Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo escuchar Google Play Music Premium en Poweramp?
Hola, me he hecho temporalmente Premium en Google Play Music, no me gusta mucho (de hecho, nada) el sonio que tiene el reproductor de Google, mientras que estoy encantado con Poweramp.
Y mi pregunta es saber si hay forma de asociar la música descargada con Google play Music al reproductor de Poweramp.
En caso negativo, ¿no creeis que es una especie de abuso de poder por parte de Google?
darkopro
17/09/13, 17:52:48
A mi también me interesa, el poweramp es mucho poweramp, es lógico que después de usarlo no te guste el de Google
alex_muro
17/09/13, 20:59:59
Hasta donde yo se sólo se puede usar con la propia app de GMusic.
A mi también me interesa, el poweramp es mucho poweramp, es lógico que después de usarlo no te guste el de Google
Sí, es una pena porque ahora estoy usando el Play y está muy bien, pero en cuanto a auriculares+sonido me quedo 50 veces antes con Poweramp.
Es algo que deberían hacérselo mirar.
Y probando a borrar datos de play music y reproductor de musica. Cuando se abre la musica y vuelve a preguntar con que reproductor se quiere abrir poner el power y clicar siempre con ese?
sanjo888
19/09/13, 13:50:25
Hola, me he hecho temporalmente Premium en Google Play Music, no me gusta mucho (de hecho, nada) el sonio que tiene el reproductor de Google, mientras que estoy encantado con Poweramp.
Y mi pregunta es saber si hay forma de asociar la música descargada con Google play Music al reproductor de Poweramp.
En caso negativo, ¿no creeis que es una especie de abuso de poder por parte de Google?
Cómo va a ser un abuso de poder el usar un servicio suyo con su aplicación :S vamos es lo más normal del mundo, acaso es un abuso que sólo puedas escuchar Spotify des de su aplicación? Y así con mil programas más? Vamos es que ya lo que faltava quejarse de que un servicio de playa músic no esté en un reproductor de la competencia xddd
Y no no hay solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.