Ver la Versión Completa : Defecto de fábrica en diseño?
SergioFrejo
17/09/13, 16:09:56
Estos días estoy abusando bastante del foro :P . Pero bueno, ahí va mi pregunta. Cuando abro la tapa del XPeria Z que sirve para cargarlo, se ve una pequeña lucecita. Como sí los componentes se hubieran movido y estuviera viendo las "bombillitas" que iluminan la pantalla. Es esto un defecto general de los Xperia Z? Si no es normal pediré otro, no vaya a ser perjudicial. http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/ububata8.jpg No se sí se verá bien en la foto. :(
3lcoco69
17/09/13, 16:11:06
A mi tambien se me ve supongo que sera normal
SergioFrejo
17/09/13, 16:41:43
A mi tambien se me ve supongo que sera normal
Es normal entonces?
Luinwethion
17/09/13, 16:51:58
A ver si lo entiendo, ves la luz de la pantalla en el conector USB?
Es normal, puesto que este esta justo abajo de la pantalla.
Los demás puertos (de microSD y micro SIM) están encubiertos de un lado por la placa madre y del otro por un "tapón" de metal, por lo que no se ve la luz de la pantalla.
Joooo!!!! Ya hay que tener ganas de mirar por los rincones para buscarle la falta, peor que mi suegra!!!!!
elsanchi
17/09/13, 19:44:05
Yo tambien hice un hilo con la misma pregunta... Hace 6 meses.
Por lo visto todos tienen esa fuga de luz, al ir la tapa no se han comido la cabeza los de sony...
Yo cuando lo vi por primera vez pense ¿y esta chapucilla?, pero bueno no vas a ir con la tapa abierta.
SergioFrejo
17/09/13, 20:41:55
Joooo!!!! Ya hay que tener ganas de mirar por los rincones para buscarle la falta, peor que mi suegra!!!!!
Movistar da 7 dias de devolucion. Hay que ser quisquillosos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.