PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bluetooth funcionando, por fin ¡¡¡¡¡¡

taladron
22/09/09, 01:08:43
:elmejor:

Bueno compañeros, por fin parece que hemos solucionado el tema del bluetooh en nuestras magic. Os dejo como a lo mejor ya habeis visto el enlace para bajaros esta aplicación que hará que nos funcione el bluetooth. Esta en formato apk, con lo cual si no teneis, buscar en el market el apkinstaller y lo bajais para poder instalarla.

Enlace directo de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GWTCDNVD (subido por ALDA)

Enlace a la página del autor: http://www.medieval.it/content/view/61/86/ (gracias inf)

No hace falta ser root ni nada raro, funciona a la primera

http://img142.imageshack.us/img142/9483/blueff.jpg

Platbitron
22/09/09, 01:10:31
Yo lo he estado probando esta tarde y funciona perfectamente.

Siempre es preferible que el envío de archivos estuviese implementado en el sistema, pero a falta de eso, esta app va de lujo.

Un saludo.

tufito
22/09/09, 01:59:29
Joe, a mi no me deja enviar me dice el movil:

you cant connet with target device because it lacks of the OBEX OPP ( Object Push Profile ) Bluetooth service.

Tengo windows 7 y el programa de bluetooth por defecto que trae el windows, nada de bluesoleil. Con mi anterior nokia N70 conectaba estupendamente pero ni con este programa que dice taladron logro enviar ni recibir archivo alguno.

Lo intento vincular y le meto la numeracion que te da el windows, he activado todo pero luego en propiedades del htc en dispositivos e impresoras, en la pestaña servicios no me aparece nada, alguna solucion chicos???

Edito: solucionado instalando el bluesoleil en el ordenador, he conseguido enviar archivos al ordenador pero no viceversa, seguiremos probando.

Gracias taladron!!!!!

carlomonx
22/09/09, 02:34:58
ya era hora, gracias compi, baaaaajandoooooo.

nnarayann
22/09/09, 02:48:38
Para enviar el bluex creo que era ya tiraba sin ser root y sin problema. El tema es para recibir, que sí que requería ser root; con este no hace falta?

Edito: por lo que pone en la web, permite todo sin ser root, habrá que probarlo. Gracias!!

GIKE
22/09/09, 07:03:20
Muchas gracias!
Yo si ke soy root y ya podia enviar y recibir con el bluex, pero siempre me gusta tener alternativas.

Por cierto, este hilo no tendria ke ir en la sección de software?

Saludos........

soniamagiaa
22/09/09, 08:38:13
Jejeje tiene gracia la cosa aparece el Instant Root,para ser root facilmente, y asi conseguir instarlarme el Bluex para enviar y recibir archivos desde la Magic, y en menos de una semana sacan una aplicacion para enviar y recibir sin ser root.

ripotrek
22/09/09, 09:26:27
Funciona de pm, al fin se puede enviar y recibir por bluetooth sin ser root. Me he vuelto tonto buscando una canción ke me han pasado, y resulta ke estaba en la carpeta de snaphoto, lo digo por si alguien le pasan una canción y no la encuentre, ke la buske ahi jejeje. Para enviar no hay problema, hay ke sincronizar los moviles y ya está, es facil, para recibir, hay ke hacerlo desde la magic, no desde el movil ke te envia el archivo, con el programa abierto del bluetooth, hay ke ir a la pestaña bluetooth, darle a found, y seleccionar el movil ke keremos ke nos envie las cosas, entonces entraremos a su memoria y ahi buscamos lo ke keremos pasarnos, previo permiso del otro movil claro. Mil gracias por el aporte Taladrón.

flamerz
22/09/09, 09:35:14
creo que soniamagiaa ha dado en el clavo :)

molnar
22/09/09, 09:42:26
Jejeje tiene gracia la cosa aparece el Instant Root,para ser root facilmente, y asi conseguir instarlarme el Bluex para enviar y recibir archivos desde la Magic, y en menos de una semana sacan una aplicacion para enviar y recibir sin ser root.

Je je je SIIII, manda narices ayer mismo me instalé el Instant Root (mas que nada para lo del bluetooth) y me funcionó y voy hoy y veo esto, flipante.
Habrá que probarlo, YA ERA HORA!!!!!
Gracias.

EDITO: Va genial !!! Incluso con multiples archivos, he echo una prueba y me he pasado 63 archivos (todos a la vez) musica, imagenes, documentos, en fin he metido de todo y a la vez y no se ha desconectado ni una sola vez, he notado que la transferencia ha sido muy, muy, rapida.
Que alguien me corrija si me equivoco pero esto realmente lo que crea es un servidor ftp utilizando la conexion bluetooth, no?
EDITO 2: La prueba anterior la he echo con un N81 y tambien con el portatil, va perfecto.
Insisto, VA GENIAL !!!

madquark
22/09/09, 09:52:47
Es muy extraño, realmente no puedes recibir, sino que tu accedes vía FTP al sistema de archivos del otro teléfono y navegas por sus carpetas, así que puedes coger lo que quieras :oh:!!!

ripotrek
22/09/09, 10:24:59
En ke carpeta os pone lo ke os pasais?

molnar
22/09/09, 10:28:28
En ke carpeta os pone lo ke os pasais?

A mi me lo pone en la raiz de la SD, pero creo que puedes crear carpetas con el programa.

ripotrek
22/09/09, 10:38:33
Si esa opción la he visto antes, lo ke no se si valdrá para descargarte ahi las cosas, luego probaré a ver.

Thrombocid
22/09/09, 10:45:03
El post por que lo habeis puesto aquí también? Ya esta en software desde ayer por la tarde creo recordar, y a mi de momento lo que recibo se me pasa a la raiz de la sd. Bye.

Sir-Lancelot
22/09/09, 11:05:17
Y no se puede decir q carpetas kieres q te vean, o te ven todo?
Como se hace para poner contraseña d acceso a mi telefono o a mis carpetas?

chefmania
22/09/09, 11:29:45
Funcionando a la primera y sin ser ROOT ni tener ningun ROM instalada. Ya dije en un post anterior que con las aplicaciones que hay por aqui y las actualizaciones no hace falta ser root ni nada je je....
Un 10 para esta app.

mataharysara
22/09/09, 11:57:17
Al ordenador me ha dejado emparejar sin problema ninguno, pero cuando lo intento con el n70 de mi novio, me pone: conect error, can´t connect to target device. Reason: Device not paired.

GIKE
22/09/09, 12:18:30
El post por que lo habeis puesto aquí también? Ya esta en software desde ayer por la tarde creo recordar, y a mi de momento lo que recibo se me pasa a la raiz de la sd. Bye.

Cierto, este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68319 es anterior y está en la sección correcta :ok:

Saludos........

taladron
22/09/09, 12:36:09
he puesto el post aqui, Gike, porque hay personas que no saben tanto como otras y les parece más facil encontralo aqui, lo digo porque en mi curro tenemos la magic 6 personas y ayer por la tarde me frieron a preguntas y por eso lo he puesto aqui y creo que explicado para que este más que claro
Un saludo

mataharysara
22/09/09, 12:55:34
http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=y%20como%20se%20quita%20el%20bluetooth?)h ttp://www.babylon.com/favicon.ico

besugoasesino
22/09/09, 13:01:37
funciona perfecto, gracias!

Majoney
22/09/09, 14:38:47
Pues a mi no me funciona :( para enviar no hay problema como en el Bluex pero para recibir no pueden establecer conexión...
Alguna idea? he revisado las pocas opciones de configuración que dispone pero nanai.

Maday
22/09/09, 14:43:38
He copiado tal cual el apk...con la extensión .jar al final y al buscarlo con el apkinstaller no aparece nada...he renombrado quitándole la extensión .jar y tampoco!...algo he hecho mal y no se el que...help!!

DannyB
22/09/09, 16:03:24
Solo dejo este post para decir que a mi si que me funciona. Conectas con el dispositivo, en mi caso lo he provado con un nokia 6110 y una vez conectado con el buscas en sus directorios y ya esta :ok:

A10

HTCien
22/09/09, 17:30:55
yo lo tengo instalado de hace ya una semana por ahi eh, esta en el market

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:it.medieval.blueftp

merodio_99
22/09/09, 18:41:57
No me deja enviar nada a mi HTC DIAMOND. Que puedo hacer?

Saludos.

Sir-Lancelot
22/09/09, 20:33:46
Yo tampoco puedo enviar nada desde mi ordenador a la magic, el programa no encuentra ningun dispositivo (la magic).

Si lo hago dsd el movil si me trae los archivos (los q salen del ordenador q no son todos ni mucho menos).

Alguna idea sobre esto?
Alguien con experiencia en este tipo d programas?

Gracias.

HTCien
22/09/09, 20:44:22
Yo tampoco puedo enviar nada desde mi ordenador a la magic, el programa no encuentra ningun dispositivo (la magic).

Si lo hago dsd el movil si me trae los archivos (los q salen del ordenador q no son todos ni mucho menos).

Alguna idea sobre esto?
Alguien con experiencia en este tipo d programas?

Gracias.

Claro, de ahí a que no haga falta ser root, que para recibir como tal, debes de ser root, pero como con este software no se recibe sino que se "trae"... pues... eso.

phillip33
22/09/09, 20:50:19
bueno a probarlo haber que tal.

Sir-Lancelot
22/09/09, 20:58:38
Claro, de ahí a que no haga falta ser root, que para recibir como tal, debes de ser root, pero como con este software no se recibe sino que se "trae"... pues... eso.

Ok, pero yo dsd la magic solo veo parte d mi ordenador y no me da la opcion d ver mas o ver menos, solo d crear carpetas y d "traer" archivos.

Otra cosa es q dsd el programa del ordenador no me detecta ningun dispositivo aun teniendo el bluetooth d la magic activado, supongo q eso tambien sera asi con este programa no?

Jameso
22/09/09, 21:06:25
gracias por la informacion

Sir-Lancelot
22/09/09, 21:10:41
Ya encontre la forma d ver los otros archivos del ordenador dsd la magic. En el mio es cuando conectas el ordenado pregunta q carpeta kieres compartir con el dispositivo q intenta contectar y ahi pones la q kieras. El problema es q si kieres ver otra tienes q desconectarte y volverte a conectar eligiendo otra carpeta.

Flipp
22/09/09, 22:52:27
Si os sirve de algo ami me va de lujo con la magic sin manipular

HTCien
23/09/09, 00:45:45
Ya encontre la forma d ver los otros archivos del ordenador dsd la magic. En el mio es cuando conectas el ordenado pregunta q carpeta kieres compartir con el dispositivo q intenta contectar y ahi pones la q kieras. El problema es q si kieres ver otra tienes q desconectarte y volverte a conectar eligiendo otra carpeta.

eso te iba a decir, lo más normal, en servidores, es que debes de elegir las carpetas que se vayan a compartir.

Maday
23/09/09, 08:31:08
He copiado tal cual el apk...con la extensión .jar al final y al buscarlo con el apkinstaller no aparece nada...he renombrado quitándole la extensión .jar y tampoco!...algo he hecho mal y no se el que...help!!

Help please!

Maday
23/09/09, 08:48:17
Help please!

Tema solucionado, el traspaso del apk lo hago desde MAC y no basta con quitar la extensión .jar, hay que editar el fichero y cambiar el tipo .jar por .apk.
Gracias!!!...probare a ver!

Un saludo

merodio_99
23/09/09, 11:25:10
Por fin!!!

Habilitando en la Diamond la opcion de transferencia por FTP en la configuracion del BT, ya me deja descargar archivos.

Saludos.

josemolecula
23/09/09, 13:01:18
Como haceis para conectar el magic al ordenador?? porque solo me lo reconoce como dispositivo de audio. No me deja transferir archivos entre el ordenador y la magic.

Dild0
23/09/09, 14:38:45
ya que es gratuita la aplicacion seria interesante contactar con el autor para traducirla a español....

funciona perfect

decai_27
23/09/09, 15:49:18
Entonces la gente no te puede enviar nada, sino que debes tu entrar a sus móviles y pillar lo que sea. Me parece mal, es como dicen un ftp Bluetooth. Estará bien para el pc pero para eso mejor el "on air" que te conecta el pc y el móvil via wifi para pasar archivos.

nnarayann
23/09/09, 18:40:22
La verdad es que para los que no tenemos el root hecho tiene buena pinta, pero yo ayer intenté pasarme algo de un W880i a la Magic y cuando le daba a Download, al instante me decía que descarga finalizada, pero no me pasaba ningún archivo. Igual es que no tenía puesta la SD.

De todos modos te echas unas risas cuando el propietario del móvil ve que le has entrado hasta las trancas jejeje.

DannyB
23/09/09, 18:40:38
Entonces la gente no te puede enviar nada, sino que debes tu entrar a sus móviles y pillar lo que sea. Me parece mal, es como dicen un ftp Bluetooth. Estará bien para el pc pero para eso mejor el "on air" que te conecta el pc y el móvil via wifi para pasar archivos.

Pero con esta apli puedes "pillar" cosas de otros mobiles, que en definitiva, es lo mismo que si te lo envian ellos, no? Vaya... que yo lo veo muy útil. Aunque es una forma distinta de passar archivos por BT, al fin y al cabo el resultado es el mismo.

A10

josemolecula
24/09/09, 14:03:04
Pues yo no soy capaz ni de enviar ni de recibir. He probado con el ordenador y con otra magic y me dice que me falte el OBEX

molnar
24/09/09, 16:57:07
Buah!!! Joer, no estais contentos con nada, que problema tan grande!!!!!!!! si otro usuario me da permiso e introduce el codigo que le diga puedo ver y coger todo lo que hay en su movil, fotos, musica, codigos de lanzamiento de misiles intercontinentales, etc, etc.
IROS A PASEO!!!!! con todos los respetos.

Sir-Lancelot
24/09/09, 17:43:55
Alguien ha intentado conectar 2 magic? Yo si y se sincronizan pero a la hora d llegar para ver los archivos y carpetas d 1 error y no hay manera.

A alguien mas le da ese error?

josemolecula
25/09/09, 10:51:03
A mi no me deja entre 2 magic ni con el ordenador

chispirito
25/09/09, 12:28:51
Muchisimas gracias por el aporte! Soluciona una de las carancias de la Magic

arturus
25/09/09, 15:08:41
Hay una actualización, pero hacer copia de la versión primero, que creo que la actualización dice algo de que hay que ser root. El que la pruebe que lo confirme.

Gracias

eltxikitor
25/09/09, 15:34:50
Hay una actualización, pero hacer copia de la versión primero, que creo que la actualización dice algo de que hay que ser root. El que la pruebe que lo confirme.

Gracias

La version 1.2 falla ya que necesita permisos de ROOT, pero en la version 1.3 ya esta corregido.

arturus
26/09/09, 01:16:23
ok, gracias eltxikitor