me suenan las notificaciones de wasa? tengo el volumen bien, si estoy dentro de la conversacion si me suena pero no si tengo movil bloqueado solo se enciende el led..
Si la instalo teniendo la B194 ultralight se me borraran las apps y eso?
Pues si, hay que hacer respaldo para poder restaurar luego...
En cuanto a la ROM ,fantástica jaccs. Me parece perfecto que hagas roms tan Lites ,ya las cargaremos después con lo que cada uno prefiera.
He tenido un pequeño problema durante la instalacion, siguiendo los pasos a rajatabla en l primer arranque se me ha quedado pillao en el logo huawei. He tenido que quitar la batería, arrancar en recovery y hacer wipe dalvik caché, después de esto aparece una fantástica ROM que cumple lo que promete el cocinero: Velocidad y ram libre a punta pala.
Por poner un pero diría que me falta una aplicación de correo...
AcidPussy
18/09/13, 22:38:36
Me estais tentando a probar esta rom.
Yo la he probado antes de postearla y todo me ha funcionado bien, le he hecho varios reinicios a cosa hecha y todo bien, si faltan aplicaciones me lo comunicáis.
Un saludo
Deluxept
18/09/13, 23:00:18
Llevo 1 día con esta ROM y va perfecta, rápida y fluida, perfecta X-D
TangerineTractor
20/09/13, 14:51:51
Saludos de inglaterra!
Excellent ROM, nice work. Running fantastic on my Y300.
Have posted a link on Modaco.
AcidPussy
20/09/13, 15:10:59
Una pregunta, el build.prop está adaptado al G510 o al Y300? Y por cierto, es necesario flashear el superSU si ya somos root? :confused:
Una pregunta, el build.prop está adaptado al G510 o al Y300? Y por cierto, es necesario flashear el superSU si ya somos root? :confused:
Si esta para el G510, tienes que flashear el Súper su justo después.
Un saludo
sepe5000
21/09/13, 01:33:24
Hola jaccs, gracias por tu ROM la he instalado hoy y me va de vicio rápida y fluida y la ram es la que mas me libera pero cuando salgo de casa no cambia automáticamente del wifi a datos me pide que lo confirme manualmente y claro acostumbrado a lo otro pues se me olvida. Hay alguna solución al problema? porque la verdad de las 10 o asi que he probado es la que mas me gusta y me gustaría dejarla puesta pero de no solucionarlo no se si lo hare y es una pena la ROM va de vicio. Gracias
cuando salgo de casa no cambia automáticamente del wifi a datos me pide que lo confirme manualmente y claro acostumbrado a lo otro pues se me olvida. Hay alguna solución al problema?
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579517)
Estaba en los indices:silbando:
sepe5000
21/09/13, 02:22:34
Gracias toliao voy a probarlo.
juliocesar04
21/09/13, 02:40:00
hola amigo me puedes ayudar instale la rom va todo fluido y bien pero lo que no me deja es descargar de la play store. aclaro que se conecta todo pero queda en descargando
sepe5000
21/09/13, 03:13:39
Gracias de nuevo toliao solucionado lo del wifi y puesto porcentaje de batería mil gracias.
juliocesar04
21/09/13, 04:09:09
listo ya solucione lo de la playstore.
pd. no he encontrado la opcion de activa dts y eso. esta rom viene con el dts activado predeterminadamente? es que da la sensacion que no lo tuviese
Gracias de nuevo toliao solucionado lo del wifi y puesto porcentaje de batería mil gracias.
De nada... tienes en los índices muchos mas tweks de build.prop
nueva versión actualizada 1ª pagina
Ultra-light V1.:ok:
Un saludo
litronas
28/09/13, 23:12:03
Muchas gracias. Ha probarla...:thumbup:
Juliovodoo
28/09/13, 23:44:16
Hola, genial esta ROm, queria hacer una pregunta, los Wallpapers de la Rom de siempre, la stock, no los encuentro. Alguien me podria decir como se instalan o donde se encuentram?
Me gustaria compilar mis propias imagenes para poder ponerlas en temas directamente, alguien me podria ayudar? Tambien me gusta el sonido "Dimple" que no encuentro por ningun lado, si alguien pudiera hacerme el favor lo agradeceria muchisimo con estas dos cosas. Muchas gracias.
Juliovodoo
28/09/13, 23:51:41
Lo que quisiera saber es como meter las imagenes que quiera en "tema" para no tener que seleccionar el la galeria de imagenes, gracias.
Juliovodoo
29/09/13, 01:44:51
Está solucionado, gracias.
Broncell
29/09/13, 23:56:32
Amigo, es una pasada esta rom, es increiblemente rápida, además es la unica que no baja su rendimiento con el modulo xposed activo, siempre me da más de 8600 en el antutu! estoy muy ameno con ella, pero tengo una pregunta, me gustaria usar los temas del emotion ui, pero no veo la aplicacion por ningun lado, es que la cortina de notificaciones no me gusta tanto de color blanco.
Muchas gracias por tu trabajo!
motero4648
30/09/13, 00:59:00
yo veo en la nueva actualizacion mucho blanco.. (si se puede quitar de alguna manera explicanoslo) cuando bajas barra notificaciones cuando ajustes por lo demas perfect! gracias por el aporte
PD: la nueva version va aun mas fluida o solo los cambios de personalizacion?
XICUGROS
30/09/13, 08:02:55
Ya hace cinco minutos que la tengo y me encanta... pero incluye algunas app de orange, ¿como se quitan?
raulpahon
30/09/13, 12:22:38
muy rapida.. me falla el Blanco del tema... demasiado........... se puede cambiar de alguna manera??
por ahora es la unica rom que funciona el tema de conexion de datos 3g ( en mi caso, con ono sin que salga la R )
la b196 ? como va la cosa porque por la web de ellos dan solo la b173 como internacional, para que modelo o compania es esta? ( la verdad que llevo un lio... y todo por actualizar a la b173 ... y sin conseguir quitar la R ... reinicios.. )
AcidPussy
30/09/13, 12:37:47
Precisamente por los ajustes en blanco no he puesto esta rom.
En cuanto a lo de la R de Roaming por el usuario de arriba solo tienes que flashear el universal cust.
litronas
30/09/13, 12:52:31
Muy bien todos, me encanta, la recomiendo 100% y como la compañera de arriba por su color blanco. Y con buzz launcher en blanco queda del 10... probarlo...
Para gustos los colores, jajajajaja, a mi me encanta en blanco!!! Solo he visto un bug, y es que el brillo automático siempre está al máximo, incluso a oscuras está al máximo.
Para cambiar el brillo lo haces cambiando en el build.prop y lo bajas a 67.
Y el fondo blanco en los ajustes lo puse porque me gustaba hace un estilo lewa.
Un saludo
Glicerck
30/09/13, 13:46:32
Para cambiar el brillo lo haces cambiando en el build.prop y lo bajas a 67.
Y el fondo blanco en los ajustes lo puse porque me gustaba hace un estilo lewa.
Un saludo
Jaccs, si no es mucha molestia podrías hacer otra version con los fondos normales?
XICUGROS
30/09/13, 13:51:48
Oye jaccs, Felicidades estado toda la mañana metiendo le caña y va de categoría. Antutu me da un 7064 lo que es un 14% más que la stock y de ram muchísimo mejor . Para mi el tema de los wingets y el blanco es lo de menos. Sólo comentarte, me gusta mucho el programa que trae de correo electronico por lo ligero que es, no me gusta el gmail, consume demasiada bateria. ¿puedes pasarme el programa de email? en play store no lo encuentro. Por cierto. como se quitan las apps de orange?
Ruego me perdones pero ¿como se cambia el build.prop? para bajar la luminosidad.
Jaccs, si no es mucha molestia podrías hacer otra version con los fondos normales?
por supuesto :-), intentaré para esta tarde.
Oye jaccs, Felicidades estado toda la mañana metiendo le caña y va de categoría. Antutu me da un 7064 lo que es un 14% más que la stock y de ram muchísimo mejor . Para mi el tema de los wingets y el blanco es lo de menos. Sólo comentarte, me gusta mucho el programa que trae de correo electronico por lo ligero que es, no me gusta el gmail, consume demasiada bateria. ¿puedes pasarme el programa de email? en play store no lo encuentro. Por cierto. como se quitan las apps de orange?
Ruego me perdones pero ¿como se cambia el build.prop? para bajar la luminosidad.
ro.lcd.backlight=95 lo cambias a =67
y esta rom no trae nada de Orange.
Un saludo
Glicerck
30/09/13, 15:36:09
por supuesto :-), intentaré para esta tarde.
La espero impaciente jajaja
Como han dicho ya , lo que me echa para atras es el tema blanco, aunque esta muy bien, aporta variedad :D
raulpahon
30/09/13, 20:51:35
Precisamente por los ajustes en blanco no he puesto esta rom.
En cuanto a lo de la R de Roaming por el usuario de arriba solo tienes que flashear el universal cust.
pues no es tan facil. los puse todos!!! hasta que encontré unos de una rom de españa la de wortex, que es cuando conseguí la conexión de datos pero siempre con R.
de de verdad probe de todo y es la unica que no me dio problemas
Versión V2 añadida al primer post.
Un saludo
raulpahon
30/09/13, 21:05:05
Gracias!!! estare pendiente de las siguientes versiones!
Buen trabajo!
raulpahon
30/09/13, 21:30:49
Versión V2 añadida al primer post.
Un saludo
fallo mio o sigue con el fondo blanco donde las notificaciones ...?
confirmo los ajustes tienen el fondo gris, el de siempre.
puedo cambiar el color de fondo sin que tengas que volver a hacer la rom?
motero4648
30/09/13, 21:58:08
mismo problema.. todo en blanco
fallo mio o sigue con el fondo blanco donde las notificaciones ...?
confirmo los ajustes tienen el fondo gris, el de siempre.
puedo cambiar el color de fondo sin que tengas que volver a hacer la rom?
mismo problema.. todo en blanco
mas tarde lo arreglo:ok:, ahora estoy un poco liado
raulpahon
30/09/13, 23:21:40
estare esperando.
saludos!!
aquí os pongo para tener el fondo negro de la barra.
modo: descomprimir el archivo rar, pegar en la sd, con el rootexplorer copiar en la siguiente ruta: SYSTEM/APP y dar permisos rw-r--r--. seguidamente reiniciar y listo.
os dejo una captura
Un saludo
raulpahon
01/10/13, 01:37:22
Conseguido.
gracias! y de verdad buen trabajo.
me salvaste, pense que nunca quitaría la. No se quitaba con los cust...
Aparte de que va bien la rom, soluciona los problemas de apn, en mi caso al pasar de b171 ( libre) a b173 internacional.
Saludos
carlosmm93
01/10/13, 02:11:26
Buenas noches
Veo que hablan muy bien de esta rom, pero aun no me animo a hacer el cambio, soy de Colombia y mi celular es un G510-0251 con la B173, lo compre libre, ya tengo bootloader abierto, cwm y root, esta rom la podre instalar en mi teléfono o hay algún riesgo por ser 0251.
Muchas gracias
Rozen1410
01/10/13, 03:00:00
Esta ROM funcionaria para el Y300?? Muchas gracias :)
jsparda
01/10/13, 03:29:36
Buenas noches
Veo que hablan muy bien de esta rom, pero aun no me animo a hacer el cambio, soy de Colombia y mi celular es un G510-0251 con la B173, lo compre libre, ya tengo bootloader abierto, cwm y root, esta rom la podre instalar en mi teléfono o hay algún riesgo por ser 0251.
Muchas gracias
Si haces los pasos cómo es debido te da sin ningún problema yo tengo también el mismo que tu gran teléfono para ese precio soy de Medellín en lo que te pueda colaborar me avisas
XICUGROS
01/10/13, 08:13:26
Hola, me comento Jaccs que no habia aplicaciones de Orange pero he reeinstalado varias veces su firm i me siguen aparaciendo hasta el fondo de pantalla. He hecho todos los wipes que tiene el recovery y apareciendo estas aplicaciones. ¿alguien sabe porque?
Gracias.
Podrías poner unas capturas para poder ayudar, y decirme cuales son.
Esta ROM funcionaria para el Y300?? Muchas gracias :)
Es compatible con el Y300, esta tarde subiré la misma para el Y300.
Un saludo.
piratadefusta
01/10/13, 11:06:46
hasta ahora...la mejor!!! bateria impecable!! grácias!!!
XICUGROS
01/10/13, 13:52:48
Podrías poner unas capturas para poder ayudar, y decirme cuales son.
Hola Jaccs, estoy aun más desorientado pues despues de hacer varias veces todos los wipe del recovery, al instalar tu firm, me mantiene el tamaño del texto, fondo (color blanco)... y estas apps. Estas apps, me aparecieron al desbloquear el bootloader, antes no las tenia y los programas que aparecen son Block Breaker 3, Copia de Seguridad, Daylimotion, Juegos, Música, Navegador (antes no estaba), Plants vs Zombies, Servicios Orange y TV.
Otra pregunta, el Launcher es el MINIHOME ? Es una caña solo consume 11mgs pero no es el mismo que tenias en la V1, ¿es correcto?
Deluxept
01/10/13, 16:17:37
Buenas me he bajado el archivo que has puesto para poner el fondo en negro, y al ponerlo como has dicho en el post y reinicar no me sale la barra de arriba donde pone la hora, bateria restante, 3g, etc he probado a reinicar varias veces a volver a poner el archivo de nuevo por si habia hecho algo mal y nada sigue sin aparecer, alguna sugerencia? a alguien más le ha pasado o solo a mi? xD de todas formas excelente trabajo sin duda la mejor rom en cuanto a rendimiento y bateria, sigue asi :ok:
Buenas me he bajad
o el archivo que has puesto para poner el fondo en negro, y al ponerlo como has dicho en el post y reinicar no me sale la barra de arriba donde pone la hora, bateria restante, 3g, etc he probado a reinicar varias veces a volver a poner el archivo de nuevo por si habia hecho algo mal y nada sigue sin aparecer, alguna sugerencia? a alguien más le ha pasado o solo a mi? xD de todas formas excelente trabajo sin duda la mejor rom en cuanto a rendimiento y bateria, sigue asi :ok:
Una pregunta: ¿has descomprimido el archivo .rar ?
Hay que descomprimir... y tiene un archivo systemUi.apk (un muñequito rojo)
Que es que hay que copiar
Un saludo.
Hola Jaccs, estoy aun más desorientado pues despues de hacer varias veces todos los wipe del recovery, al instalar tu firm, me mantiene el tamaño del texto, fondo (color blanco)... y estas apps. Estas apps, me aparecieron al desbloquear el bootloader, antes no las tenia y los programas que aparecen son Block Breaker 3, Copia de Seguridad, Daylimotion, Juegos, Música, Navegador (antes no estaba), Plants vs Zombies, Servicios Orange y TV.
Otra pregunta, el Launcher es el MINIHOME ? Es una caña solo consume 11mgs pero no es el mismo que tenias en la V1, ¿es correcto?
Esa no es mi ROM, no le he puesto ese launcher, mi launcher es estilo nova, mira la 1ª pagina el launcher no es el mismo que el tuyo y las apps son solo las que hay en las capturas ni una mas.
Un saludo
Deluxept
01/10/13, 17:00:52
Una pregunta: ¿has descomprimido el archivo .rar ?
Hay que descomprimir... y tiene un archivo systemUi.apk (un muñequito rojo)
Que es que hay que copiar
Un saludo.
Si si lo he descomprimido y he pegado el archivo que sale, es muy extraño nunca me habia pasao esto :S
Glicerck
01/10/13, 17:10:40
Muy muy buena la V2, no se por qué pero se nota que tiene menos lag que otras b196.
Jaccs podrias detallarme los cambios que le has hecho? tengo mucha curiosidad :aplausos: (si quieres, claro xD).
Si si lo he descomprimido y he pegado el archivo que sale, es muy extraño nunca me habia pasao esto :S
te queda lo mismo que en la captura mas arriba mia
un saludo
Deluxept
01/10/13, 17:17:02
te queda lo mismo que en la captura mas arriba mia
un saludo
Sip, me queda igual pero aun asi sigue sin aparecer, volvere a flashear la rom a ver si asi se ve porque es un poco incomodo no ver la bateria ni nada de eso xDD
Sip, me queda igual pero aun asi sigue sin aparecer, volvere a flashear la rom a ver si asi se ve porque es un poco incomodo no ver la bateria ni nada de eso xDD
espérate un poco voy a subir la V3, en 10 o 15 minutos esta subida
Deluxept
01/10/13, 17:22:18
espérate un poco voy a subir la V3
:dios: gracias por el trabajo :aplausos::aplausos:
V3 subida en el primer post.
parece algo mas fluida, espero que os guste.
aquí teneis el link de las barras por si alguien quiere ponerla manualmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613323
Un saludo
Andoniii
01/10/13, 17:54:57
Descargando ya la V3! Gracias jaccs!
AcidPussy
01/10/13, 18:07:58
Tengo una pregunta para el creador de la rom, cual es la versión que se asemeja más a stock, es decir, sin cambios de fondos blancos ni barra de estado, la quiero normal, si no recuerdo mal la primera versión que no era V1 era así no?
Tengo una pregunta para el creador de la rom, cual es la versión que se asemeja más a stock, es decir, sin cambios de fondos blancos ni barra de estado, la quiero normal, si no recuerdo mal la primera versión que no era V1 era así no?
la V1 me parece.
Un saludo
XICUGROS
01/10/13, 21:54:41
Es la tuya, es la primera que le pongo al teléfono aparte de la de stock... ¿puede ser que el recovery no haga un wipe correctamente?
motero4648
01/10/13, 23:18:39
descargando la V3, pero por toquetear y no tener buenos medios.. hasta mañana tengo un pisapapeles huawei x)
Sanser7521
01/10/13, 23:56:02
Hola a todos.
Aquí os traigo la B196 V1 modificada para aquellos que quieran velocidad en su móvil.
Link ROM Ultra-light V1:https://mega.co.nz/#!SRw0WAaS!P9TgqQdHxcviMVUGKbCz3VL3dOBEYuny7N1I_S2 wjko
Link ROM Ultra-light V2:https://mega.co.nz/#!DY4lzBaB!GmHMUDYUbEF0DgzDqFxBfkkrqqohhxNkcmm8FpU My84
cambios:
fondo negro en ajustes.
Link ROM Ultra-light V3:https://mega.co.nz/#!bIhRjLxS!Xj_yX1Au4-U4MiKbcuSLs1qpSioGaozwBGE7QRzqCRQ
cambios:
barra de estado
barra de herramientas
Capturas de pantalla V3
link superSU:https://mega.co.nz/#!WcB2CAqT!MhFRUFut5sjJE8-5CsOp9WxJQZ5wJ0N61pds-kKErYs
instalación: entrar en modo recovery hacer los wipes(cache,davlik,cust,data e system)
Lista de cambios:
-Launcher muy ligero
-fonts originales
-barra estado
-reloj, nota, fm radio.
Un saludo
Estupendo trabajo! Gracias por tu aporte Jaccs!
Tengo un par de cuestiones a ver si con un poco de suerte son facil para que el usuario con conocimientos "medios" pueda ponerlo a su gusto; el tema es: Queria poner la hora o bien en el centro o bien a la derecha y lo segundo seria el tema del icono de batería, quitarlo para poner el del porcentaje de android o bien ponerle un porcentaje a este, ¿se puede hacer "fácilmente" por un usuario sin conocimientos de cocina android?
Muchas gracias!!
PI0LINI
01/10/13, 23:57:50
Acabo de instalar la v3, pero como a la compañera ácido pussy, me gusta mas los iconos originales de la bateria ,WiFi y demás.
Las diferencias entre la v3 y la v1 son solo esas? estéticas? o hay algo mas que influya en el rendimiento? por que la v3 va como un tiro:ok:
Acabo de instalar la v3, pero como a la compañera ácido pussy, me gusta mas los iconos originales de la bateria ,WiFi y demás.
Las diferencias entre la v3 y la v1 son solo esas? estéticas? o hay algo mas que influya en el rendimiento? por que la v3 va como un tiro:ok:
si, pero al cambiar esa estética, será en mi móvil lo he notado algo mas fluido.
Un saludo
PI0LINI
02/10/13, 00:02:53
El porcentaje de la batería se consigue modificando con robot explorer este parametro: ro.config.battery_percent=false
cambia el false por true, y para que no salga el mensaje de que se ha desconectado del WiFi, y que se va a conebtar a la red movil y que generará gastos es la siguiente ro.config.hw.remindwifitopdp=true. hay que cambiarlo por false.
JALEGS0528
02/10/13, 00:04:07
Tengo esta rom en mi y300 y aunb teniendo pnf activado y el intervalo de escaneo de wifi en 420 se me desconecta a cada rato y no se reconecta, me toca reiniciar para poder usar e wifi, saludos.
NOTA: no me sucede esto en ninguna rom de symand ni en las fusion.
PI0LINI
02/10/13, 00:06:44
si, pero al cambiar esa estética, será en mi móvil lo he notado algo mas fluido.
Un saludo
Pues es verdad, te he preguntado si hay modificaciones en la ROM respecto a rendimiento, por que noto la v3 mas fluida que la v1
Tengo esta rom en mi y300 y aunb teniendo pnf activado y el intervalo de escaneo de wifi en 420 se me desconecta a cada rato y no se reconecta, me toca reiniciar para poder usar e wifi, saludos.
NOTA: no me sucede esto en ninguna rom de symand ni en las fusion.
pues la verdad es que yo solo me conecto por wifi y nunca he tenido problemas.
Un saludo
Sanser7521
02/10/13, 00:13:47
El porcentaje de la batería se consigue modificando con robot explorer este parametro: ro.config.battery_percent=false
cambia el false por true, y para que no salga el mensaje de que se ha desconectado del WiFi, y que se va a conebtar a la red movil y que generará gastos es la siguiente ro.config.hw.remindwifitopdp=true. hay que cambiarlo por false.
Gracias por molestarte en contestar compañero, ¿de la hora sabes como cambiarlo de lado?
litronas
02/10/13, 07:34:45
muchas gracias por seguir trabajando en ella, muy guapa la v3, pero me sigo quedando con la v1, por su fondo blanco. me parece que es lo mas original...
PI0LINI
02/10/13, 08:26:58
Gracias por molestarte en contestar compañero, ¿de la hora sabes como cambiarlo de lado?
Lo de la hora no se como cambiarlo, ni si se puede en realidad.
motero4648
02/10/13, 15:41:30
Pues con la v3 nose que me pasa que casi siempre ando entre 185 200 mb libres y si abro casi muchas aplicaciones entonces pone 210 220 nose si es normal o no pero antes con la v1 tenia siempre 210 220
Andoniii
02/10/13, 15:58:32
lo de la ram nose pero yo si la noto un poco mas fluida la V3 que la V1 y la V2... y tampoco me molesta la barra de estado asi le da algo de cambio siempre ver la misma barra de estado igual la MIUI que me encanta al igual que su panel de notificaciones, deberian hacer mas ROMS con el panel cambiado jejeje
motero4648
02/10/13, 15:59:21
ami tambien me gusta la barra nueva jaja
Rozen1410
02/10/13, 16:27:12
Que tal va con el manejo de RAM, y de bateria?
Gracias
Andoniii
02/10/13, 17:48:37
Que tal va con el manejo de RAM, y de bateria?
Gracias
Para mi parecer va perfecto de las mas fluidas que he probado y bateria tambien me va bien todo depende el uso de cada persona, pero me dura mas que otras ROMS
Andoniii
02/10/13, 21:05:29
Es normal? O solo me pasa a mi?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/03/u4u7ute6.jpg lo de la barra de notificaciones con hueco en medio
Es normal? O solo me pasa a mi?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/03/u4u7ute6.jpg lo de la barra de notificaciones con hueco en medio
es normal, está optimizada para la barra de tareas con fondo blanco.
Un saludo
Andoniii
02/10/13, 21:56:39
Graciias jaacs era por simple curiosidad ya que no me molestas me es relativamente indiferente. Sigue asi tu rom me encanto sobre todo por la fluidez que tiene!:p:)
Livan19
02/10/13, 22:00:07
Una pregunta !!
Desaparece la barra de Estado en esta Rom ???
casiopea7
02/10/13, 22:07:17
si de verdad quieres ayudar pon un video tutorial de instalacion por que los que por primera vez queremos cambiar nuestra rom no tenomos ni puñetera idea de lo que hablas:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos:
robertocuellarS2
02/10/13, 22:22:33
si de verdad quieres ayudar pon un video tutorial de instalacion por que los que por primera vez queremos cambiar nuestra rom no tenomos ni puñetera idea de lo que hablas:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos:
hola amigo si ya tienes desbloqueado el bootloader e instalado el twpr y ya eres usuario root creo q las instrucciones de instalacion las entiendes : instalación: entrar en modo recovery hacer los wipes(cache,davlik,cust,data e system)
instalar y flashear el superSU o superuser........ aca de verdad se ayuda pero imaginate estar colgando roms , arreglandolas lleva bastante tiempo ..
Lo de la hora no se como cambiarlo, ni si se puede en realidad.
Hay un modulo de xposed installer que hace esto y algunas cosas mas. Se llama gravity box, pasate por el post de la lunatic pandora y veras
XX_DIABL1KO_XX
02/10/13, 22:50:22
Una pregunta !!
Desaparece la barra de Estado en esta Rom ???
si desaparece y el fondo de pantalla se queda negro,la llevo desde ayer y habra desaparecido como 6 o 7 veces
Sanser7521
02/10/13, 23:19:00
si desaparece y el fondo de pantalla se queda negro,la llevo desde ayer y habra desaparecido como 6 o 7 veces
Juraría haber leído que dándole swap en el build no te desaparecía, a mi me suele desaparecer con el candy crush y hoy, por ejemplo, no me a desaparecido.
Andoniii
02/10/13, 23:21:17
Pues a mi me pasaba con otras ROMS pero con esta la V3 por ahora no me a pasado ni una y tambien llevo desde ayer con ella puesta
casiopea7
03/10/13, 21:52:03
por que no eres tan amable y hacer algo que nadie a echo hasta hora en este foro y es poner un video tutorial de instalacion=???????????????????:campeon::campeon:: campeon::campeon:
casiopea7
03/10/13, 21:56:58
en que idioma hablas¿???????????????????
como carallo se instalaaaaaaaaaaaaaaa
robertocuellarS2
03/10/13, 21:57:43
por que no eres tan amable y hacer algo que nadie a echo hasta hora en este foro y es poner un video tutorial de instalacion=???????????????????:campeon::campeon:: campeon::campeon:
no es q me crea el q todo lo se pero no se entiende la manera de instalar? instalación: entrar en modo recovery hacer los wipes(cache,davlik,cust,data e system)
instalar y flashear el superSU o superuser. q dudas tienes amigo?
¿has rooteado el móvil? ¿has desbloqueado el bootloader?, si los has hecho puedes instalar la rom sin ningún video,
siguiendo todo al pie de la letra veras como no necesitas videos tutoriales.
Un saludo
joseluys17
05/10/13, 21:28:24
Hola a todos.
cambios:
fondo negro en ajustes.
cambios:
barra de estado
barra de herramientas
Capturas de pantalla V3
Lista de cambios:
-Launcher muy ligero
-fonts originales
-barra estado
-reloj, nota, fm radio.
Un saludo
Se puede poner la barra de herramientas (batería, 3G, cobertura, hora..) como siempre? en la v3? todo en su sitio y color? Muchas gracias! :ok:
PI0LINI
05/10/13, 23:35:17
Jaccs, lo que si echo un poco en falta, son las flechitas en el icono de cobertura, indicándonos cuando se esta transfiriendo datos a la red movil.
Aparte de esto, el botón de "perfiles" de la barra de notificaciones desplegable no funciona
joseluys17
06/10/13, 12:23:50
Jacss, al conectar el movil al pc me sale: El proceso android.process.media se ha detenido de forma imprevista. Y es solo con la rom B196 ultra-light V2, por que puede ser?? :cry:
gabanzito
06/10/13, 12:37:06
El botón seguramente debe enlazar a la aplicación perfiles, que no está instalada. Si tienes una copia de la app, la inatalas con titanium y funcionará, supongo.
PI0LINI
06/10/13, 14:55:05
El botón seguramente debe enlazar a la aplicación perfiles, que no está instalada. Si tienes una copia de la app, la inatalas con titanium y funcionará, supongo.
ok , gracias
carlosfw
06/10/13, 15:02:21
Hola, una pregunta. Si instalo un mod que tiene ya un launcher por defecto pero quiero otro. Como borro ese que viene por defecto?
xSergioHp.
06/10/13, 16:15:51
Se puede poner la barra de herramientas (batería, 3G, cobertura, hora..) como siempre? en la v3? todo en su sitio y color? Muchas gracias! :ok:
Eso mismo me pregunto yo...
gabanzito
06/10/13, 17:38:44
Primero instala el launcher que quieras, lo pones por defecto y luego desinstalas co titanium, por ejemplo.
balaplateada
08/10/13, 16:08:11
Buenas,me gustaría saber como hago para instalarla...que pasos he de seguir,yo el superSu ya le tengo instalado de antes,que he de quitarle e instalar el que pones en los enlaces????
Gracias
xSergioHp.
08/10/13, 16:24:04
Buenas,me gustaría saber como hago para instalarla...que pasos he de seguir,yo el superSu ya le tengo instalado de antes,que he de quitarle e instalar el que pones en los enlaces????
Gracias
El SuperSU tendrás que flashearlo después de hacer los pasos de siempre (suponiendo que ya tengas el recovery cambiado y eso :P)
1. Wipe Data Factory/Reset.
2. Eliminar la Cache en la opción ‘Wipe Cache Partition’.
3. Desde la opción ‘Mounts & Storage’: Format System, Format Data y Format Cache.
4. Flashear la ROM desde Choose .zip from SDCard
5. Advance > Wipe Dalvick Cache
6. Reiniciar terminal
7. Y luego entras de nuevo al recovery y flasheas el SuperSU.
Yo siempre lo hago así y sin problemas!
Un saludo! :ok:
balaplateada
08/10/13, 16:34:29
el zip que me he descargado lo copio en la raíz de la sd y luego hago lo que me dices para instalarla,no hace falta que lo descomprima,no????
Gracias
xSergioHp.
08/10/13, 16:43:17
el zip que me he descargado lo copio en la raíz de la sd y luego hago lo que me dices para instalarla,no hace falta que lo descomprima,no????
Gracias
Exactamente.
Saludos :ok:
silv3r79
08/10/13, 16:47:53
Yo hasta que no se solucione lo de que se quita la barra de estado y el fondo no me pongo una ultra ligera tuya jaccs, pero si lo soluciónas me la pondré si o si ya que son de las stock las que mejor van pero con ese fallo.
perdonad por mi pequeña ausencia, es que estoy haciendo unos cambios en el pc, y estoy con el portátil de mi mujer, además estoy probando un kernel de CeXstel v0.25, y por ahora va bastante bien en la B196, aunque ponga Y300 funciona en el G510.
Un saludo.
Yo hasta que no se solucione lo de que se quita la barra de estado y el fondo no me pongo una ultra ligera tuya jaccs, pero si lo soluciónas me la pondré si o si ya que son de las stock las que mejor van pero con ese fallo.
Estoy en ello, le hecho unos cambios y por ahora no le veo ningún fallo, tiene la barra de estado negra y los ajustes también, el antiguo Antutu V3.4 me esta arrojando unos 7400 puntos a 7500, me queda la duración de la batería y pronto estará lista.
Un saludo
juanfran1984
08/10/13, 17:36:53
osea que vas a actualizar pronto?
Jacss, Por curiosidad... parece que te gusta mas la 196 que la 197? Es la impresion que me da por el tiempo que parece que dedicas a una y otra.
Si es así, puedo saber porque? He visto por ahí que los antutus no dan toda la ventaja a la ultima. Ya se que no son datos absolutos...
yo también le había echado el ojo a ese kernel cesxel, pero por los comentarios parecía inestable y me había dado pereza probarlo, ahora me va todo tan bien... es fiable este cesxel?
silv3r79
08/10/13, 21:16:19
La 197 tiene un consumo de batería superior. Creo que ese es el motivo
Bueno... en principio a mi me pareció eso y ,de hecho, lo comente en su post pero ahora después de 4 o 5 ciclos de carga estoy cambiando de idea. Ahora diría que como máximo gasta como la 196.
También es verdad que ahora la tengo mas optimizada con el bootmanager de lo que la tenía con esta 196, supongo que algo beneficiara al consumo
Exacto, la he dejado un poco por el consumo y también las apps son muy parecidas a la B173.
El kernel ese va muy bien, lo estoy estresando con todas las apps a ver si da algún bug, y comprobando el consumo, cuando esté lista la subo, también intentaré hacer un vídeo completo de su instalación.
Un saludo
silv3r79
09/10/13, 12:06:17
Subela cuanto antes porque la necesito urgentemente jajajaja entonces el problema de que al abrir un juego pesado tipo real racing 3...etc se vaya la barra de estado y el fondo esta arreglado no?
Andoniii
12/10/13, 23:03:46
Por que cuando intento restaurar con UPDATE.APP dentro de la carpeta dload me sale Update failed y no me deja seguir... necesito ponerlo de fabrica con el update... use el del post de los update de yoigo la libre la de orange, en concreto use la de orange y me sale eso update failed...lo he intentado varias veces volviendo a descargar y nada...sale step 1/2 y luego salta a step 2/2 y se qeda ahi no se puede y pone update failed :( ayuda..
EDITO: Olvide mencionar que tengo la B196 ultra-light V3
Andoniii
13/10/13, 23:58:54
¿¿¿??? :(
AcidPussy
14/10/13, 00:05:01
Quizá ese update.app no es el correspondiente.
Andoniii
14/10/13, 00:55:28
pero si el del foro exactamente.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 ....
AcidPussy
14/10/13, 01:12:24
pero si el del foro exactamente.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 ....
Leete el hilo entero, hay usuarios que les ha pasado lo mismo.
Camivalega
16/11/13, 20:44:23
eh la descargue la probe pues lo malo que ya no venia con el root instalado pero bueno se le agradece cualquier aporte o room para huawei y300/G510 me gusto el icono de la señal,bateria muy buena muy fluida Gracias..
darkman1973
23/11/13, 18:39:18
Despues de probar varias roms para el g510, puedo decir que me quedo con esta.
Es rapida, ligera y sin lags importantes
Despues de pasarle el antutu me da un resultado de 8679, que no eesta nada mal.
piratadefusta
24/11/13, 09:13:43
parece interesante..a probar!!
por cierto..tiene Rádio FM?..es primero que miro para instalarla..
gràcies!!
litronas
24/11/13, 09:22:03
parece interesante..a probar!!
por cierto..tiene Rádio FM?..es primero que miro para instalarla..
gràcies!!
Si y va muy bien
piratadefusta
24/11/13, 11:14:48
Si y va muy bien
acabo de ver que ya lo ponia en el primer post....es que no lees..dice mi mujer.....
:dios:
grácias de todas formas..
akolatronic.23
12/12/13, 22:24:27
Excelente rom va muy fluida y deja buena ram libre gracias hermano sigue así
kripton19
09/03/14, 18:35:05
hola amigo el rom esta genial y de verdad quiero bajarmelo ya baje la rom pero el zip del super usuario esta dado de baja podrias resubirlo muchas gracias de antemano. att cristian
juanfran1984
09/03/14, 19:29:51
hola amigo el rom esta genial y de verdad quiero bajarmelo ya baje la rom pero el zip del super usuario esta dado de baja podrias resubirlo muchas gracias de antemano. att cristian
Ok espera un poco y te lo resubimos en un momento. Gracias por avisar que el link no va
juanfran1984
09/03/14, 19:40:42
Ok espera un poco y te lo resubimos en un momento. Gracias por avisar que el link no va
MEGA - https://mega.co.nz/#!KE4znB4a!EpOvQVZ778AhTi1sG22rwxAljhwBjNOSGnt7gBn nQKE
Puedes probar este por favor haber si te vale? Gracias
chito77
25/06/14, 02:46:28
Hola quiero probar la ROM pero no sirven los linck sera q los puedes subir te lo agradecer
edgein2
27/06/14, 17:40:28
Hola quiero probar la ROM pero no sirven los linck sera q los puedes subir te lo agradecer
podéis resubirla?
R3volter
27/06/14, 19:50:52
Jaccs el link para la v3 ya no esta disponible, lo puedes re-subir please?
juanfran1984
28/06/14, 18:14:45
:porro:
Jaccs el link para la v3 ya no esta disponible, lo puedes re-subir please?
Si alguien tuviese la rom y la subiera se agradecería, no poseo las Ultra-lights.:ok:
Un saludo.
amigo trate de probar tu rom y los link estan caidos
kanuto011
08/07/14, 13:22:38
que alguien suba la rom pues es muy buena y no estan los links
edito:vale,acabo de encontrar la rom,en cuanto tenga tiempo la subo a mega vale? un abruzo <3
lenovor
17/04/15, 19:33:43
los links no van ¿va a haber alguien que lo vuelva a subir? o ¿me podeis aconsejar otra buena rom?
gracias saludos
Juan_Andres101
12/06/16, 19:01:17
Podrias resubir los archivos por favor los links estan caidos...
Me vendria bien ya que tengo mi g510 0100 brikeado y segun he leido la unicamanera de revivirlo es instalando la rom stock y me ha dado error con casi todas me falta la b196
:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.