Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps gratuito

barracuda147
17/09/13, 17:41:59
Hola muchachos queria saber cual es el mejor gps gratuito, es para utilizarlo en el automovil, soy de Argentina. Mi sony xperia es root les comentó por las dudas.

Muchas gracias

Ferru
17/09/13, 18:04:03
En mi modesta opinión Google Maps.

barracuda147
17/09/13, 18:17:40
Pero funciona como gps? Xq yo el q vi solo te muestra el mapa nada mas

suaoker
17/09/13, 20:26:40
Hola muchachos queria saber cual es el mejor gps gratuito, es para utilizarlo en el automovil, soy de Argentina. Mi sony xperia es root les comentó por las dudas.

Muchas gracias

entra en el subforo navegadores android y tendrás mucha más información

barracuda147
17/09/13, 20:27:04
Gracias

VictortikO
17/09/13, 20:58:38
Pero funciona como gps? Xq yo el q vi solo te muestra el mapa nada mas

Buenas, tienes que seleccionar el destino y cuando te salga como un mini mapa con la ruta, en el centro de la pantalla te pondra "iniciar Navigation"

wistonbogarde
18/09/13, 00:18:52
estoy con Ferru, sin duda maps, si además quieres radares instalate el Radardroid, va muy bien.

morriscrui
18/09/13, 08:02:29
El sigic el mejor. De ahí el ndrive. Yo he probado el locus, el Tom Tom, . Etc. El Google maps no navega si no estas en línea.

wistonbogarde
18/09/13, 09:05:34
eso no es cierto, ya que yo he ido con el google maps sin cobertura y me ha llevado de p.m. y cuando, va con el servicio GPS del movil ya que tiene los mapas guardados en la memoria.

Ferru
18/09/13, 09:22:29
El sigic el mejor. De ahí el ndrive. Yo he probado el locus, el Tom Tom, . Etc. El Google maps no navega si no estas en línea.

El compañero ha pedido gratis. No "gratis". xD

barracuda147
18/09/13, 14:23:12
osea sino tengo señal de internet no navega?

no necesita solamente señal de gps?

:oh:

Ferru
18/09/13, 15:24:21

Google maps no tiene los mapas en el móvil. Va descargando de Internet. Si no tienes Internet en el smartphone (wtf) mejor consigue otro.

morriscrui
18/09/13, 15:31:30
eso no es cierto, ya que yo he ido con el google maps sin cobertura y me ha llevado de p.m. y cuando, va con el servicio GPS del movil ya que tiene los mapas guardados en la memoria.

???? Traza la ruta y te indica el destino sin datos? Será que hace mucho no lo uso, porque hasta donde yo sé te indica dónde andas y nada más.

morriscrui
18/09/13, 15:38:09

Si navega con el puro gps. Lo que no hace es trazar rutas o destinos sin Internet. Y de los mapas si vas fuera de la ciudad tienes que descargar los mapas de las áreas previamente por donde vayas a ir
Y te recomiendo no bajar la última versión ya que le quitaron algunas funciones. Quedate con la que traes.

barracuda147
18/09/13, 15:41:08
No tengo ninguna version en el telefono. Ya que soy root y deje vacio el sistema de aplicaciones google, bueno me conviene dedescargar el googlemaps? O intento con algun tomtom o alguno de los q se encuentran en la sección de navegadores gps para android?

Ferru
18/09/13, 15:48:28
Prueba. Y decides.

En mi modesta opinión tener un Android sin las aplicaciones de Google es como tener un ferrari sin motor.

Para mi el Google maps es de lo mejor para usar el móvil de navegador. Pero siempre puedes optar por el tomtom (de pago). O cualquier otro.

wistonbogarde
18/09/13, 16:16:51
Perdon estaba equibocado, antes usaba el google maps y se abria con el navigon, hacia tiempo q no usaba, ahora lo he visto. Mil disculpas x la confusión

cocoto105
18/09/13, 16:25:04
Mejor navegador gratuito para android, sin duda, es el IGO, normalmente he usado el de kiowa, con um Motorola. Es gratuito y no lo veréis en GooglePlay porque sus creadores abandonaron el proyecto. No lo tengo instalado en el XS por la resolución de nuestra pantalla, no me queda claro... Si alguien lo usa que nos comente, por favor.

Google maps (antiguo navigation) al ser online tiene los mapas más actuales y no te tienes que preocupar de actualizarlos, parece que tiene la opción de descargar mapas para usarlo offline ¿¿??. Como tengo un buen plan de datos no me preocupa.
Además la visión es muy real, si lo pones en modo satélite. La única pega que le veo es que es un poco malillo al dar las instrucciones, me obliga demasiado a mirar la pantalla, especialmente en las rotondas (esas cosas redondas...) y las da, a mi gusto, demasiado tarde (la última instrucción).

En lo de las instrucciones le gana el TomTom, que lo insatalé para probarlo y compararlo con el original...

Pero ya digo, que si a alguien le funciona bien el IGo que lo diga, ya que me encantan sus temas, coches y en general su funcionamiento; y desinstalaría el Tomtom, que casi no uso.

Impresiones de un usuario de navedaor de coche, de media, una vez al mes. ;-). Saludos.

carretas1995
18/09/13, 17:10:11
yo utilizo el waze que va genial y el otro día instale el tomtom disponible en el foro hacer que tal va

nicolas87
19/09/13, 00:37:12
Para mi va de lujo el Google maps aunque también uso el Aura.

morriscrui
19/09/13, 05:07:49
No tengo ninguna version en el telefono. Ya que soy root y deje vacio el sistema de aplicaciones google, bueno me conviene dedescargar el googlemaps? O intento con algun tomtom o alguno de los q se encuentran en la sección de navegadores gps para android?

Puedes bajar el google maps de filecrop. Ahí hay muchas versiones.