PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta tablet + funda + envío


lloseda
17/09/13, 16:17:25
Hola a todos, abro este post para comentar que me parece un detalle feísimo por parte de la marca que ahora hagan esta oferta de 199€ con envío y funda, ya que habían comentado por estos mismos foros que iban a subir los precios etc.. y que aprovechasemos para pedirlas en los centros disponibles.

Creo que tendríamos que pedirles que a los usuarios de HTCMANIA que puedan acreditar la compra del tablet recientemente, nos puedan dar esa promoción también. Yo ya lo he comentado en su Facebook.

annamon
17/09/13, 19:25:12
Totalmente de acuerdo... Yo estoy por devolverla al Carrefour y pedirla en la Web, así que imaginate...

mario_nvsbl
18/09/13, 10:53:40
Buenos días foro!

Como dice nuestro nombre, en UNUSUAL nos gusta pensar que somos un proyecto que marca diferencias en el trato con sus usuarios: Empezando por algo tan poco usual como escuchar sus opiniones y sugerencias. Así que hemos decidido atender el "clamor popular" ; ) y REGALAREMOS LA FUNDA A AQUELLOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO LA UNUSUAL U10Z CON ANTERIORIDAD A LA OFERTA DE HTCMANIA!!!

Para conseguir vuestra funda el procedimiento es bastante sencillo. Basta con:

1- Adquirir la funda de la U10Z a través de la tienda, seleccionando pago por transferencia

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/accesorios/72-funda-negra-unusual-u10z.html

2- Contactar con [email protected] indicándo el numero de pedido y copia escaneada del ticket de compra.

3- Nosotros aprobamos el pedido como pagado (IMPORTANTE: Incluid en el mismo mail el número de pedido que os entreguen en nuestra web al realizar el pedido) y enviamos la funda.

ATENTOS: La oferta permanecerá vigente únicamente hasta el domingo 22 a las 23:59

A enfundarse todos!

quimico2008
18/09/13, 11:59:14
Está genial y es todo un detallazo por vuestra parte, yo la compré hace una semana o poco más y andaba detrás de una funda :aplausos: :aplausos:

PD: ya está pedida

iniro
18/09/13, 12:17:20
Yo estoy pensando en comprar la tablet.
Cómo puedo acceder a la oferta esa?
Gracias y saludos,

iniro
18/09/13, 12:33:34
vale ya he visto como...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683177

annamon
18/09/13, 12:48:48
Muchas gracias, todo un detalle! A la espera de recibir la mía ;-)

lloseda
18/09/13, 18:20:58
Buenos días foro!

Como dice nuestro nombre, en UNUSUAL nos gusta pensar que somos un proyecto que marca diferencias en el trato con sus usuarios: Empezando por algo tan poco usual como escuchar sus opiniones y sugerencias. Así que hemos decidido atender el "clamor popular" ; ) y REGALAREMOS LA FUNDA A AQUELLOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO LA UNUSUAL U10Z CON ANTERIORIDAD A LA OFERTA DE HTCMANIA!!!

Para conseguir vuestra funda el procedimiento es bastante sencillo. Basta con:

1- Adquirir la funda de la U10Z a través de la tienda, seleccionando pago por transferencia

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/accesorios/72-funda-negra-unusual-u10z.html

2- Contactar con [email protected] indicándo el numero de pedido y copia escaneada del ticket de compra.

3- Nosotros aprobamos el pedido como pagado (IMPORTANTE: Incluid en el mismo mail el número de pedido que os entreguen en nuestra web al realizar el pedido) y enviamos la funda.

ATENTOS: La oferta permanecerá vigente únicamente hasta el domingo 22 a las 23:59

A enfundarse todos!

Me parece genial que hayan accedido a la petición, y que tengan este detalle con las personas que hemos confiado en ustedes. Esto demuestra que no nos hemos equivocado, y solo nos queda confirmar el gran cambio que han dado, y premiarles por su esfuerzo. Personalmente estoy muy contento con la tablet, y por mi parte aconsejaré a todos mis conocidos interesados en comprar una que lo hagan con esta. Enhorabuena!

alfamedios
18/09/13, 19:22:14
y la funda solo que vale, porque yo no me habia dado cuenta de la oferta y la he adquirido hace dos horas en carrefour porque ademas tenia un descuento del cheque ahorro de 40 pavos. Saludos y gracias a todos.

DeMuNs
18/09/13, 23:00:08
y para los que vivimos en Canarias?

josephone
19/09/13, 00:52:13
para los que la hemos pillado en carrefour también hay funda?

quimico2008
19/09/13, 10:51:10
para los que la hemos pillado en carrefour también hay funda?

Sí claro, yo la solicité ayer por la tarde adjuntando el ticket de Carrefour y a los 15 minutos, literalmente :aplausos: :aplausos:, ya tenía el correo de que había sido enviada, hoy está en reparto. Sin palabras para la gente de Unusual en el tema de la funda

hcorreo
19/09/13, 16:16:53
GENIAL, un detallazo

Gracias.

alberto_eh
19/09/13, 17:19:15
Sí claro, yo la solicité ayer por la tarde adjuntando el ticket de Carrefour y a los 15 minutos, literalmente :aplausos: :aplausos:, ya tenía el correo de que había sido enviada, hoy está en reparto. Sin palabras para la gente de Unusual en el tema de la funda

Una duda que me surge, tenía entendido que la oferta de la funda gratis era sólo si se compraba en la web de la marca. Sin embargo al leer tu comentario me entraron las dudas. La pregunta sería, ¿puedo comprarla en la tienda física de Carrefour y enviar el ticket a la web de NVSBL para recibir gratuitamente la funda? Si es así estaría genial y sería el empujón definitivo para comprármela ahora.

Muchas gracias!!!

asmatur
19/09/13, 18:44:37
Un notición.
Tramitado hoy mismo.
Gracias. un saludo

mosketera
19/09/13, 23:59:45
Yo me adelanté a comprar la funda en la página web de UNUSUAL y he reclamado para que me devuelvan el importe que pagué y así poder disfrutar de la oferta,,, Yo creo que sí me lo van a devolver, se están portando!!!

Por cierto, la funda genial!!!

perseox2
20/09/13, 00:53:01
Y otro que también la ha solicitado, la he visto y me gusta.
Por suerte he podido devolver en carrefour una que ya había comprado.

Buen detalle

mosketera
20/09/13, 11:11:31
Ya me han contestado de UNUSUAL, Leticia, me comenta que sí, que se me reembolsará el importe de la funda. Todo un detalle!!!

Voy a recomendar a dos amigos que estaban con la duda de comprarla que no se lo piensen más, que esta gente responde de sus productos y la atención al cliente no puede ser mejor.

quimico2008
20/09/13, 11:21:01
Una duda que me surge, tenía entendido que la oferta de la funda gratis era sólo si se compraba en la web de la marca. Sin embargo al leer tu comentario me entraron las dudas. La pregunta sería, ¿puedo comprarla en la tienda física de Carrefour y enviar el ticket a la web de NVSBL para recibir gratuitamente la funda? Si es así estaría genial y sería el empujón definitivo para comprármela ahora.

Muchas gracias!!!

No creo que puedas hacerlo puesto que la única condición que pone NVBSL es que hayas comprado la tablet ANTES de hacer la oferta aquí en el foro. Pero vamos no se pq hacerlo en físico, se la compras online a ellos que te va a costar lo mismo que en el Carrefour y no te tienes que desplazar ni nada, te saldrá por los mismo 200€ tablet+funda+envío

alberto_eh
20/09/13, 11:39:13
No creo que puedas hacerlo puesto que la única condición que pone NVBSL es que hayas comprado la tablet ANTES de hacer la oferta aquí en el foro. Pero vamos no se pq hacerlo en físico, se la compras online a ellos que te va a costar lo mismo que en el Carrefour y no te tienes que desplazar ni nada, te saldrá por los mismo 200€ tablet+funda+envío

Gracias por la respuesta. Para mí es importante hacerlo físico básicamente por dos motivos:
Tengo 15 días de pruebas sin compromiso en el que puedo verificar que cumple mis perspectivas y, sobre todo, una tienda física que gestionará la garantía y a la que puedo acudir, desahogarme, ponerles una reclamación, etc. Lo cierto es que NVSBL tiene muy mala imagen en cuanto a servicio postventa se refiere, ni siquiera disponen de número telefónico (todo se gestiona por email) y las experiencias de otros usuarios no son precisamente buenas (basta darse un salto por el foro de Xataka). Parece que intenta limpiar algo su imagen con participación en foros, lanzamiento de actualizaciones, etc, pero no termino de confiar mucho en ellos.

ma.alba
20/09/13, 16:17:13
Hoy he recibido la funda en casa. Compe la tablet en carrefouR.
Estupendo servicio, una decisión muy elegante y muy rapida.
Gracias NVSBL.

alfamedios
20/09/13, 17:03:41
Pues si hemos llegado tarde a la oferta, los que preferimos comprarla fisicamente, creo que voy a esperarme a ver como va la tablet. De todos modos en carrefour todavia esta a 199 .saludos

eljosele4
21/09/13, 23:27:31
La funda original es mil veces mejor que la que pille de app... Gracias unusual.. Buen detalle por tu parte :thumbup::thumbup::thumbup:

tritio_
23/09/13, 12:18:17
Acabo de recibir la funda en casa y se ve de buena calidad. Estoy encantado con esta tablet.
Gracias a Unusual por ampliarnos la promoción a los que la compramos en el Carrefour.

serranus
23/09/13, 13:56:04
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECC llego tarde!!!! joeeer!

hcorreo
23/09/13, 16:49:34
Leshe, la funda ha llegado con el repartidor y no habia nadie en casa, mañana me la vuelven a traer en el reparto....

asmatur
25/09/13, 18:32:32
Tablet de carrefour y funda ya en casa, todo bien.
Gracias Unusual-Tech.
un saludo

rubenpe
25/09/13, 21:59:57
Pues yo también he recibido la funda. Un detallazo por parte de unusual. Ole ole y ole.

lloseda
26/09/13, 02:05:11
Recibida la funda, aunque viene con algún desperfecto, se puede solucionar, muchas gracias por el detalle UNUSUAL!!

hcorreo
26/09/13, 10:21:51
Recibida la funda, muchas gracias, un detallazo y mas en estos tiempos.

Sobre la funda, la calidad es BUENA, ajusta como hecha a medida que esta, sin peros a sensacion de calidad, tacto, proteccion, dureza o peso.

Recomendable.

davidrock
30/09/13, 14:02:14
¿Y donde está la oferta? En la web de UNUSUAL veo la tablet por 229€ y sin funda...

xperianeo
30/09/13, 15:09:00
¿Y donde está la oferta? En la web de UNUSUAL veo la tablet por 229€ y sin funda...

en la web de carrefour esta a 199 sin funda

Superpkt
30/09/13, 15:34:27
La oferta era hasta el día 22.