PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 se a quedado sin cobertura

lucian2rcu
17/09/13, 16:17:10
buenas, este foro me lo a recomendado un amigo... le comento, tengo un nexus 4 desde 3 meses, cuando se a actualizado la version 4.3 a dejado de tener cobertura, tiene pero solo en exterior y solo una linea de intensidad.. le a pasado a alguien mas? la solucion de google es cambiarme el terminal, pero tengo que abonar 250 euros, y no dispongo de ese dinero..un saludo!

NEKROANDROID
17/09/13, 18:31:21
buenas, este foro me lo a recomendado un amigo... le comento, tengo un nexus 4 desde 3 meses, cuando se a actualizado la version 4.3 a dejado de tener cobertura, tiene pero solo en exterior y solo una linea de intensidad.. le a pasado a alguien mas? la solucion de google es cambiarme el terminal, pero tengo que abonar 250 euros, y no dispongo de ese dinero..un saludo!

A mi lo que me pasaba es que tenia picos muy raros de pérdida total de cobertura (Movistar) y al momento sin moverme del sitio recuperaba un par de rayitas pero rara vez toda la cobertura. Lo que hice fue seleccionar yo la red preferida en vez de dejarlo en automático y ahora tengo cobertura a tope sin problemas. Prueba a ver si esto te mejora algo, si no es tema de hardware y te tocará reemplazo.

framerper1
17/09/13, 18:44:57

Prueba a hacerle un reseteo de fabrica. Perderas tus apps y eso, pero por intentarlo...

lucian2rcu
20/09/13, 10:55:01
he probado reseteo de fabrica y nada, he probado poner red manual , en automatico y nada.. solo en exteriores tengo una rallita de siñal..dentro de casa o edificios nada de nada..

lucian2rcu
20/09/13, 10:55:40
a alguien mas le a pasado eso y lo a aareglado, como? thank you!

EverOne
20/09/13, 12:49:41
Si en 4.2.2 toda iba bien, mi consejo es que vuelvas a ella.

rastafary
20/09/13, 13:08:36

flashea la imagen de fabrica de android 4.3 directamente, olvidate de factory resets y demas historias... si asi no va bien, entonces puede que tengas un problema fisico con el movil si dices que antes iba bien y no le has dado ningun golpe al movil ni nada que lo haya podido estropear.